¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Otro Link más  ;D
Recompensa

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me encanta la manera en que la gente copia las ideas originales de otras personas.

Gana Puntos de Recompensa ORIGINAL

Mirad fecha de creacion y vereis.

PD: Te invito a poner tus links ahi y que tu clickes las casi 180 paginas de links que tenemos xD

Me encanta la manera en que la gente copia las ideas originales de otras personas.

PD: Te invito a poner tus links ahi y que tu clickes las casi 180 paginas de links que tenemos xD

Osea, si alguien pone esto aquí para ayudar, ¿es copia?
Anda, mejor callate
Pongán mas
grax de antemano

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Podrías poner que cada persona que le da a un link tu subes 10 puntos en tu keko original, eh  :%:

Savia que dirían eso >:l

1.-No es por ser aprovechador
2.-No lo pongo porque no todos los link son míos , también son de algunos amigos

Pongán mas
grax de antemano

Hey amigo, el abuso de formatos no está permitido, recuerda leerte las normas del foro.

Blackjack, como sabrás el doble post no está permitido si no es justificado y ese caso no es el tuyo. Lo dicho, la próxima vez se te aplicará una sanción. 

Bueno gracias xd , porque no savia que existía esta regla  :juju: y si no me hubiera pasado esto , a lo mejor me hubiera pasado algo peor :S

Bueno gracias xd , porque no savia que existía esta regla  :juju: y si no me hubiera pasado esto , a lo mejor me hubiera pasado algo peor :S
Buenas lMathy-I,

Tu mensaje (El que cito) es considerado spam, ya que no tiene nada que ver con la temática del hilo. Por favor, no sigas desvirtuando el tema, y léete las normas.

Mathy, ahora mismo cuantas recompensas tienes XDD...

Gracias a todos, me ayudó llegué a 6775 =). ¿Pondrían más? xd

Caracas, Venezuela
Hola. Espero sigan subiendo sus placas

Una pregunta. ¿ Alguien puede verificar si mis links les dan puntos, es que no he recibido el primero  ?

Gracias.

Bueno, hice otra recompensa :). Click aquí

PD: Quiero abrir una rana.. si alguien quiere aviseme.

Caracas, Venezuela

Anda, mejor callate

Te pongo un ejemplo: Respuestas. Juanjo lo creó. Unas semanas despues habia 1293657892 grupos iguales. Pero claro como son para ayudar no son copia.

La Ley Sinde no afectará a Webs cuyo objetivo solo sea ayudar a las personas viendo peliculas online. El CopyRight no sirve si el motivo es ayudar.

HabboS se queja de que otras webs copian sus descubrimientos de placas sin poner Via: HabboS.es Pero claro, como esas webs solo quieren ayudar no pasa nada y todos felices.

Repito: Os invito a todos a que entreis en mi tema a postear vuestros links y a clickar en los de los demas, tenemos 186 paginas de links. Click Aqui

Te pongo un ejemplo: Respuestas. Juanjo lo creó. Unas semanas despues habia 1293657892 grupos iguales. Pero claro como son para ayudar no son copia.

La Ley Sinde no afectará a Webs cuyo objetivo solo sea ayudar a las personas viendo peliculas online. El CopyRight no sirve si el motivo es ayudar.

HabboS se queja de que otras webs copian sus descubrimientos de placas sin poner Via: HabboS.es Pero claro, como esas webs solo quieren ayudar no pasa nada y todos felices.

Repito: Os invito a todos a que entreis en mi tema a postear vuestros links y a clickar en los de los demas, tenemos 186 paginas de links. Click Aqui

Exacto, si os quejais de que web fans copian a HabboS, no hagais lo mismo, por que es caer muy bajo.

Además aquí teneis las pruebas, mirad las fechas de creación:
Rincón de Chat

HabboS

Y yo me pregunto... ¿Qué coño os importa?

Aquí cada uno es libre de repetir lo que quiera, si no hay ningún tema en HBS sobre esto y el chaval ha querido usar su tiempo en hacerlo, lo hace y punto. Y a nosotros nos la pela si ya habéis hecho uno vosotros en habbo o no. En serio, nos la pela.

Anda, mejor callate

Exacto, si os quejais de que web fans copian a HabboS, no hagais lo mismo, por que es caer muy bajo.

Además aquí teneis las pruebas, mirad las fechas de creación:
Rincón de Chat
HabboS

Y yo me pregunto... ¿Qué coño os importa?

Aquí cada uno es libre de repetir lo que quiera, si no hay ningún tema en HBS sobre esto y el chaval ha querido usar su tiempo en hacerlo, lo hace y punto. Y a nosotros nos la pela si ya habéis hecho uno vosotros en habbo o no. En serio, nos la pela.

Ya dejen de discutir y desvirtuar el tema.

El chico lo unico que quiere es ayudar a que consigais puntos de recompensa (Algunos lo vereis inutil y a otros les gustará), pero tampoco es para criticarle de plagio, bla bla.

Y si no vio ese grupo de habbo y no quería copiarse? Es una posibilidad.

Bueno, primer aviso, si siguen desviando empiezo a colocar algunas sanciones.
Algunos regalitos:

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
gracias!! pongan mas xDDD..

Caracas, Venezuela

gracias!! pongan mas xDDD..

dime si los mios sirven los de la pag 1. :S

Nueva:

extra notas XIII

Hola, quisiera saber ustedes que publican, si sus publicaciones de facebook estan en privacidad todos o solo amigos, o que, es que las mias no les dan clic y no entiendo por que