¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Voy a poner que habéis tardado 1 día en llegar. Tengo que pedir disculpas, porque tomé el ejemplo del Macrojuego como el inicio de la historia y por eso metí a la Umbrella Corporation (Resident Evil). En este post voy a intentar encauzar la historia sin Umbrella Corporation. (Aunque mantendré a la AZC que será la empresa en la que trabajamos).

Washington.
5 Minutos después de mi post. (1 día antes del último post de pablo.betico).

Estaba en la lanzadera subterránea, utilizaba un portátil para leer los mensajes de Twitter. Había que conocer la situación de la población civil para actuar correctamente.

¡BOOOMM!

-¡Que demonios!-Justo encima de mí había habido una explosión. El tunel por el que iba mi lanzadera permanecía intacto, pero el sonido de la explosión había sido brutal.

Mi móvil empezó a pitar, metí la mano en el bolsillo y cogí la llamada rápidamente. Al otro lado de la línea estaba Versilen.

-Olivieira ¿Donde estás?- Su voz se notaba mucho más nerviosa que de costumbre
-Estoy en la lanzadera.
-Acaba de haber una gran explosión
-¿Qué ha sido?
-No lo sabemos Savio. Lo importante es que llegarás en unos segundos.
Si señor, pero..
-Trátame de tu por favor. No quiero formalidades en estas circunstancias-Versilen estaba muy nervioso-
-Ya he llegado Versilen, ahora mismo subo las escaleras y me planto en tu despacho.

1 minuto después
El edificio era un caos. Los teléfonos no paraban de sonar. Entré al despacho de Versilen.
-¡Savio!
-Versilen
-Acabamos de saber que la explosión procedía de la sede de la Umbrella Corporation. Tenemos informes de varios puntos del globo terráqueo. Parece ser que se han volado todas las sedes con todo el personal dentro.
-¿¡¿Cómo?!?
-Parece ser que emitieron un boletín reuniendo a todo su personal en sus respectivas sedes. Y en cuanto estuvieran todos en sus respectivas sedes... ¡Bum!

No podía creérmelo

Lo importante -continuó Versilen-  es que el ejército de los EEUU ha alcanzado DEFCON 1 ahora mismo podrían lanzar bombas nucleares donde les de la maldita gana. ¿Tienes reunido a tu equipo?
-Si señor, llegarán mañana a Washington.
-Muy bien Savio. Reúnete con ellos, llévalos a la Casa Blanca y haz que la AZC y el ejército de los EEUU solucionen este fregado. Por lo que sabemos esa maldita vacuna somete a un coma profundo a la gente, y después los despierta con casi todo su sistema nervioso dañado. Queremos que atrape a varios infectados y los lleve a la Base "Bravo 917". ¿Entendido?
-Si señor.
-Buena suerte Savio.

Volví a mi casa a leer varios informes que me habían facilitado. Mañana mi equipo estaría reunido en el búnker de la Casa Blanca

Washington. Entrada a la sala de situaciones de la Casa Blanca.
Minutos después de los posts de pablo.betico y boox-bunny

El secretario de defensa de los EEUU me estaba lanzando miradas furibundas cada vez que podía. Obama estaba allí hablando con los directores del FBI, la NSA y la CIA.

Y todos esperando a que llegase mi equipo.

Ya habían pasado unos minutos así que una funcionaria del Departamento de Defensa me dijo que enviarían un robotoa buscarlos con el mensaje que quisieran. Redacté el mensaje rápidamente y pedí que lo enviaran. Después me pidió que la acompañara a la entrada de seguridad que sería por donde entrarían.

-¡por fin! Pablo había llegado con Alberteban, desactivamos el sistema de seguridad y corrí a su encuentro.
-¿Que tal todo Pablo? ¿Todo bien Alberteban?
-Si gracias-dijo Pablo- hemos tenido que...
-¡Luego Pablo! Ahora tenemos prisa. ¿Dónde está el resto del...
-¿Tienes Actimeles? -me interrumpió Alberteban-
-¿QUÉ? -le contesté- Deja de querer matarme a sustos y bromas y mueve tu culo. Avanza por este pasillo hasta el final.
-Pablo ¿Dónde está el resto del equipo?
-Ahora mismo viene Savio. -Pablo sacó un móvil y mandó un mensaje al resto para que entrasen.

