Ya te di.

Según los terminos, lo que usa esto es el email, pero claro, nadie nos ha pediod el email, de donde lo sacan?

a mi ya me subio el contardor! viva! 1 punto xdd slard, ya entre..

Solo me subió 1 punto no se quien de los dos me habrá dado pero bueno les daré a los dos xdd, esa tarjeta de PSN tiene que ser mía.
yo tambien quiero la targeta psn! pero pues, alamejor tenemos que estar un buen rato en la pagina para que se cuente..
Vuelvo a clicar en todos los links a todos oksi.

EDITO: ¿PARA que sirve  la tarjeta PSN?
para comprar themes, juegos y por el estilo (psp), creo que es como los wii points

Vuelvo a clicar en todos los links a todos oksi.

EDITO: ¿PARA que sirve  la tarjeta PSN?

Para comprar DLCs, avatares, Temas, minijuegos en la store de Playstation ahora esta inactiva pero cuando vuelva nos daran 1 mes de PSN Plus osea bastantes ofertas.

PD: Jdr no tengo a casi nadie conectado en msn XD

Para comprar DLCs, avatares, Temas, minijuegos en la store de Playstation ahora esta inactiva pero cuando vuelva nos daran 1 mes de PSN Plus osea bastantes ofertas.

Ah gracias. a mi ahora se me quedo en 52... cuantas llevan ustedes?

ceromil cerocientas cerocero cero = 0000

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM

no sube, solo subio a 1 hace poco, ¿a ti te sube instantaneo?

ceromil cerocientas cerocero cero = 0000

No son lo mismo, he leído por ahí que el .com es mentira no se este .org, ojala que sea verdad

Ami me sube muy lento XD
Roby, pero a ti te pidió poner algo? email... tienes spotify abierto...

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Yo cada 5 minutos o asi doy a f5, ahora me subieron 2, voy por 54

Roby, pero a ti te pidió poner algo? email... tienes spotify abierto...

Ni e-mail ni nada, spotify abierto
El mio no sube de 1!! D:
No se porque pienso que es mentira xd
Acabo de abrir el spotify y sigue en 0, tu cer3zi7o, hicieste algo en especial o tienes/tenis el spotify abierto?

Hagan publi por habbo con bitly

Acabo de abrir el spotify y sigue en 0, tu cer3zi7o, hicieste algo en especial o tienes/tenis el spotify abierto?

no spotify cerrado en todo este tiempo no lo abri..
Pues yo ya no se que hacer para que suba, algo tubo que hacer roby para que le contara xD

Bueno paso de seguir pidiendo clicks, dicen que te piden un cuestionario y lo único que hacen es llenarte la bandeja de spam, total al final me voy a comprar una tarjeta de todos modos xd