¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Acá el top de ventas mundiales que salió hoy, se pasa Adele xd es la diva máxima:
Ya actualize.
Adele me esta aburriendo, pero es verdad que promociona como una loca. Si Britney no hace algo para volver al top 5 voy a matarla y sere una little monster. Es imposible que este vendiendo lo mismo que Blackout.
Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
Como es posible que Adele venda tanto?! WTF me impresiono con su albúm y aún no lo he escuchado :roto2: Lo voy a escuchar :juju:
Acá el top de ventas mundiales que salió hoy, se pasa Adele xd es la diva máxima:
Como es posible que Adele venda tanto?! WTF me impresiono con su albúm y aún no lo he escuchado :roto2: Lo voy a escuchar :juju:
Es genial ella XD Todo su disco esta excelente. Además todas las divas del pop le hacen los mandados (incluidas Gaga, Katy, Rihanna, Britney, etc) porque ella con su sola voz tiene y sobra, no tiene que hacer ninguna performance, le basta con cantar XD
Es genial ella XD Todo su disco esta excelente. Además todas las divas del pop le hacen los mandados (incluidas Gaga, Katy, Rihanna, Britney, etc) porque ella con su sola voz tiene y sobra, no tiene que hacer ninguna performance, le basta con cantar XD
De que estas hablando?? Si ha hecho mas performances que Gaga con TF :S
Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
Soy Nightmares para los old school! besos
De que estas hablando?? Si ha hecho mas performances que Gaga con TF :S
De que no necesita vestirse como una loca en sus presentaciones, ni provocativa, ni tener canciones pop a más no poder, para liderar los rankings XD A eso me refiero.
De que no necesita vestirse como una loca en sus presentaciones, ni provocativa, ni tener canciones pop a más no poder, para liderar los rankings XD A eso me refiero.
Ah, es que Adele es como fresh, no se, me da una sensacion como de nueva.
Ah, es que Adele es como fresh, no se, me da una sensacion como de nueva.
Yo le llamaría talento nato :chicle:
Políticamente irresistible.
Para mi Adele es como susan boyle son lo top del momento por un rato y venden harta wea y luego ya ni se acuerdan de ella XDD
Yo le llamaría talento nato :chicle:
Lo mismo digo yo XD Es una artista completa, escribe, compone y canta su propia música con respecto a su vida. Que más se le puede pedir XD Además que la he visto en varias entrevistas y se ve super agradable, chistosa y humilde XD
Para mi Adele es como susan boyle son lo top del momento por un rato y venden harta wea y luego ya ni se acuerdan de ella XDD
No creo que sea así con Adele, es otro concepto totalmente distinto XD Además que ella ha ido de menos a más. Susan Boyle de más a menos xD
Igual que Amy Winehouse jajaja, ojala le pasara a Adele, jajaja, mentira. Adele es mas diablilla de lo que pensaba , dijo lo siguiente al periodico The Sun:
La estrella también confiesa al popular diario inglés: "Me encanta la música saca-tus-t****-afuera. Katy Perry, Rihanna, Britney Spears y Kylie son grandes chicas. Yo no soy tan buena para hacer lo que ellas hacen, por eso sigo mi propio camino".
ADELE reveló hace tiempo que siente atracción por Rihanna, también agregó que la encuentra muy "hot" y que le gustaría tener sexo con ella.
LOL
Igual que Amy Winehouse jajaja, ojala le pasara a Adele, jajaja, mentira. Adele es mas diablilla de lo que pensaba , dijo lo siguiente al periodico The Sun:
LOL
A esto también me referia con su humildad Es incapaz de hablar mal de otras personas.
A esto también me referia con su humildad Es incapaz de hablar mal de otras personas.
Sera humilde pero le encanta decir palabrotas en entrevistas, eso me encanta.
Igual que Amy Winehouse jajaja, ojala le pasara a Adele, jajaja, mentira.
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD que bestia!!
seguro que FF sube cuando empieza el femme fatale tour, lo que me parece increible es que haya subido el otro disco de adele también al top 10! y ahora Love? bajará también
Acá les pongo los charts mundiales de albums
Sigue #1 Adele y #10 con su antiguo album también.
Otros CDs comentados en el foro y que ya no se encuentran son Loud de Rihanna que en su semana #26 se encuentra en el puesto #13 con 56,000 copias vendidas y Femme Fatale bajó hasta el puesto #16 en su semana #7 con solo 46,000 copias vendidas. Creo que a Femme Fatale le esta llendo muy por debajo de a como pensaron le iría.

Otros CDs comentados en el foro y que ya no se encuentran son Loud de Rihanna que en su semana #26 se encuentra en el puesto #13 con 56,000 copias vendidas y Femme Fatale bajó hasta el puesto #16 en su semana #7 con solo 46,000 copias vendidas. Creo que a Femme Fatale le esta llendo muy por debajo de a como pensaron le iría.

Quiero ver como destruye a todos Born This Way la próxima semana!!! XDD
Acá les pongo los charts mundiales de albums
A FF le esta yendo muy mal, eso es lo que pasa cuando tienes un excelente album y no lo promocionas, al menos tendremos un tour que es sold out y al menos Britney esta trabajando duro para adelgazar. Me averguenzan las ventas :/ Voy a usar tu imagen
Semana del 16 de Mayo:
Esta semana la sigue liderando Adele, para desgracia de muchos. El debut mas importante es el de Jlo, Love?, que vendio 155k mundialmente.
Qué puto cáncer.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Adele es una peste gorda,aunque ame su disco.