Les esperamos en la puerta una vez todos corrimos por el pasillo al lugar de la reunión, íbamos varias horas retrasados. Una vez llegados vimos que todos estaban dentro, excepto Alberteban, que había quedado fuera.
-¿Has abierto la boca? -Le pregunté de mala gana a Alberteban-
-No Savio.
-Vamos dentro, y escuchemos lo que quiere decirnos el presidente de los EEUU, su ejército y sus agencias de inteligencia. 

-Ummm, creo que esto lo vi en el juego de los Simpson.
-¿El qué?-Me preguntaron Manuel y Cástor, aficionados de los juegos.
-Que se dan cuenta de que esto es un juego, pero creo que no somos un juego, porque si no reviviríamos... ¿verdad?- ante la duda de que fuéramos personajes de un videojuego me puse más nervioso, esto no puede ser otro capítulo de la saga Resident Evil...
-¡Claro que no!- dijo Jorge- si no, no tendríamos sentimientos y no nos importaría lo que nos pasara.
-Exacto-dijo la cereza parlante-no tendríamos vida, seríamos seres inanimados...
Ante ese razonamiento, fui a buscar más información sobre el Virus, pude infiltrarme en un Wi-fi que tenía la sede de Washington, no estaba abierta, pero recuerdo que Soyjoaquin me había pasado un programa para entrar en las Wi fis con candado.
Se pusieron todos detrás de mí, era el único que tenía un portátil y claro, todos sentían curiosidad por lo que buscaba.
-Aquí está lo que querías que buscase, Manu.
-Veamos...
The Bioterrorism Security Assessment Alliance, or BSAA for short, is an organization founded by the Global Pharmaceutical Consortium at the request of the U.S. Government. Offically backed by the United Nations, their main purpose is to combat and prevent bio-terrorism.

Continuará
Despues de que savio me mando a que buscara a mi equipo, mande un mensaje a tarves de movil...

-¡Mover el culo y venirse a la central de la casa blanca! Rapido tenemos un comunicado del presidente ¡Moveos! ¡Moveos!

Despues de 1 hora esperando, vinieron todos...

Pablo: ¿Donde coño estabais?
Daniel: Cazando zombies
P: ¿Como que zombies? bah dejalo, vamonos ya..
P: ¿Y jorge?
Enrique: Atras de todo, dice que sin actimel no corre
P: Este chico es tonto ¿Ya estamos todos?

Pues vamonos, Savio te seguimos...

Savio pon tu el discurso del presidente que tienes más emoción  :uhh:

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador

Washington. 16 de Marzo 13:20. Sala de situaciones de la casa blanca.

La reunión ya había empezado hace rato. Dado que la mesa era pequeña solo estábamos sentados 6 personas. Mi equipo tenía que haberse sentado en el suelo y apoyados contra la pared.

En ese momento hablaba el Secretario de Defensa.

-Por ese motivo señor-Se dirigía a Obama- Es el ejército de los EEUU el que debe tomar la situación.
-Entiendo su postura-Le interrumpí- Pero la AZC quiere demostrar a la población mundial que tiene la capacidad de solucionar cualquier situación. Nuestros departamentos de "Sanidad" e "Investigación y Desarrollo". Podrían encontrar una solución a la situación actual. Simplemente déjenos actuar
-Eso es contraproducente-Intervino el secretario de defensa- ¡Esto atañe a la población de los EEUU! ¡El ejército debe intervenir señor!
-¿Para qué va a desplegar sus tropas, señor presidente?-Contesté yo- Desgastará su sistema financiero y lo necesitamos para la reconstrucción.

