No entiendo, entro en el link y luego?

puppet on a string

Hoy por ti,mañana por mi

No soy de Spotify, soy más de Ares. Lo siento.
Existe alguna manera de saber cuantos puntos llevo desde otro ordenador pero en la misma red wifi??

EDITO: Desde 2 ordenadores con diferentes cuentas de Spootify instaladas es el mismo link, entonces va por IP??

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM

No entiendo, entro en el link y luego?

Entras en el link, y entonces te dan a ti un link en un recuadro con las visitas que has obtenido, y ese link lo dejas en el foro y lo publicas por todos lados.

Existe alguna manera de saber cuantos puntos llevo desde otro ordenador pero en la misma red wifi??

EDITO: Desde 2 ordenadores con diferentes cuentas de Spootify instaladas es el mismo link, entonces va por IP??

Creo que se puede pero con 2 ordenadores diferentes vas a tener los mismos puntos, va por IP.
Si tienes 2 cuentas de Spotify yo creo que si tienes por ejemplo 130 puntos, te gastas 120 en una (12 meses) y 1 mes en la otra funcionaria..
Los puntos es eso que te marca My Points verdad?? Porque sigo teniendo 0 xD.

Ya entré a todos los links, devuelvan por favor.

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM

Reinicia la pag, porq yo me meti en el tuyo xd
Yo también tengo 3 points y me han dicho que han entrado pero nada no sube xD

Yo también tengo 3 points y me han dicho que han entrado pero nada no sube xD

Entraré en todos de nuevo ok?
Que quieres que te diga, adoro spotify, pero ya que no puedo pagármelo, prefiero usar Grooveshark xd

Trataré de tarte puntos ok :l

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo llevo 47 desde hace mas de 10 minutos xd
Terms:

Envío a 4chan es prohibido.
Cualquiera que sea sorprendido spam será baneado sin previo aviso. Por favor, no hagas spam!
Nosotros no recogemos ninguna información personal con excepción de su dirección de correo electrónico.

Condiciones del servicio

Al visitar este sitio, usted acepta los siguientes:
Que son conscientes de que nosotros (este sitio web) no están afiliados con ninguna de las empresas / organizaciones mencionadas en este sitio a menos que se indique lo contrario.
Los servicios / premios que estamos ofreciendo son en orden de llegada / orden de inscripción. Si usted gana las referencias suficientes y no se entregan los contenidos, lo más probable es que se han quedado sin existencias. Si este es el caso, por favor visite la página de contacto AQUÍ.
Nosotros no vender ninguno de sus datos personales, a pesar de nuestros anunciantes pueden. No nos hacemos responsables de cualquier pérdida o daño a usted, su equipo, o alguien que usted sabe que es el resultado de la utilización de este sitio (o cualquier otros similares).
Si requiere información adicional, por favor use la página de contacto (enlace de arriba) para presentar las solicitud

Recojen el email, ok, ¿pero cual? xDD

no se si se averdad, ya los ayude a casi todos si me ayudan estare agradecido :B
http://freespotifypremium.org/?ref=152727
Me lo pensé mejor y os dí click, creo que me interesa la tarjeta de Minecraft

http://freespotifypremium.org/?ref=152568

Mi link
Ya les entré, cer3zi7o y Alioth, yo tambien quiero eso, mirecraft...

A alguien le sube el contador de puntos???

Sigue sin subirme el marcador :S, alguien que me haga click y me avise para devolvérselo.
http://freespotifypremium.org/?ref=150815

Ya les entré, cer3zi7o y Alioth, yo tambien quiero eso, mirecraft...

A alguien le sube el contador de puntos???

A mi siii..
Imagino que suba al final del dia o algo así :S

Leí esto en los términos:
We do not resell any of your personal info, although our advertisers might. We are not liable for any loss or damages to you, your computer, or anyone you know that has resulted from the use of this site (or any others like it).

a ver como va esto de "canjear premios"

Sigue sin subirme el marcador :S, alguien que me haga click y me avise para devolvérselo.
http://freespotifypremium.org/?ref=150815

Ya te di.

Según los terminos, lo que usa esto es el email, pero claro, nadie nos ha pediod el email, de donde lo sacan?

a mi ya me subio el contardor! viva! 1 punto xdd slard, ya entre..