¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Avisenme cuando comenzar...
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Yo estoy haciendo un libro donde se desata un apocalipsis zombie, y cómo voy saliendo de él ingeniándomelas con mis amigos. Si queréis os lo mando... no está acabado pero llevo ya mucho.
16:30 He llegado al aeropuerto, me encuentro de que los zombies han hecho una mini barrera entre la puerta del lugar, pensé hacia mis adentros, "¿una carrera contrarreloj?" quiero saber en cuanto acabo de matar a unos 5 zombies, cogí mi Ipod, cronómetro, me lo puse en el bolsillo de mis vaqueros y... Hacha en mano, pistola en la otra, les hice una emboscada, al cabo de un rato miré el cronómetro, ¿3 minutos? muy lento, debo entrenar, entré al aeropuerto...
*Continuacion de la escena de el señor obama*
No veo por que no, tienes todo mi apoyo, podemos usar uno de los coches de aya afuera, estoy seguro de que vi un lindo ferrari estacionado a dos calles de aqui, pero hay que darnos prisa que el aeropuerto no nos queda cerca, ¿tenemos armas?
-Armas? creo que tenia un machete en la ´parte de atras de el edificio, si quieres ve a buscarlo, yo tengo un hacha creo que con eso es suficiente
-Bien ire a buscarlo, y luego ire por el auto
Baje las escaleras atemorizado con un zapato y una piedra, tenia hambre, mucha, olvide preguntarle a pablo si tenia comida pero vi a un hombre aparentemente muerto con una pizza, la tome y comi un trozo, encontre el machete, y pero al voltear a un lado habia un militar zombie se acercaba a mi lentamente trato de dispararme varias veces pero le fallo mucho la punteria le corte la cabeza con el machete, y dejo de moverse tome su arma y subi rapidamente.
-Te tardaste ¬¬
-un zombie militar me ataco, y consegui su arma
-Perfecto, ahora vamos a buscar ese auto
Corrio hacia la puerta y yo lo segui pero antes de salir pregunte ¿Quien es penelope?
[...]
¿Que porqué vine al aeropuerto?...
Antes de coger mi hacha y subir al coche me llamó un hombre, voz grave, creo que la conocía.
-¿Sí?
-Hola, ¿estás vivo?... ¡Qué tonterias, si no no me habrías respondido, vamos!
-¿A dónde?
-Al aeropuerto de Madrid, nos vamos a reunir ahí los 10.
-Te estás equivocando... espera, un minuto, ¿Jorge?
-Joder, ahora no me digas que no te acuerdas de mi voz -.-, claro que sí, soy Jorge, ven al aeropuerto de Madrid, sé que desde Galicia es un viaje largo, pero te aguantas, ¡vamos!
Y así es como vine, una conversación corta, pocas explicaciones, no sabía quienes eran esos 8 restantes, hasta ahora.
Parte 2: El diario y la travesía.
Luego de contestar la llamada calculé con mi movil el tiempo restante, eran las 3:45 p.m. así que debía estar allá a las 4:30 p.m.
Como ya el mundo se estaba acabando comencé a girar en círculos hasta que la ví.. brillaba con el canto de los ángeles ¡¡¡Una camioneta 6x8 cuádruple cabina!!! La mamarra de las camionetas, sobre el asiento del conductor estaba un zombie al cual no dude en golpearlo, le revisé los bolsillos para ver si tenía algún arma pero lamentablemente era un simple civíl con un desafortunado y desesperado final, es decir, no tenía armas, lo único que le encontré era un diario ensangrentado con un bolígrafo, así que lo tomé.
Abrí las primeras páginas a ver si tenía algo de relevancia, sólo tenía las típicas últimas palabras de las películas 'Esposa, antes de morir quiero que sepas que te amo, a tí y nuestra hija' seguido de un garabato generado por desmayo puesto al Virus, había muerto en ese instante.
Por suerte la camioneta tenía algunos tanques de gasolina y las llaves en el encendedor... *brrrun* *brrrun* ¡Genial! Aún funciona, así que salgo en busca de mi familia con el tiempo restante, sintonizo la radio y no hay emisora disponible, así que conecto mi movil al reproductor y escuchar un poco de Daft Punk...