-De acuerdo. -Esta vez el que hablaba ya era Obama- Intervendrán conjuntamente. No quiero peleas o cambiaré de opinión. Señor secretario, dé al señor Savio lo que necesite para que la AZC pueda solucionar esta solución.

-Muchas gracias señor presidente. Equipo. Nos vamos.- Mi equipo y yo recogimos todo y salimos de aquella habitación. Al menos habíamos conseguido que el ejército d elos EEUU no nos disparase si nos encontrábamos en la calle. Ahora la prioridad era encontrar infectados, capturarlos y llevarlos a la sede para que encontraran una cura.

Pero eso ya es otra historia.
Antes de la segunda reunión.
Daniel y yo descansabamos sobre el capo del coche, cuando derrepente se oyen alaridos..
M: Daniel, ya sabes lo que toca... A esto le pega mas derezzed..

Cogi mi movil y puse los altavoces a tope con la música de Daft Punk...

D: Pongámonos los cascos...

Por suerte encontré dos katanas en la tienda Otaku y las cogí al instante... Y yo con mis dos katanas, y Dani con su disco de tron empezamos la matanza... Matamos unos 20 cada uno, tenía que reconocer que esto de matar zombies soltaba mucha adrenalina, y era muy divertido. Cuando terminamos otra vez me desmallé no habia sufrido ni arañazos ni mordiscos pero, me desmallé...

?: Teneis que salvar la tierra... encontrar el origen y acabar con el...

Otra vez ese maldito hombre de la BSAA, esta vez le vi la cara, era, era casi igual a Chris Redfield...

D: Manuel, Manuel despierta Manueeel...

M: que que que queeee... Ah me desmallé soñé otra vez con el chico, era era chris, del Resident Evil..

D: Anda ya, esto de matar zombies te ha debido de nublar la mente, descansa un poco...

Despues de la segunda reunion
Al salir savio estaba muy serio y nos impuso varias misiones a cada uno, pequeñas pero eran muy importantes.
Savio: Escucharon lo que dije en la junta verdad? Espero y lo ayan hecho les tengo una mision muy importante y quiero que la cumplan bien, pablo, mola, cereza parlante... agan un recorrido por estas 3 calles y regresen con lo que encuentren, si ven un zombie no lo maten, tomenlo con un saco y traiganlo, Dani,
Dani: Si?
S: Me gustan tus vlogs sigue haciendolos, tu junto con boox vean si hay alguien en linea, usen la red de la casa blanca, la clave wep es..
Boox: Ya entre no te preocupes
S: Bien, ahora.. esperen ¿y el loco de los actimels?
C: Se fue al baño por tomar tantos
S:Cuando regrese diganle que el ira en busca de gente junto con ustedes
Continuara
Porcierto, manuel, puse continuar a la historia porque quiero que la sigas tú, no sé que quieres hacer con esa información, ¿ok?
-Y me pregunto yo, ¿Cómo vamos a conseguir a un zombie respire en un saco de patatas?
-Mmm, agujeros.-Me dijo Pablo.
-Pero podrían hacerlo más y más grande el agujero...-Contestó Jorge.
-Y nos podría infectar...-Habló cerezito.
-¿Entonces qué hacemos?-Preguntó Savio, preocupado.
-Mmm, ¡ya sé!- dijo Aom- ¿por qué no cogemos dardos tranquilizantes y una escopeta?
-Tienes razón, pero... ¿de dónde?

Estábamos pensando todos sobre aquello... ¿dónde conseguirlo?

Porcierto, manuel, puse continuar a la historia porque quiero que la sigas tú, no sé que quieres hacer con esa información, ¿ok?

Nada sigo yo amijo
M:-Eh, Enrique... Podriamos ir al zoo... Se supone que hay dardos tranquilizantes.
B: Pero ¿Los animales tambien estan infectados?
D: No lo se habrá que comprobarlo...
Entramos a la sala de guardeses del zoo, y entonces se escucharon unos ruidos...

D: Mierda que narices es eso...
M: Es es es...
C: ¿Un hombre caballo?

