¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Ya tienen los ganadores que entrarán en uno de los cmapus y conseguirán un furni Chupa Chups junto a un nuevo concurso:

http://www.habbo.es/articles/4359-gomis-las-golosinas-de-chupa-chups

Bueno, a esperar hasta el 13 de junio para saber quién entra.

Los gordos más 48 desconocidos

EDITO: Post actualizado con noticia y concurso.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Los gordos más 48 desconocidos
¿Que gordos? xd
la placa es fea de cojones

¿Que gordos? xd

:juju:

la placa es fea de cojones

Es una placa promocional, las hacen feas... :c

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Grupo solo para españoles, ¿Lo mismo que Sunny?

Esa placa la entregarán a los ganadores del concurso Gomis supongo xd

Amo a leeoow y a muki. Y a mao
Ya dijeron eso trujillo, yo ya hice eso será fea pero es exclusiva al parecer

Ya dijeron eso trujillo, yo ya hice eso será fea pero es exclusiva al parecer

Cierto que lo dijeron ya, no lo lei.
La placa será exclusiva, si.

lol? el 13 de junio hay q leer minimail pa saber si ganaste? xddddddd

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

lol? el 13 de junio hay q leer minimail pa saber si ganaste? xddddddd

Pues si, que pasada XD
Lo pone en la noticia también
Las inscripciones para la inauguración de los Xtreme Campus de Chupa Chups en Habbo ya se han cubierto. Los invitados recibirán en su bandeja de entrada de 'Mis Mensajes' las instrucciones para entrar en su Sala correspondiente. Si crees que puedes ser uno de los ganadores, presta atención a tu Home el día 13 de junio...

¡Ojala haya quedado en la lista para lo de campchups!
*esperar 11 dias*

Islandializado - Archenland

¡Ojala haya quedado en la lista para lo de campchups!
*esperar 11 dias*

¿Que te dan si quedas en la lista? Y se puede seguir concursando? Ya había leído algo pero como que no me llamo mucho la atención por eso pregunto xD, gracias.
Yo tampoco participe en eso del campus xd total

Creo que debo de ser el único que piensa que esas gominolas de chupachups están durísimas. O almenos por aquí.

Creo que debo de ser el único que piensa que esas gominolas de chupachups están durísimas. O almenos por aquí.
Serán de esas que se chupan...

Serán de esas que se chupan...

no voy a pensar mal, intento fallido*

¿Que te dan si quedas en la lista? Y se puede seguir concursando? Ya había leído algo pero como que no me llamo mucho la atención por eso pregunto xD, gracias.

Una máquina chupachups

Antes el grupo de chupa chups no era solo para españoles, estoy unido desde hace tiempo

Islandializado - Archenland
Yo al grupo me uní antes de que lo hagan solo para españoles  :laugh:  :juju:  :%:  :chicle:
Suerte! ya envie el mio