¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Efecto chupa chups

en que hotel esta disponible???

en que hotel esta disponible???

Solamente está alojado, no está en ningún hotel aún.
Está por seguro que será para nuestro hotel. Una pena que todavía no esté disponible, quiero usarlo ya.
Aunque me parece un poco absurdo XD Espero que dure algo de tiempo o sea de píxeles. Bueno, no sé.

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Que mono yo quiero miles de esos..... XD para que me chupen la cabeza todo el dia  :juju:

PD: Vieron las placas tortuga? no hay mono, hay tortugaa!!  :%:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Que mono yo quiero miles de esos..... XD para que me chupen la cabeza todo el dia  :juju:

PD: Vieron las placas tortuga? no hay mono, hay tortugaa!!  :%:

Lo dices en serio? No, no las vi, mostralas xD y no pueden venir los 2 animales? Total de sacarnos $$ hacen hasta un piojo

Lo dices en serio? No, no las vi, mostralas xD y no pueden venir los 2 animales? Total de sacarnos $$ hacen hasta un piojo

la verdad es que ha sido una putada para los que ganaron la placa gomis por el concurso XDD...

la verdad es que ha sido una putada para los que ganaron la placa gomis por el concurso XDD...

Fijo esas placas son como la de los dragones.. uno por rare y otro normal

Islandializado - Archenland
que feo el efecto chuipa chups memeo me llego placa gomis hoy :d

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Efecto chupa chups

Pon de donde lo sacaste xdd Ochea habbies, lo que hiciste fue robarles la imagen y poner tu keko en ella >:O

I'll find you ♫

Espero que no sea por comprar 2 tortugas una HC/VIP y otra normal -.- nos estan exprimiendo jksj

http://images.habbies.nl/chupachupizuehz.gif

http://28.media.tumblr.com/tumblr_lndxmvTjJo1qay642o1_500.jpg

Espero que no sea por comprar 2 tortugas una HC/VIP y otra normal -.- nos estan exprimiendo jksj

como asi? XD seguramente seea una mas cara y otra mas barata "rare" porq lo de hc vip es excesivo XD

como asi? XD seguramente seea una mas cara y otra mas barata "rare" porq lo de hc vip es excesivo XD

osea digo Hc/vip porque la Rana dorada y el dragon ese rare solo le salian a los HC o Vips y daba otra placa diferente (Aunque era 6 veces mas cara xdd)

Debería ser por algun concu pero seguro sera por comprar 2 tortugas xd

osea digo Hc/vip porque la Rana dorada y el dragon ese rare solo le salian a los HC o Vips y daba otra placa diferente (Aunque era 6 veces mas cara xdd)

Debería ser por algun concu pero seguro sera por comprar 2 tortugas xd
qe dices de esas nunca dieron placa XD..

qe dices de esas nunca dieron placa XD..

del dragon si xd bueno total solo nos quieren exprimir XD

No creen que están combinando Temas?  :juju:
Jajajaja me dan risa los comentarios de "Nos quieren robar"; "Habbo te roba $$"

Perón señorAs, pero ustedes son las que al registrarse ponen "Acepto los términos y condiciones"