¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Concursos:
En Habbo también nos vamos de campamento gracias a Chupa Chups. Crea un Campus de snow, skate o surf en una de tus Salas y envíanos un pantallazo o vídeo del resultado a concursos@sulake.com con el asunto 'Xtreme Campus'. Las autores de las Salas elegidas seleccionadas por el staff de Habbo recibirán un Furni Chupa Chups y tendrán el honor de ver cómo sus creaciones se convierten en los campamentos oficiales de verano de Chupa Chups en Habbo.

Noticias:http://www.habbo.es/articles/4267-un-verano-extremo
             http://www.habbo.es/articles/4359-gomis-las-golosinas-de-chupa-chups
Grupo:    http://www.habbo.es/groups/175121/id
Si te haces miembro de la Página de Grupo Oficial de Chupa Chups en Habbo, recibirás una Placa de Chupa Chups en 48-72 horas.

Placa:

Agradecimientos a maoellisto

Concurso Número II:
Cambiamos de tema y de dulces sensaciones. ¿Conoces los GOMIS, las golosinas de Chupa Chups? Están tan increíbles que hemos tenido que dedicarles una Placa exclusiva en Habbo. Si quieres optar a conseguirla, entérate en la web de Chupa Chups o en tu tienda de chucherías más cercana de cómo son los GOMIS, si es que no los conoces todavía. En una de tus Salas, busca la manera de recrear tus GOMIS favoritos, hazles un pantallazo y envíalo a concursos@sulake.com con el asunto 'GOMIS'.

:juju:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Creo que esta:

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Gracias mao (L)  :juju:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No me gusta nada la placa... no podía ser un Chupa-Chups bonito y punto? No entiendo esa placa, además pone algo que no tiene nada que ver
Lo de gomis creo que es por unas nuevas gominolas de Chupa Chups, que son sin palos... o eso creo que decía el anuncio

Pues no está tan mal, a mi me gusta:$
Para los que no se dieron cuenta, hoy entregaron la placa ChupaChups pero la antigüa que había sido entregada mediante Codigos ChupasChups, esa amarilla con naranja  :juju:

Para los que no se dieron cuenta, hoy entregaron la placa ChupaChups pero la antigüa que había sido entregada mediante Codigos ChupasChups, esa amarilla con naranja  :juju:
jeje por eso siempre dije CREO porque estaba por casi seguro que no seria, pero era raro que entregaran una antigua

ahora esta todo solucionado, la placa que entregaron y que durante unos dias seguiran dando es:

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Si ya me había dado cuenta, excelente:P no la tenía
Ah y los que la canjearon antes mediante los codes la tienen dobles? Creo que no pero por las dudas pregunto no pierdo nada xD
Yo había canjeado antes, me regalaron un code y metí, pero nos dan solo una, no dobles...

Si ya me había dado cuenta, excelente:P no la tenía
Ah y los que la canjearon antes mediante los codes la tienen dobles? Creo que no pero por las dudas pregunto no pierdo nada xD

No, ya hace tiempo eliminaron las placas repetidas asi que no creo que cometan el mismo error de nuevo

No, ya hace tiempo eliminaron las placas repetidas asi que no creo que cometan el mismo error de nuevo

Ok gracias y disculpen la molestia xD ah otra cosa para que sera utilizada esa placa de gomis? :/
Que bien que nos ayan entregado esa.

Que bien que nos ayan entregado esa.
EDITO: ¿Y esto? Perdon por el Doble post  :uhh:

No puedo creer que por esta sfajsdiaj placa, fondo, stickers, $ perdí a .-laconha-. y ahora me la dan gratis por unirme al grupo... :l XD
Me mate comprando chupa chups casi me da anemia de tanto comer dulce por que queria esa placaa xD
ahora la tengo asi de facil? xD

Creo que deberían dar la otra
Espero que se gane en un concurso

Esque estos son más idiotas.. @#%"$## staff, no saben .-- en vez de poner otro código u otra placa ¡NO!, vamos a cagarla.. sorry por el vocablo.

Caracas, Venezuela
Ya tienen los ganadores que entrarán en uno de los cmapus y conseguirán un furni Chupa Chups junto a un nuevo concurso:

http://www.habbo.es/articles/4359-gomis-las-golosinas-de-chupa-chups

Bueno, a esperar hasta el 13 de junio para saber quién entra.