¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Nos quedan 18 minutos de vida solo queria decir que les amo y que les veo en diciembre de 2012 en otro fin del mundo.
Si, bueno... saben... xd... más o menos
¿Que hay alguna posibilidad?
¡A APROVECHARLA COÑO!
No no, que mañana se acaba el mundo. okay.jpg
¡A APROVECHARLA COÑO!
No no, que mañana se acaba el mundo. okay.jpg
Suponiendo que haya dicho eso porque yo al menos no he entendido...
Sí, qué gracioso ¿eh? Me parto la ñocla, vamos. Es un sarcasmo, btw
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Suponiendo que haya dicho eso porque yo al menos no he entendido...
Sí, qué gracioso ¿eh? Me parto la ñocla, vamos. Es un sarcasmo, btw
Devolverme a Cthulhu que sólo quiere follar que he comprado, por favor. ¿En serio te cambia tanto Camy? Si está en Argentina, aparte de que todos aquí somos más feos que una mezcla entre Vheissu y Fahd.
Devolverme a Cthulhu que sólo quiere follar que he comprado, por favor. ¿En serio te cambia tanto Camy? Si está en Argentina, aparte de que todos aquí somos más feos que una mezcla entre Vheissu y Fahd.
okay.jpg a lo de que somos más feos que truki con la cara (aún) más alargada.
Pero capullo, no me alegro porque una pareja pueda tener problemas (su mensaje yo ni siquiera lo he interpretado así, pero si así fuera, considerándolo porque lo has interpretado tú de tal modo) si no me voy a follar a la tía. (Al menos no en un futuro próximo)
PD- Van 2 € a que Camy nos manda a callar.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Que sería del tipo que promovió todo esto cuando no pase nada
Islandializado - Archenland
okay.jpg a lo de que somos más feos que truki con la cara (aún) más alargada.
Pero capullo, no me alegro porque una pareja pueda tener problemas (su mensaje yo ni siquiera lo he interpretado así, pero si así fuera, considerándolo porque lo has interpretado tú de tal modo) si no me voy a follar a la tía. (Al menos no en un futuro próximo)
'Eso no es un impedimento'
'Si bueno, más o menos'
Lo tomo como un '¿por qué debería de haber impedimentos?' pero claramente en coña, y yo la sigo.
Y quien la sigue, la consigue.
Mañana seguiremos todos inmortales (parte que va con el tema).
[ironia on]5 minutos y nos vamos a carajo todas.[/ironia off]
I am the bone of my sword.
Posibilidades no le llamaría yo, pero que está todo para el soberano culo, no te lo niego.
Mi ex esposo me acaba de decir feo :jum: my fucking godness
Políticamente irresistible.
Mi ex esposo me acaba de decir feo :jum: my fucking godness
Siempre me tienes a mí pbla: :pbla:
Ya estoy muerto ahora vengo voy a resucitar, besos
¿Mis pasiones? Construir, pixelear, hacer videos... Adoro los Moustaches ¡No podría vivir sin el mío! Convivo con mi princesita Auzentilla♥
Posibilidades no le llamaría yo, pero que está todo para el soberano culo, no te lo niego.
Lo siento por mi malinterpretación, y ánimos. Que desde aquí no puedo hacer mucho.
Ya es 21 de Mayo. Saludos desde el infierno, ¿qué tal vamos en la muerte?
dios nos ha perdonado la vida, ale, en diciembre de 2012 volveremos con mas historias. ale buenas noches.
pues aqui estoy con jesús y con satan echando unas partidillas al UNO.
Lo siento por mi malinterpretación, y ánimos. Que desde aquí no puedo hacer mucho.
pues aqui estoy con jesús y con satan echando unas partidillas al UNO.
Debería banearlos a todos por hacer un topic de esto.
No es nada. xd
No es nada. xd
No es nada. xd
PERO SI VOS NO BANEAAS, CAPICCI?
Políticamente irresistible.
¿Sigo vivo? ¡SIGO VIVO! Ale, esperamos hasta 2012, que está cerca. *mentira*
I am the bone of my sword.
No es nada. xd
Banéanos, si total, estamos muertos pero aún no nos dimos cuenta.
Me alegro