¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

A FF le esta yendo muy mal, eso es lo que pasa cuando tienes un excelente album y no lo promocionas, al menos tendremos un tour que es sold out y al menos Britney esta trabajando duro para adelgazar. Me averguenzan las ventas :/ Voy a usar tu imagen

No creo que sea tanto por eso XD Sino que al público en general no le gustó esta nueva propuesta de Britney... porque fíjate en Adele, ha hecho casi la misma promoción que Britney (un poco más), y ve sus ventas, son INMENSAS, ÉPICAS, BRUTALES.

Yo no digo que sea un mal disco, sino que al público en general no le gustó tanto.
La verdad temo que pase lo mismo con Born This Way, debido a que es un gran cambio en la música de Gaga XD

Y Adele no es ninguna peste gorda, make it stop.

No creo que sea tanto por eso XD Sino que al público en general no le gustó esta nueva propuesta de Britney... porque fíjate en Adele, ha hecho casi la misma promoción que Britney (un poco más), y ve sus ventas, son INMENSAS, ÉPICAS, BRUTALES.

Yo no digo que sea un mal disco, sino que al público en general no le gustó tanto.
La verdad temo que pase lo mismo con Born This Way, debido a que es un gran cambio en la música de Gaga XD

Y Adele no es ninguna peste gorda, make it stop.

En peste me refiero a que se contagia, no a una enfermedad XD Y no creo que a BTW le pase eso, supongo que al ser Gaga, es lo nuevo de lo nuevo y la gente lo comprara igual, te aseguro que le ira muy bien, no creo que llegue a pasar el record de otros artistas en tiempos pasados (debido a lo bajas que son las ventas hoy en dia) , como el 2 y 3 album de Madonna (2 millones de copias la primera semana en EEUU), o el Oops de Britney (1,5 en EEUU),pero le ira bien y destronara a Adele.Aparte Gaga esta a full con la promo, nunca vi a alguien con una agenda tan grande.

Circus vendio mucho porque aparte de ser un buen album,era el comeback de Britney y todos estaban enterados, ahora ni se han molestado en hacer promo (2 o 3 shows) y ahi tienen el resultado, nadie sabe del album. Para el proximo album, porfavor mas performances, y si no puede bailar, que porfavor cante, creo que sera el ultimo tour donde habra coreografias elaboradas:

No me resisti a poner las imags aqui, como nadie comenta el tema de Britney.

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
¿Alguien sabe cuántos álbumes ha vendido Adele en todo el mundo? Me refiero a su gran disco "21".
Shakira Salio la semana antepasada del top con un total  de 1.880.000 Copias con Sale el sol

Y eso que no necesita de USA para vender, Reina latina & Europea  :l:
:juju:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Alguien me puede decir como va el album de Jlo.?? el album tiene canciones buenas, ademas de q ella baila y canta bien y de que me gusto mucho como canto On the Floor en idol, seria una lastima q le fuera mal

Siempre es un deleite ver a Jlo en escenarios xq lo hace tan biien!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Alguien me puede decir como va el album de Jlo.?? el album tiene canciones buenas, ademas de q ella baila y canta bien y de que me gusto mucho como canto On the Floor en idol, seria una lastima q le fuera mal

Siempre es un deleite ver a Jlo en escenarios xq lo hace tan biien!

Le esta llendo mal xD Mira los charts.