Voy al supermercado, me bajo de la camioneta y veo un local con algunos muertos canivalizando... fuí a varios abastos a ver si la conseguía, pero nada... no había rastro de ella alguno.. comencé a llorar por la pérdida. Así que con la tristeza en la cara seguí en búsqueda de mi hermano, aún me quedaban 25 minutos así que tenía tiempo... reviso en tres lugares donde siempre está: el negocio, casa de la novia y el Instituto, en tampoco... nada de nada, otra pérdida... estaba yo sólo.
Entonces me dirigí al aeropuerto, casualmente en el camino habían algunos que otros andantes (muertos), con pura facilidad los arrollé, así que estoy allí... mi meta, pero ¿Y Pablo? ¿¡DÓNDE ESTÁS!? Entro a la recepción y suena un teléfono...
- ¿Aló?
- Bien Cástor, lo lograste...
- ¿¡Dónde estás!?
- En Madrid, esperándote.
- ¿Esperándome?
- Te explico, en la pista de aterrizaje hay una avioneta con algunos tánques de gasolina de reserva, tendrás que dirigirte para acá, Madrid...
- Hombre... ¡¡¡NO SÉ PILOTEAR UN PUTO AVIÓN!!!
- No te preocupes, tendrás un manual de 'aviación para tarados' te será fácil, para alguien de tu magnitud.
- ¿Me tomas el pelo, no?
- ¿Cuál pelo? Si no tienes ninguno, eres un puto calvo.
- Ya, anda a cagar... por cierto ¿Cómo sabías donde estaba la primera vez que me llamaste?
- ¿Te acuerdas las guirláches que te envié hace unas dos semanas?
- Sí... ¿y?
- Tenían unos rastreadores, ahora veo a todos los que he convocado en tiempo real en mi GPS ¡Yujú!
- Con razón las diarreas... cuando llegue te knoquearé, debes saber que sé Karate.
- Uy sí, que miedo... anda vete, no hay mucho tiempo.
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Eran las 7:30 estaba acurrucado en una esquina con mi bate y con una pistola que cogí de un guardia de seguridad... Entonces cogi mi movil, tenía una raya de cobertura, y llame a castor que aunque estaba en venezuela ya el dinero me daba igual...
-Danieeeeel, sigues vivooo?
-Ahrfahrahrahhdahrahrhah
-Mierda es un zombi calvoooo D:
-No, es broma sigo vivo, estoy apunto de pilotar un avión...
-Menos mal que estas vivo.. Un momento! Tu también vienes a madrid?
-Si me llamo pablo y ¿a ti?
-Iguel, esto es muy raro, bueno te dejo adiós dani.
Queda poco para la reunión
(...)
Igonoro mi pregunta y dijo que debia hacer unas llamadas, vio que tenia pizza y me pidio unos pedasos, despues me dijo que fuera por el auto y subio rapidamente. me encamine a donde crei ver el auto al doblar en la esquina vi un oxxo no me lo podia creer ¡Un oxxo en España! entre rompiendo el vidrio y tome todo lo que pude junto con una bolsa ecologica, para no gastar en bolsas de plastico, vi el mostrador y el hombre habia sido deborado por zombies antes de que pudiera pensar salio uno por detras de el mostrador tratando de atacrme tome el machete y le corte un pedazo de cabeza, entonces vi que habia mas afuera por todos lados, subi a un auto abandonado.
Trate de encenderlo pero era imposible, busque por todos lados hasta que encontre la llave en la guantera los zombies ya estaban a punto de subirse al auto lo prendi y sali de el lugar, de la nada grandes hordas de zombies empezaron a subirse al auto y a arañarlo, frene en seco y los zombies cayeron, recibi una llamada en el movil, era mi hermana desde México, la señal estaba entrecortada asi que solo escuche muy pocas cosas entre ellas que habia un refujio aya que tenia que ir pero antes de que me dijera donde se encontraban la señal se perdio, llege a la calle donde vi el ferrari pero no estaba, asi que me resigne y baje de el auto, al mirarlo me di cuenta que estaba en el ferrari, Despues de dar una vuelta a ver si alguien estaba vivo regrese con pablo
Yo estoy haciendo un libro donde se desata un apocalipsis zombie, y cómo voy saliendo de él ingeniándomelas con mis amigos. Si queréis os lo mando... no está acabado pero llevo ya mucho.
