¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¿Cual es la opción de la sala esa?
Que algen me diga plis xd
Que algen me diga plis xd
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
ais viva, gane en maodeli XDD pero envie con asunto mal creo q Campus Snow, no Camchups snow x_x
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Discrepo en eso .adgar. no copia tu sala furni por furni si no que copia la sala en html creo
Pues habra puesto mal el code por k madre mia xD parece k se kedo a medias
¿Algen save la respuesta de este concurso?
http://www.habbo.es/articles/4421-subete-a-las-olas-con-chupa-chups
Cuando le hago click a la página del grupo me sale página de grupo no encontrada :S
Cuando le hago click a la página del grupo me sale página de grupo no encontrada :S
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿Algen save la respuesta de este concurso?
Ese grupo es exclusivo de España, por eso los latinos no lo vemos, lo que puedes hacer es ir a la sala de Xtreme Campus De Surf, esperar a que salga el formulario y que alguien diga la respuesta
Ya salió el formulario? no hay nadie en las salas
Islandializado - Archenland
yo no puedo entrar a la sala :/
me dice "no puedes entrar a la sala" :D! -.-
me dice "no puedes entrar a la sala" :D! -.-
👴🏻 15 años en Habbo
👨🏽🎓 Diseñador Gráfico
✏️Dibujante empedernido con aire de ilustrador, encuentra mis bazofias en ig lefleurdumal.art
Complicated todo esto xd es la 'revancha' de los concus de dracoelmo para latinos
Pues que más da, otro evento sólo para los españoles xD ya no puedo entrar al grupo, tendré que estar pendiente para la próxima.
Es muy arriesgado usar proxy, te pueden timar.
Soy Nightmares para los old school! besos
Pues que más da, otro evento sólo para los españoles xD ya no puedo entrar al grupo, tendré que estar pendiente para la próxima.
proxyweb.com.es , puedes ver el grupo, sin unirte.... :juju:
Consigue la placa GOMIS de Chupa Chups.
Entra a la sala Xtreme Campus de Surf de .adgar. y responde al formulario.
Sala: www.habbo.es/room/70713062
Ola: images.habbo.com/c_images/album137/OLACHUPS.png
Respuesta: Playa Oficial de Habbo
¿Cuándo? Mientras aparezca la imagen de la ola en el grupo de Chupa Chups.
Placa: images.habbo.com/c_images/album1584/ES157.gif
Un saludo, maodeli
Sorry formatos :uhh:
Entra a la sala Xtreme Campus de Surf de .adgar. y responde al formulario.
Sala: www.habbo.es/room/70713062
Ola: images.habbo.com/c_images/album137/OLACHUPS.png
Respuesta: Playa Oficial de Habbo
¿Cuándo? Mientras aparezca la imagen de la ola en el grupo de Chupa Chups.
Placa: images.habbo.com/c_images/album1584/ES157.gif
Un saludo, maodeli
Sorry formatos :uhh:
Gracias mao! ya lo habia puesto hace rato n_n....aun me sigue dando pena ajena que entren a mi "creacion" mal hecha por .adgar....mas ahora que esta llena dios >w<
Ya entre a la sala y conteste xD antes era mas difícil de conseguirla en modo de pociciones y ahora con solo entrar y responder lograras ganar esa placa! :juju:
Gracias mao! ya lo habia puesto hace rato n_n....aun me sigue dando pena ajena que entren a mi "creacion" mal hecha por .adgar....mas ahora que esta llena dios >w<
¿Lo dices por la exótica arena?
O por las bonitas tumbonas... xd
¿Lo dices por la exótica arena?
Menos mal que estaría el formulario un pequeño período de tiempo... Ya lleva todo el día, y por lo tanto ya se queda todo el finde... Un aplauso for adgar please...
Menos mal que estaría el formulario un pequeño período de tiempo... Ya lleva todo el día, y por lo tanto ya se queda todo el finde... Un aplauso for adgar please...
Como no nos dé la placa.....esto va a arder en llamas... :jum:
Placa entregada a todos por orden alfabético XD se demoraron bastante en llegar desde el punto (.) hasta la eme (m) e_e
Efecto chupa chups