¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Despues de una media hora, nos enteramos de que el avión de savio se estrello....

Pablo: ¡Tenemos que coger el avion de aomcastor y ir a buscarle!
Enrique: ¡Pero el dijo..!
P: ¡Nada! yo voy a buscarle y vosotros tambien, porque somos un equipo..
TODOS: ¡Vamos!
P: Aom ¿donde tienes tu avion?
Aom: Cerca del aeropuerto
P: Vamos

Despues de ir a la terminal de 45.....

Pablo: Subamos.. ¡YAAA!
Jorge: Sobra uno, porque no hay asiento...
P: Tengo una idea...
J: ¡NOOOO! ¡PORFAVOR TODO MENO ESOOOOO!

Si, jorge estaba sentado en el W.C del avión debido a que no habia asiento... Despues de ver una llamarada de humo...

P: Aom, bajar el avión...
Aom: ok....

Cuando llegamos en Tierra... ¡Estaba lleno de humo todo...!

TODOS: ¡SAVIOOOOOO! ¡DONDE ESTAS!!!!!

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Hora de matar gente  :roto2: que la historia no se acabe asi como asi y denle un buen fin
Estabamos buscando a savio, humo por todos lados, estabamos muy asustados todos, de pronto, el humo se disipo
Pablo: Que bien que ya no hay humo, al menos no hay..
Cereza: Zombieeees!!
Todos corrimos por las armas de el avion, pero al llegar al cofre donde estaban gardadas encontramos actimels por todos lados pablo estaba encabronado soto estaban 2 armas de fuejo, 2 machetes y una navaja, tome los machetes y grite como xeena, cabezas de zombies rodaron y rodaron hasta que quedo solo uno, un zombie hecho de todos los otros zombies, con un gran gusano en su espalda hize lo posible por darle pero me fue imposible, valgame la redundancia, al final le di y la explocion nos hizo pedasos a los dos. y hasta hi llego la vida de uno de los sobrevivientes

no dejen morir el tema
-¡¡¡Savio!!!!- gritamos todos, estaba en el asiento del copiloto.
-...................- se hizo un gran silencio...
Hicimos 1 minuto de silencio y... bueno, procedimos a ver a dónde se procedía.
Estabamos revisando todo el avión, hasta que alberto encontró un actimel.
-¡¡¡Mío!!!- lo dijo mientras lo abrió y se lo intentó beber.
No salía nada de el... nada, excepto... una hoja de papel, ¡un mapa, salvados!
-Procedamos hacia esa base, chicos... no debemos de mirar hacia atrás- dije, mientras se me notaba un tono de angustia, por el fallecimiento de un camarada, es decir, amigo.
Seguimos con nuestra gran odisea hacia la base, cada uno con sus problemas, excepto en el gordo en el que nos hemos metido.

Hay que postear, me gusta como está quedando xDD