Participar y asi te damos idea para tu libro :%:
Despues de encontrame con cer3zi7o, le dije que se fuera por su cuenta, antes tenia que hacer unos asuntos importante, le he dado un machete y una bici, para que vaya a Madrid, hay estara más personas... Despues de que se fuera, fui al supermercado y me comi unos chocolatinas.. ¡Tenia mucha hambre! despues de la cena, cogí una motor, cogí mi casco y cogí unos archivos secreto y me fui hacia un largo viaje a Madrid...
¡2 o 1 Personas más y comienza la aventura!
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Emm, ¿a que viene el nuevo nombre del Tema?
[...]
¿Que si había buscado a mi familia?
Claro que sí, antes de que me hubiera llamado Jorge, fui a ver si estaban en donde frecuentaban, en casa de mis tíos, abuelos...
¿Los encontré? ... No... pero sigo con la esperanza de que hubieran huído a otro sitio.
No sé si no se habían dado cuenta de que me había quedado en casa, pero no corrí el riesgo de quedarme para esperarlos, ni a los zombies...
Emm, ¿a que viene el nuevo nombre del Tema?
Porque savio el creador del game me dijo como se llamaba su juego y se llamaba asi.. xDD :uhh:
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Este realto lo voy a poner entre la dos líneas vacías de cita. Que es muy largo.
15 de mayo de 2011
Pi-Pi-Pi-Pi-Pi
Que narices... Dios... Me levanté del sofá, lo que sonaba era un aviso de videoconferencia. Y yo con estos pelos -pensé en voz alta- Me dirigí rápidamente a la sala de comunicaciones que había en mi casa. En la pantalla de información se me indicaba que el que solicitaba la videoconferencia era Versilen.
Versilen había sido el director del departamento donde yo trabajaba en la Azur Corporation (AZC), el departamento de seguridad de la Azur Corporation (AZCSD). Había sido ascendido a Vicepresidente de la división Hispanoamericana y Española de la AZC. La vacante de director del departamento de seguridad había sido cubierta por mí. Ascenso que me hacía director global de todos los equipos de seguridad de la empresa. Por encima de mí estaban cada junta directiva de cada división de la empresa, y la junta directiva global.
-Aquí Savio Olivieira, le escucho señor.
-Señor Olivieira, me temo que el asunto de esta conferencia por vídeo es más que un asunto empresarial. Los de la Umbrella Corporation la han cagado.
-¿Señor?¿Ordeno una operación de sabotaje?
-No Olivieira, esta vez no nos han jodido solo ha nosotros, una de las vacunas que sacaron está provocando muertes masivas en todo el mundo.
-Con todo mi respeto señor ¿No está exagerando? Los medios de comunicación no han dicho nada.
-Ni lo dirán. Han metido a los U.B.C.S. en esto. Mi contacto en el Departamento de Defensa ha dicho que la Umbrella Corporation (UC) ha comunicado toda la información sobre los U.B.C.S. al Gobierno de los EEUU. A estas horas, la NSA1, la CIA2, el FBI3, y el DoD4 (Departamento de defensa) están analizando todos sus informes. Acaban de poner sus culos al aire. Si solucionan esto les caerán penas de muerte a casi todo el personal de la UC implicado.
-Perfecto, para entonces tendremos vía libre señor. Sin competencia.
-Olivieira, son los primeros interesados en no solucionar esto por eso mismo. La AZC (Azur Corporation) debe intervenir.
-Pero señor...
-Señor Savio Olivieira. Hace unas horas he sido ascendido a portavoz interno de la junta directiva global. Se ha decido movilizar a todo el departamento de seguridad de la AZC. Su misión consiste en presentarse en el despacho oval con un equipo de hombres. Principalmente queremos infantería ligera. La UC también va a llevar a sus hombres a ese despacho. Es decisión de usted como tratar a los miembros de UC. Pero quiero que sepa usted una cosa: En estos momentos todo el ejército de los EEUU está en DEFCON 25 (1 máximo - 5 mínimo) y no lo quieren movilizar por el momento, quieren que los U.B.C.S. sean los que tomen la iniciativa. Nosotros sabemos que ellos no quieren hacer nada, porque la recompensa que obtendrán si lo solucionan serán cadenas perpetuas o la muerte, como ya le he dicho, así que hace unos minutos hemos decidido que nosotros hemos pasado a alerta de nivel 10 (10 máximo - 1 mínimo). Lo que significa que en cuanto se acabe esta conversación usted activará todos los protocolos de seguridad asignados al nivel de alerta máximo, que es en el que estamos ahora mismo.¿Me ha entendido?
-Si señor.
-Pues esta conversación se ha acabado.
IIIIIiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii. Pi.
Mi mente estaba trabajando a toda velocidad. Militares de EEUU en DEFCON 2. La UBCS con el culo al aire y trabajando para el gobierno de los EEUU. Y ahora el AZCSD (Azur Corporation Security Deparament) se iba a meter en medio de todo este lio conmigo de director. ¿La crisis de los misiles de Cuba? Me reía yo de la crisis de los misiles de Cuba.6
Salí de aquella habitación preparada especialmente para videoconferencias, con sus cómodos sillones para unas 20 personas, y sus sistema anti retransmisiones no autorizadas. Que impedía que cualquier dispositivo se comunicase con el exterior de sala. Y me dirigí a otra relativamente cercana. Su acceso estaba protegido por una puerta blindada. Inserté la combinación en la pantalla de seguridad que tenía la puerta y accedí. Aquella sala no tenía alumbrado, y solo cabía una persona de pié lo único que tenía además de sus paredes metálicas en color negro era una pantalla con un teclado debajo y debajo de todo aquello un botón rojo, en la pared opuesta a la puerta. En la pantalla parpadeaba el siguiente texto: "Inserte comando de seguridad para aplicar el protocolo de seguridad asignado" Tecleé el código y en la pantalla volvió a aparecer un mensaje: "Código aceptado. Asegúrese que no queda nadie fuera del edificio. Active el procedimiento" Levanté la tapa del botón rojo que había debajo de aquella pantalla y su teclado, y lo accioné.
Con el sol que hacía hoy... Aquello que acaba de hacer era activar un protocolo que blindaba mi casa y desbloqueaba las compuertas del búnker que había debajo de ella.
Volví a la sala de comunicaciones y envié órdenes de reunirse al día siguiente a las 12:00 horas en la sede Washington a todos los miembros del departamento que no estuviesen asignados a proteger instalaciones de la AZC clasificadas como "Importantes". Me dirigí al Búnker y tomé una lanzadera que me llevara a la sede directamente. Esto eran cosas que tenía vivir en las afueras de Washington y tener un acceso subterráneo (secreto, por supuesto) directo a la sede de la AZC. En unos minutos llegaría. Tenía que organizarlo todo para el día siguiente.
Aclaraciones:
1 - http://es.wikipedia.org/wiki/NSA
2 - http://es.wikipedia.org/wiki/CIA
3 - http://es.wikipedia.org/wiki/FBI
4 - http://es.wikipedia.org/wiki/Departamento_de_defensa
5 - http://es.wikipedia.org/wiki/DEFCON
6 - http://es.wikipedia.org/wiki/Crisis_de_los_misiles_en_Cuba
Hoy me he pasado por el foro y me ha avisado Pablo de esto, así que hay que contribuir, xD. Decir que no publicaba desde enero, y en este espacio de tiempo he cumplido un año más como usuario de Habbos. Ahora ya llevo 3 años como usuario
He recibido mensajes de varias personas hoy. Gracias a todos los que me contactasteis en cuanto me visteis conectado.
15 de mayo de 2011
Pi-Pi-Pi-Pi-Pi
Que narices... Dios... Me levanté del sofá, lo que sonaba era un aviso de videoconferencia. Y yo con estos pelos -pensé en voz alta- Me dirigí rápidamente a la sala de comunicaciones que había en mi casa. En la pantalla de información se me indicaba que el que solicitaba la videoconferencia era Versilen.
Versilen había sido el director del departamento donde yo trabajaba en la Azur Corporation (AZC), el departamento de seguridad de la Azur Corporation (AZCSD). Había sido ascendido a Vicepresidente de la división Hispanoamericana y Española de la AZC. La vacante de director del departamento de seguridad había sido cubierta por mí. Ascenso que me hacía director global de todos los equipos de seguridad de la empresa. Por encima de mí estaban cada junta directiva de cada división de la empresa, y la junta directiva global.
