¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues eso, cual fue la serie que más añoras ahora y te gustó, y no parabas de verlo días tras día?
El mío, los cazafantasmas, o como yo digo GHOSTBUSTERS! XDDD
Me encantaba, sobretodo la canción del principio.
Pero también me gustaba la serie, ese gran Bill Murray, mi personaje favorito ;D
-> Bill (el de la izquierda):
Ala, postear vuestras series de la infancia favoritas.
Busting makes me feel good! xdddddd
El mío, los cazafantasmas, o como yo digo GHOSTBUSTERS! XDDD
Me encantaba, sobretodo la canción del principio.
Pero también me gustaba la serie, ese gran Bill Murray, mi personaje favorito ;D
-> Bill (el de la izquierda):
Ala, postear vuestras series de la infancia favoritas.
Busting makes me feel good! xdddddd
pues... el gabinete de la bruja lola XD
es broma... los simpsoms, no me perdia ni un capítulo. y aún me gusdtan algo XD
es broma... los simpsoms, no me perdia ni un capítulo. y aún me gusdtan algo XD
Mazinger-Z
Permíteme dudar si tu vivías cuando esa serie se echaba.
De pequeño, me gustaba ver "La vuelta al mundo en 80 días" y "Barrio Sésamo". Luego, Pokemon (me sé la primera temporada, y la tengo en VHS xdd) y Digimon (ídem).
Mazinger-Z
Permíteme dudar si tu vivías cuando esa serie se echaba.
De pequeño, me gustaba ver "La vuelta al mundo en 80 días" y "Barrio Sésamo". Luego, Pokemon (me sé la primera temporada, y la tengo en VHS xdd) y Digimon (ídem).
QUE SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
Que lo daban por tv3, la miraba a los 5- 8 años mas o menos, o más incluso, creo que más.
Me encantaba, siempre la grababa en VHS y miraba lo qué no tenia tiempo de ver porque iba al cole. Me duele que lo pongas en duda
Y mi primo me lo dibujaba en una pizarra qué tenía, y alomejor se quedaba ahí 3 meses seguidos xDD
PECHOS FUERAAAAAA
yo veía la vuelta al mundo en 80 días y digimon después de comer, y los fines de semana por la mañana, madrugaba para ver pokemon
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ohhhh!
Son,ochenta dias son,ochenta nada mas.Para dar la vuelta al mundo ... Guilifot ...
Esa serie me encantaba xDDDD
Tambien me encantaban los Moscqueperros.
Saludos,
Son,ochenta dias son,ochenta nada mas.Para dar la vuelta al mundo ... Guilifot ...
Esa serie me encantaba xDDDD
Tambien me encantaban los Moscqueperros.
Saludos,
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
esa la veía yo también, Dartacán y otros 3 que no me acuerdo como se llamaban.
Que recuerdoos :'(
Ah!!! Tmbien veia una serie de Don Quijote ... y la cancion decia:
(Invalid youtube)">http://es.youtube.com/watch?v=w4tFzD13hmc
¡Como me gusta esa cancuion!
Saludos,
(Invalid youtube)">http://es.youtube.com/watch?v=w4tFzD13hmc
¡Como me gusta esa cancuion!
Saludos,
Sailor Moon xDDD
La miraba cuando tenía unos 7 años, en el K3 pero cuando la quitaron ya no la volvieron a hacer.
La miraba cuando tenía unos 7 años, en el K3 pero cuando la quitaron ya no la volvieron a hacer.
Sailor Moon xDDD
Aaaah!! Yo también la veía, pero en Fox Kids xddd Del Canal Satélite Digital... xdddd Si cantaba y muy bien la cancion del principio
esa la veía yo también, Dartacán y otros 3 que no me acuerdo como se llamaban.
Atos, Portos y Aramis. Eso no se olvida, bijil!
Atos, Portos y Aramis. Eso no se olvida, bijil!
:'( el tiempo, que no pasa en balde...
Me encantaba también el Inspector Gadget.
Me acuerdo de series por ráfagas, la edad no perdona...
Otra que me marcó fué ed edd y eddie xd
Los de Cartoon Network si que eran dibujos raros y sin sentido
Yo siempre fuí de Pokemon
Vaca y pollo, El laboratorio de Dexter, DORAEMON, pokemon, digimon...
La de veces que me ponia yo la alarma para levantarme a ver pokemon... Que horas de sueño desperdiciadas xddddddddddd.
Los vigilantes de la playa me encantaban, no me perdia un capitulo, y si lo echaran ahora lo seguiria viendo.
El inspector Gadchet, Gargoyles, digimon, los rugrats, dexter, Saylor Moon, y un largo etc.
Los vigilantes de la playa me encantaban, no me perdia un capitulo, y si lo echaran ahora lo seguiria viendo.
El inspector Gadchet, Gargoyles, digimon, los rugrats, dexter, Saylor Moon, y un largo etc.
Para ver mi seria favorita da clik en "Mostrar contenido oculto (spoiler)"
xDDDD. MI FAVORITA *,..,*
-----
El laboratorio de Dexter,Pokemon,Hey Arnold....
xDDDD. MI FAVORITA *,..,*
-----
El laboratorio de Dexter,Pokemon,Hey Arnold....
y un largo etc.
Son muchas
Me llegan unos recuerdos de tontas mas buenos
Me llegan unos recuerdos de tontas mas buenos
Punky Brewsteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer! Noo me lo perdía de pequeñooooooooooooo que recuerdoooooooooooooooooooooooooooooooooooos xdd