Enrique:No... no es un hombre caballo...
Manuel: Que... ¿Qué es entonces?
B:Se supone que es un ser mitológico... ¿Recuerdas?
D:¿Un centauro?
B:Sí, pero quizá lo más probable es que sea un hombre mutante, no creo que venga desde la edad media para aquí única y exclusivamente para matarnos.
M: En eso tienes razón...
D: Solo hay una manera de salvarnos... ¡HUIR Y LLAMAR A LOS DEMÁS!
Se notaba que fuimos solo Aom, Manuel y yo, ¿no?
Nos pusímos detrás de una pared, cogí el walkie talkie y llamé a pablo.
B:Pablo, ¿me oyes? Venid al zoo inmediatamente, hay un cent... o lo que sea intentando atacarnos.
Pablo: ¡Allá va la caballería!

B: Oye... ¿qué tendremos que hacer con el, llevarlo a la sede?
M:Supongo que sí, también tiene el virus...

Eso solo nos lo podría resolver Pablo Savio o...  no sé...
Nuestra primera prioridad es estar vivos hasta que lleguen, luego...
Yo creo que la historia va demasiado rápida...yo me he perdido xD.

Yo creo que la historia va demasiado rápida...yo me he perdido xD.

A ver, ahora tenemos que conseguir a un zombie que siga vivo e ir a la sede de Washington, hemos intentado coger dardos tranquilizantes, aom manuel y yo hemos ido, nos cogió un "centauro" y ahora os hemos llamado para que vengais a rescatarnos.
Claro? xDDD.
Despues de la llamada de Enrique, yo savio y company, fuimos en 4x4 estilo a la selva hacia el zoologico... De repente vimos a enri y lo demas... A traves de un periscopio, vimo a aquel monstruo..

Pablo: ¡Enri! buscar en wikipedia la palabra MinoTauro.
Enrique: ¡Estoy jugando al buscamina!
Savio: *Colleja* ¿Vas a buscar o seras tu la presa para el?
E: Vale, vale guardare partida...
E: Ya tengo la información... Tiene el mismo aspecto.
P: Lo que yo decia un Minotauro, pero no un minotauro cualquiera, en realidad es un toro infectado ¡Habra comido carne humana!
P: Tengo una idea... bla bla bla bla

Despues de mediahora...

Sale Albert con un alctimel en la mano y disfrazado de torero..

Albert: ¡Toro! ¡TOROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

Se puso delante del toro con la capa roja, cuando el minotauro lo vio, este se fue directo al Albert, se quito corriendo y detras de la capa roja estaba yo y Savio con una bazooka de tranquilizantes ¡BOOOOM!, se quedo dormido de una estacada... Despues Jorge, aom, y los demás cogieron al minotauro y lo metieron en una jaula.. A ver si servia.

Jorge: ¡Se acabo el Show amigos! ¡Esto es todoooooooo!
P: Jorge ¿Que coño haces?
J: Me he emocionado...
S: *Cogiendole de la oreja* Vamossssss...........

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador

De camino a vuelta a la Sede de Washington
Enrique: ¿Y esto nos servirá?
Pablo: Supongo, está contagiado por el virus.
E: ¿Y como lo meteremos?
Savio:Eso ya lo averiguaremos.
E:Bueeeno... voy a coger mi portátil.
Lo puse en plan economizador, no tenia mucha batería, y me duraba el triple, debo de buscar una fuente de energía en Washington o...
E: Chicos, ¿podemos parar en un poste de electricidad?
S: No.
E: Joder, ya te vale D:.
Pues deberé esperar a Washington...
Después de atrapar a la criatura estuve bastante depresivo, que pasaría después? habría alguna solución? se acabaría la raza humana después de nosotros?
Enrq decidio consolarme aunque no lo consigio lo tuve en cuenta.
¿Ya nadie poner historias o que?

¿Ya nadie poner historias o que?

Deja de hablar en indio macho... conjuga los verbos  :roto2:

Poner 20 historias en común es difícil...

Deja de hablar en indio macho... conjuga los verbos  :roto2:

Poner 20 historias en común es difícil...
Además de que creo que Savio debe poner la siguiente parte ya...

Además de que creo que Savio debe poner la siguiente parte ya...

Tienes razón xDDD. A ver si se poner ON

Tienes razón xDDD. A ver si se poner ON

Panda de vagos... Ya podíais escribir las historias tan largas como yo...

Afueras de Washintong.

-¡MALDITA SEA!- De un frenazo paré el coche en seco.
¿Qué pasa?- Preguntó preocupado Pablo.
-Que estamos llevando al mutante a la sede de Washington, y en realidad hay que llevarlo a otra base.-
-Pues vayamos.-Propuso Alberteban-
-Me temo que tengo que ir yo solo. Lo siento chicos.-
-¿Y eso?-Preguntó Jorge-
-No tenéis suficiente  nivel de autorización para entrar.-
-¿¿EEH??-Preguntaron a coro. Como si esperaran que les diese una explicación.
-Dejaros de chorradas. Vamos a aeropuerto, y allí cojo un avión hasta mi destino.-

Al llegar encontramos un aeropuerto abandonado y semidestruido. Varios escuadrones de marines estaban protegiendo el edificio. Ya que parte de él lo estaban utilizando como base logística.

Tras enseñar nuestras acreditaciones como miembros del departamento de seguridad de la AZC nos dejaron acceder. Allí  montamos al mutante en el avión y nos despedimos. Dentro de algunas semanas nos volveríamos a ver.

En algún punto de la frontera entre los estados de Idaho y Utah.

¡Pi!¡Pi!¡Pi!¡Pi!¡Pi!¡Pi!¡Pi!¡Pi!¡Pi!¡Pi!¡Pi!¡Pi!¡Pi!¡Pi!¡Pi!¡Pi!¡Pi!¡Pi!¡Pi!¡Pi!¡Pi!

¿¡¿Qué demonios...?!? La cabina acaba de convertirse en el escenario de un concierto de pitidos.

Miré al panel. Varios testigos rojos me daban la siguiente información:
---------------------------------
TURBOFAN 1 FAILING
TURBOFAN 2 FAILING
TURBOFAN 3 FAILING
TURBOFAN 4 FAILING

Genial, el sistema de refrigeración de todos lo motores estaba fallando. Fantástico. Estaba pilotando un avión comercial, y se iba a estrellar.

Nuevo mensaje en el panel:
ENGINE 1 IN EMERGENCY TURN OFF
ENGINE 2 IN EMERGENCY TURN OFF
ENGINE 3 IN EMERGENCY TURN OFF
ENGINE 4 IN EMERGENCY TURN OFF

-Y ahora es cuando me saltará el típico ¡Push Up!-Pensé en voz alta, pues el avión perdía altura.

Dicho y hecho, en dos segundos varios altavoces del avión me avisaban de la pérdida de altura:
-¡Push up! ¡Push up! ¡Push up! ¡Push up!

Aquél avión perdía demasiada altura. Pero sin motores no podía  hacer más que manejar los "flaps". Manejando los flaps conseguí que el avión tardase algo más en caer. Pero era inevitable, me iba a estrellar...

¡PUM!

Allí mismo dejamos nuestras vidas aquél maldito mutante y yo.

Panda de vagos... Ya podíais escribir las historias tan largas como yo...

Ejem... Aparte de ti, parece que yo estoy haciendo una novela a cachos, xDD...

Bien, digo lo mismo que cuando Pablo nos dejó fuera de la sede, estamos con zombies hasta el cuello y no tenemos esperanzas para seguir, estamos cansados de tanto luchar... solo queremos que esta pesadilla acabe...
-OH NOOOOO!
Se escucha dentro del aeropuerto.
-Lo perdemos lo perdemoos!
Gritan todos.
Nosotros, atemorizados, nos esperábamos lo peor...