-Aquí Savio Olivieira, le escucho señor.
-Señor Olivieira, me temo que el asunto de esta conferencia por vídeo es más que un asunto empresarial. Los de la Umbrella Corporation la han cagado.
-¿Señor?¿Ordeno una operación de sabotaje?
-No Olivieira, esta vez no nos han jodido solo ha nosotros, una de las vacunas que sacaron está provocando muertes masivas en todo el mundo.
-Con todo mi respeto señor ¿No está exagerando? Los medios de comunicación no han dicho nada.
-Ni lo dirán. Han metido a los U.B.C.S. en esto. Mi contacto en el Departamento de Defensa ha dicho que la Umbrella Corporation (UC) ha comunicado toda la información sobre los U.B.C.S. al Gobierno de los EEUU. A estas horas, la NSA1, la CIA2, el FBI3, y el DoD4 (Departamento de defensa) están analizando todos sus informes. Acaban de poner sus culos al aire. Si solucionan esto les caerán penas de muerte a casi todo el personal de la UC implicado.
-Perfecto, para entonces tendremos vía libre señor. Sin competencia.
-Olivieira, son los primeros interesados en no solucionar esto por eso mismo. La AZC (Azur Corporation) debe intervenir.
-Pero señor...
-Señor Savio Olivieira. Hace unas horas he sido ascendido a portavoz interno de la junta directiva global. Se ha decido movilizar a todo el departamento de seguridad de la AZC. Su misión consiste en presentarse en el despacho oval con un equipo de hombres. Principalmente queremos infantería ligera. La UC también va a llevar a sus hombres a ese despacho. Es decisión de usted como tratar a los miembros de UC. Pero quiero que sepa usted una cosa: En estos momentos todo el ejército de los EEUU está en DEFCON 25 (1 máximo - 5 mínimo) y no lo quieren movilizar por el momento, quieren que los U.B.C.S. sean los que tomen la iniciativa. Nosotros sabemos que ellos no quieren hacer nada, porque la recompensa que obtendrán si lo solucionan serán cadenas perpetuas o la muerte, como ya le he dicho, así que hace unos minutos hemos decidido que nosotros hemos pasado a alerta de nivel 10 (10 máximo - 1 mínimo). Lo que significa que en cuanto se acabe esta conversación usted activará todos los protocolos de seguridad asignados al nivel de alerta máximo, que es en el que estamos ahora mismo.¿Me ha entendido?
-Si señor.
-Pues esta conversación se ha acabado.
IIIIIiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii. Pi.
Mi mente estaba trabajando a toda velocidad. Militares de EEUU en DEFCON 2. La UBCS con el culo al aire y trabajando para el gobierno de los EEUU. Y ahora el AZCSD (Azur Corporation Security Deparament) se iba a meter en medio de todo este lio conmigo de director. ¿La crisis de los misiles de Cuba? Me reía yo de la crisis de los misiles de Cuba.6
Salí de aquella habitación preparada especialmente para videoconferencias, con sus cómodos sillones para unas 20 personas, y sus sistema anti retransmisiones no autorizadas. Que impedía que cualquier dispositivo se comunicase con el exterior de sala. Y me dirigí a otra relativamente cercana. Su acceso estaba protegido por una puerta blindada. Inserté la combinación en la pantalla de seguridad que tenía la puerta y accedí. Aquella sala no tenía alumbrado, y solo cabía una persona de pié lo único que tenía además de sus paredes metálicas en color negro era una pantalla con un teclado debajo y debajo de todo aquello un botón rojo, en la pared opuesta a la puerta. En la pantalla parpadeaba el siguiente texto: "Inserte comando de seguridad para aplicar el protocolo de seguridad asignado" Tecleé el código y en la pantalla volvió a aparecer un mensaje: "Código aceptado. Asegúrese que no queda nadie fuera del edificio. Active el procedimiento" Levanté la tapa del botón rojo que había debajo de aquella pantalla y su teclado, y lo accioné.
Con el sol que hacía hoy... Aquello que acaba de hacer era activar un protocolo que blindaba mi casa y desbloqueaba las compuertas del búnker que había debajo de ella.
