¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
My intencion con este post es actualizarlo con cada semana con el top 10 de albumes segun Mediatraffic. Asi pueden irse informando de los albumes que van apareciendo semana a semana.
Ok ,empezamos.
Semana del 16 de Mayo:

Esta semana la sigue liderando Adele, para desgracia de muchos.
Ok ,empezamos.
Semana del 16 de Mayo:

Esta semana la sigue liderando Adele, para desgracia de muchos.
Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
8-Radiohead - ''King Of Limbs''. Semana 5. 47k
¿Solo 8os? :'( El album es una auténtica joya
3-Foo Fighters- ''Wasting Light'' - Semana 3. 116k

Yo crecí con esa banda :')
Políticamente irresistible.
Madre mia, Foo Fighters, Raiohead y poquito más... esta generación musical es paupérrima :jum:
Me impresionan demasiado las ventas de Adele.
Si, es muy raro, nisiquiera On the floor ayudo a las ventas. Y el segundo single lucha por mantenerse en los charts. Si eligiera Papi como 3er single, podria salvar ese excelente album que tiene.
Es oficial:
Jennifer Lopez, Love?
80,305k
Esto solo en EEUU.
ha flopeado love?? (solo pregunto)
Si, es muy raro, nisiquiera On the floor ayudo a las ventas. Y el segundo single lucha por mantenerse en los charts. Si eligiera Papi como 3er single, podria salvar ese excelente album que tiene.
Es oficial:
Jennifer Lopez, Love?
80,305k
Esto solo en EEUU.
Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
La verdad es que escuché el álbum en Spotify y tiene canciones que están bien, pero a la larga no da para mucho... si comparo por ejemplo con Femme Fatale, tiene canciones muy buenas (FF) y para bailar y tal... pero por mucho que las escuche no me canso de ellas xd con JLo me pasa lo contrario, de momento solo escucho ya Hypnotico y eso que es una versión un poco más acelerada...
Loud está también bien pero Rihanna ha elegido como el culo el 4º single xd y Adele es impresionante como se mantiene
Loud está también bien pero Rihanna ha elegido como el culo el 4º single xd y Adele es impresionante como se mantiene
La verdad es que escuché el álbum en Spotify y tiene canciones que están bien, pero a la larga no da para mucho... si comparo por ejemplo con Femme Fatale, tiene canciones muy buenas (FF) y para bailar y tal... pero por mucho que las escuche no me canso de ellas xd con JLo me pasa lo contrario, de momento solo escucho ya Hypnotico y eso que es una versión un poco más acelerada...
Es que el album de Adele es uno de los mejores que he oido. A mi hipnotico me aburrio desde la primera vez que lo escuche, la letra esta genial, pero como que no le va a JLo. Solo escucho Papi y Charge me up, no gastare mi dinero para comprar ese album. Loud tiene 4 canciones buenas, el resto son malas, solo vende por ser la sensacion del momento junto a Katy (la cual no entiendo como tiene tanto exito siendo tan aburrida, no va como insulto). Yo sigo esperando que Madonna saque nuevo album para demostrar quien manda, si es que lo hace
xdd a mi de loud las que más me gustan son:
-Cheers
-S&M
-Man Down
el resto igual para oírlas un par de veces... pero luego me saturan
-Cheers
-S&M
-Man Down
xdd a mi de loud las que más me gustan son:
-Cheers
-S&M
-Man Down
Me gusta Man Down. Esta semana Adele lidera el chart, cuando actualizen actualizo aqui.
pues una buena noticia para ti: se ha confirmado que ese será el próximo single! y por lo visto le está yendo fatal con este último...
Ya salieron varias de las posiciones del Hot 200 de albumes de esta semana. Les resalto los discos que sus artistas tienen tema en el foro. El de Jennifer Lopez flopeo durísimo. Adele termino siendo la diva denuevo y Femme Fatale se tiró por los suelos también.
#1 Adele - 21 - 155,000 (11 semana en venta)
#2 Beastie Boys - Hot Sauce Committee Pt. 2 - 128,000 (Debut)
#4 Fleet Foxes - Helplessness Blues 91,000 (debut)
#5 Jennifer Lopez - Love? - 83,000 (Debut)
#14 Bruno Mars - Doo-Wops & Hooligans - 25,600
#18 Chris Brown - F.A.M.E. - 21,396
#20 Britney Spears - Femme Fatale - No se sabe la cantidad exacta todavia: 21,000-20,000
#23 Real WizKhalifa - Rolling Papers 19,357
#33 Rihanna - Loud 14,542
#20 Britney Spears - Femme Fatale - No se sabe la cantidad exacta todavia: 21,000-20,000
Bueno, #5 como debut tampoco está tan mal, pero ese álbum va a bajar desde ya, pero el de Brit igual sube ahora este mes o el que viene, a mi me da que no todo el mundo se ha enterado de que lo ha sacado xd
Ya salieron varias de las posiciones del Hot 200 de albumes de esta semana. Les resalto los discos que sus artistas tienen tema en el foro. El de Jennifer Lopez flopeo durísimo. Adele termino siendo la diva denuevo y Femme Fatale se tiró por los suelos también.
Wow, si que flopeo Love? . Como Britney no promociona, se nota que nadie sabe de su album, para Circus todo el mundo sabia que era su regreso y por eso vendio tanto, me encuentro con millones de personas que no saben del album, Britney deberia promocionar, pero como es taaaaan flojita, que le cuesta 1 noche a la semana hacer 1 performance. Blackout vendio lo mismo que FF, es una verguenza.
aun no es tarde en realidad, si se pone ahora a promocionar conseguiría remontar...
Wow, si que flopeo Love? . Como Britney no promociona, se nota que nadie sabe de su album, para Circus todo el mundo sabia que era su regreso y por eso vendio tanto, me encuentro con millones de personas que no saben del album, Britney deberia promocionar, pero como es taaaaan flojita, que le cuesta 1 noche a la semana hacer 1 performance. Blackout vendio lo mismo que FF, es una verguenza.
No tanto que no se enteren que hay un disco de Britney nuevo.... sino que a mucha gente no le gustó o no era lo que esperaban xd (me incluyo).
A mi la verdad es que me ha gustado bastante este álbum, de hecho me lo he comprado original xd
Yo el unico album que he comprado este año (y desde hace mucho que no compraba) es el de ADELE xdddd, mas bien me compre los 2 que ha sacado... y estoy esperando a que salga Born This Way para comprarmelo tmb.
Por cierto, este tema no es de posiciones "mundiales" de albumes, ya que sólo colocas las ventas de Estados Unidos XD
Por cierto, este tema no es de posiciones "mundiales" de albumes, ya que sólo colocas las ventas de Estados Unidos XD
Yo el unico album que he comprado este año (y desde hace mucho que no compraba) es el de ADELE xdddd, mas bien me compre los 2 que ha sacado... y estoy esperando a que salga Born This Way para comprarmelo tmb.
Son ventas mundiales, no de EEUU. Love? Vendio 155k mundialmente.
Acá el top de ventas mundiales que salió hoy, se pasa Adele xd es la diva máxima: