¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Ahh Chimechu, veias los rugrats? ;D, me encantaba ver las peliculas que se montaba Tomy y compañia con cosas simples xdddd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
La banda del patio. No me perdía un capitulo, todos los sabador por la mañana la estaba viendo.
A parte de todas las que a dicho Chime tambien veía la banda del patio,como Lorena,Los Simpson,que los sigo viendo,Barrio Sésamo y Los teletubies xDDD y estos ultimos cuando no era tan pequeño xDD

Saludos,

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
La banda del patio, nunca me lo perdia :), aunque aqui es... "Recreo" xd

Bueno muchas en realidad pero me encantaba scooby-do bugs bunny tom y jerry entre muchas otras.
Pokemon  ::)

xD
-Pokémon
-YuGiOh
-Digimon
-Rugrats
-Bob Esponja
-Dexter
-Vaca y pollo

Pero la preferida e inigualable ha sido Pokémon xd

-Pokémon
-YuGiOh
-Digimon
-Rugrats
-Bob Esponja
-Dexter
-Vaca y pollo

Debes tener uno 14 o 15 años porque la mayoria de esas series fue cuando ya tenia mas de 10 xD

-Pokémon
-YuGiOh
-Digimon
-Rugrats
-Bob Esponja
-Dexter
-Vaca y pollo

Debes tener uno 14 o 15 años porque la mayoria de esas series fue cuando ya tenia mas de 10 xD

Sí, tengo 14 has acertado XD

Aynssssssssssssssssssssss, todas las mañanas de los sabados la banda dle patio en telecincoooooo !! como era el programa? Zona Pirata o algo asi?

Aynssssssssssssssssssssss, todas las mañanas de los sabados la banda dle patio en telecincoooooo !! como era el programa? Zona Pirata o algo asi?

Pf le cambiaron un monton de veces, el nombre, yo siempre lo recordaré como Zona Disney

MI SERIE FAVORITA, LA QUE TENDRIA QUE EsTAR LA PRIMERA EN LA LISTA ERA LA BANDA DEL PATIO, No se me habia pasado por la cabeza :l

YUGIOH!!!!!!!!!!!
Muchas...Por que tenia el canal plus...y pokemon tambien la veia
Yo, cuando tuve mi temporada de Yugioh me compré las barajas de Yugi y Kaiba en el Corte Inglés y odiaba a quienes tenían las cartas falsas. Incluso cuando me aburría, hacia cartas con el Paint
A mi, series como Pokémon, Yu gi oh! o Digimon ya me pillaron demasiado maduro xD
pero si pokemon duro muchos años!

yo era el único de mi clase que no tenia cartas de yo gi oh
me acuerdo que lo vi un día y me pareció una chorrada xd

Pues para mi la serie favorita era san goku xD

no me perdia tingun cpaitulo

tanbien slam dunk, o yu yu hakuxo o como se escriva xDDD

Pf le cambiaron un monton de veces, el nombre, yo siempre lo recordaré como Zona Disney

MI SERIE FAVORITA, LA QUE TENDRIA QUE EsTAR LA PRIMERA EN LA LISTA ERA LA BANDA DEL PATIO, No se me habia pasado por la cabeza :l

Si no me equivoco se llama recreo ahora, es una serie donde una banda de chicos se unia para hacer de todo y habia una niña genio y una que luchaba?

Si no me equivoco se llama recreo ahora, es una serie donde una banda de chicos se unia para hacer de todo y habia una niña genio y una que luchaba?

A lo mejor allí se llamaba así. Si eran estos personajes, es la misma serie:

Los Rugrats y la Banda del patio,qué fenómenos ;')
También por supuesto Pokémon