Volví a la sala de comunicaciones y envié órdenes de reunirse al día siguiente a las 12:00 horas en la sede Washington a todos los miembros del departamento que no estuviesen asignados a proteger instalaciones de la AZC clasificadas como "Importantes". Me dirigí al Búnker y tomé una lanzadera que me llevara a la sede directamente. Esto eran cosas que tenía vivir en las afueras de Washington y tener un acceso subterráneo (secreto, por supuesto) directo a la sede de la AZC. En unos minutos llegaría. Tenía que organizarlo todo para el día siguiente.
Aclaraciones:
1 - http://es.wikipedia.org/wiki/NSA
2 - http://es.wikipedia.org/wiki/CIA
3 - http://es.wikipedia.org/wiki/FBI
4 - http://es.wikipedia.org/wiki/Departamento_de_defensa
5 - http://es.wikipedia.org/wiki/DEFCON
6 - http://es.wikipedia.org/wiki/Crisis_de_los_misiles_en_Cuba
Hoy me he pasado por el foro y me ha avisado Pablo de esto, así que hay que contribuir, xD. Decir que no publicaba desde enero, y en este espacio de tiempo he cumplido un año más como usuario de Habbos. Ahora ya llevo 3 años como usuario
He recibido mensajes de varias personas hoy. Gracias a todos los que me contactasteis en cuanto me visteis conectado.
Asi que, te quedas a jugar?
Porcierto, cuanto tiempo xd.
Bueno empezamos asi, señores... 3....2....1....
Ahora haceis una historia, de que hacia vuestro grupo.. por ejemplo, aom cuenta de como han llegado a su avion... y despues cer3zi7o cuenta quien ha manejado el avion etc.. Hasta llega el destino..
¡Saludos!
15 de mayo de 2011
llegue al aeropuerto de Madrid, exactamente, en Baraja.... Era todo un desierto, lleno de asquerosos zombies y más cosas.. A lo lejos veia algo, veia una figura... ¡ERA UN AVION! Si era el avion de aomcastor y mola-habbo, le hice señales para que bajara.. Despues de qeu aomcastor, bajara a lo locos, cogio el avión y lo dejo a lado del supermercado de los chinos.
- Pablo, ¡La proxima vez que me haga coger un avión te mato!
- Como me mates te quedas tu solo junto a mola....
- Toser*
Los 2 llegamos a la puerta del aeropuerto... Cuando de repente recibí una llamada..
- ¿Quien es?
- Soy yo Savio..
- Oliveira!!!!!
- No grites tanto... Vamos a ver me ha mandado a recogerlos a la sede Washington os espero a las 12:00, no tardéis...
Piiiiiiiiiiiiii
Aom y yo llegamos ya dentro del aeropuerto, cuando de repente vimos un coche lleno de Actimels.. Si era Albert.. Cogió el coche y lo tiro al rió para eliminar pruebas.. Ya eramos 3 personas más savio cuatro... Solo faltaba unos cuantos más.. A lo lejo vimos a cer3zi7o, con la bici que le deje, la bici se tiro a la basura, ya no servia para este viaje.. Solo faltaba 2 personas mas pero no recuerdo, quienes eran... Entramos ya al fondo de aeropuerto, cuando de repente.. ¡UNA OLEADA DE PERROS ZOMBIES! Eran más de 20 perros no teníamos munición, estábamos rodeados, cuando de repente a lo lejos vimos unas luces.. ¡ERA JORGE Y BOOX! (Habian venido juntos) Cogieron la metralleta que tenían en el 4x4 y puuum! puum! de 4 disparo murieron todos los perros... Cuando llegamos a la terminal 4, vimos un mensaje,
- Tenéis un Jet para 4 plazas, congeló y iros corriendo hacia EE.UU.
De repente nos dividimos en 2 grupos, un grupo se venia a mi Jet y esos eran.. Albert, Mola-Habbo y Boox, mientras que el otro grupo se iba en el avión de Aomcastor quienes eran.. Jorge y cer3zi7o. Habíamos quedado a las en la sede junto a savio a las y nos fuimos por un camino distinto....
Ahora haceis una historia, de que hacia vuestro grupo.. por ejemplo, aom cuenta de como han llegado a su avion... y despues cer3zi7o cuenta quien ha manejado el avion etc.. Hasta llega el destino..
¡Saludos!
-Eh, Albert, me dejas probar un...
-¡No! No te voy a dar ningún actimel.
-Mmm, ¿te lo piden mucho?
-Sí, por eso siempre sé cuando me piden uno. (Se rió)
Me aburría dentro del avión, y derrepente, me dí cuenta de que no sabía a donde íbamos.
Le pregunté a Pablo.
-Em, Pablo, creo que se me ha olvidado a donde íbamos.
-A Washington, boox.
-Oh, Gracias, pero, porfavor, llámame Enrique.
-Vale.
Después de esa breve conversación, observé el paisaje, el cielo, estaba nublado, y hacia delante, había una gran tormenta, "... que es eso en el océano?" Era un barco quemándose, no podíamos bajar a ver si había vida, principalmente porque había un enorme "charco" de sangre alrededor de él.
Continuamos la travesía a través del Océano Atlántico.
Después de a verme bebido 5 actimels me levanté de mi asiento y me dirigí al servicio para "formatear el pen driver" y poder seguir bebiendo el líquido bendito.
Me disponía abrir la puerta cuando oí algo raro...acercé la oreja a la puerta y oí un gruñido. Instintivamente me llevé las manos hacía mi Spas que tenía colgando de mi cinturón pero jusgo en el instante en el que toqué el arma una mano ensangrentada atravesó una parte de la puerta.
-JODER ENRIQUE TE DIJE QUE MIRASES SI SE HABÍA COLADO UNO-Grité mientras cargaba mi arma
-¿Pero qué dices? ¿Por qué gritas? - Dijo Enrique
-¿QUE COÑO PASA?- Gritó Mola-Habbo
-QUE HAY UN PUTO ZOMBIE EN EL BAÑO-grité apuntando a la mano
BUM
La mano cayó destrozada pero se seguían oyendo gritos y pataleos. La puerta no iba aguantar mucho.
-LA PUERTA VA A CEDER -GRITÉ-CUBRIOS
Nos dirigimos al otro extremo del avión y nos colocamos estratégicamente detrás de algunos asientos.
Unos pocos minutos después la puerta saltó en pedazos y un zombie comenzó a correr por todo el avión, cuando estuvo lo bastante cerca me levanté y le pegé un tiro. El zombie cayó fulminado, a sí que lo dí por "muerto" y me dirigí a examinarle. Cuando me agaché abrió los ojos y me cogio el brazo dispuesto a morderme pero Boox sacó su pistola y le disparó en la cabeza.
-Mata y remata-Dijo.
tubimos varios problemas al subir al avion por que era realmente pequeño y sin baños lo peor es que me estaba cagando y no podia aguantar asi que aom tuvo que descender en una extraña isla al llegar nos dimos cuenta que estabamos en japón..
-¡Hostia que no sabes donde queda washington! - Le grito Jorge
-Si, si se pensaba que podiamos dar la vuelta al mundo, seria mas emocionante no?
-No! no tenemos tiempo para estupideces! saves que estamos cont -Aomcastor lo interrumpe
-Y el avion no tiene gasolina
-¡LA CONCH
Mientras eso pasaba yo estaba haciendo mis nesecidades fisiologicas y encontre varias cosas interesantes, entre ellas una nota de rescate, pero el tipo que la tenia ya estaba muerto.
Despues de ese incidente tomamos lo que pudimos y fuimos a la base militar japonesa, encontramos varios jet militares y uno era el mas avanzado que podiamos imaginar, lo tomamos pero antes de empezar a volar fui a las oficinas de nintendo a tomar un wii 2 y una plasma 52, asi no me aburriria en el camino..
Esquivamos la gran tormenta hacia a la izquierda, vaya error, llegaremos más tarde a Washington de lo previsto.
Mientras, estaba escuchando susurrar a pablo "Te encontraré, mi Penélope".
¿Quién es Penélope? Le pregunté a Alberto Esteban y a Mola-Habbo, ninguna informacion por su parte.
Aún no sabíamos en lo que nos estábamos metiendo...
Seguns avio va así:
Bueno, opino según mi parecer, pero yo no voy a cambiar todos mis posts xd.