¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Okey, gracias
PD: en el laberinto ultimamente ha habido muchos tapones, cuesta lo suyo :chicle:
Por culpa de la DlABLITA esa la placa la tendran menos de 500 personas XD
Pues si, porque para mi que hoy a la sala habrán entrado menos de 100, diria que menos de 50, llevaba 6 horas ahi, y cuando entré y luego me fui por el port que entré (hacia la V) se puso ahi a taponear, para empezar a hacer lo mismo
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues si, porque para mi que hoy a la sala habrán entrado menos de 100, diria que menos de 50, llevaba 6 horas ahi, y cuando entré y luego me fui por el port que entré (hacia la V) se puso ahi a taponear, para empezar a hacer lo mismo
Pues ayer entraron unas 100 personas XDD
ami no me costo mucho pasar todo eso, sera cuestion de suerte por que hize 12 Intentos y tarde como 4 Horas para pasar todo eso, y en el mismo dia que fue publicada la Noticia!
Ves que mi idea de poner una prueba psicológica en el registro de habbo es muy original y muy buena idea ???
Ayer lo intente más de 10 veces y siempre llego a la V y me caigo :c :roto2:
Ayer lo intente más de 10 veces y siempre llego a la V y me caigo :c :roto2:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Que alguien diga como se sale del calabozo por favor -_-
Si te refieres a estar detras de las paredes de piedra, reiniciando.
Si te refieres a estar en las celdas que tienen una puerta gótica, los que esten fuera, tienen que darle a la palanquita que hay delante de la puerta.
¿Cómo?
Creo que no hay ninguna si no es reiniciando, pero vamos a ver lo que suelta XDD.
¿Cómo?
Si estás tu solo metido en la trampa esa, hay dos cuadros, el del port banzai y uno delante tuya, al estar tu solo vas al cuadro de delante y te vuelves a meter al port
Si estás tu solo metido en la trampa esa, hay dos cuadros, el del port banzai y uno delante tuya, al estar tu solo vas al cuadro de delante y te vuelves a meter al port
ah sí ahora caigo xd gracias
pd: lo estaba preguntando por consola ¡¡¡maldito!!!
Ai si pense que era la otra trampa que desapareces de la sala y estas atrapado en la nada XD vale vale entonces si.
Ai si pense que era la otra trampa que desapareces de la sala y estas atrapado en la nada XD vale vale entonces si.
Esa no la ví y mira que es raro, pase hasta la II como 30 veces (estoy medio harto)
Esa no la ví y mira que es raro, pase hasta la II como 30 veces (estoy medio harto)
Ami me ha pasado 2 veces en la V XD. Es una que desapareces y luego pasas la flechita por la pared (la del fondo) y ves ahí tu nombrecito, y no puedes ni verte ni moverte XD.
Sí que puedes moverte e incluso salir, pero el requisito es que estés tú solo. El caso es que hay 2 casillas y en una está el teleport banzai. Si sales al cuadro que está al lado y vuelves a ponerte encima de él, el azar te llevará a otro lugar de la sala.
Ami me ha pasado 2 veces en la V XD. Es una que desapareces y luego pasas la flechita por la pared (la del fondo) y ves ahí tu nombrecito, y no puedes ni verte ni moverte XD.
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Sí que puedes moverte e incluso salir, pero el requisito es que estés tú solo. El caso es que hay 2 casillas y en una está el teleport banzai. Si sales al cuadro que está al lado y vuelves a ponerte encima de él, el azar te llevará a otro lugar de la sala.
Fuuu no sabia eso XDDD,bueno ya me lo pase ayer asi que XD
Sí, y por eso la sala final tiene más de 1000 puntos.
Sí, y por eso la sala final tiene más de 1000 puntos.
Hay gente que entra 200 veces y la vota XDDD.
Odio estos tipos de concursos que te mandan a ir a una sala, yo pasé de la placa del huevo de dragón porque son varias fases wired, eso estresa y más con tanta gente.
Ahora pienso pasar esta del Castillo porque es igual, hay trampas y para pasar a la siguiente sala tenés que esperar como 15 minutos para que 1 se vaya.
Hay que ser bien adicto como para quedarse 3 horas ahí metido.
Ahora pienso pasar esta del Castillo porque es igual, hay trampas y para pasar a la siguiente sala tenés que esperar como 15 minutos para que 1 se vaya.
Hay que ser bien adicto como para quedarse 3 horas ahí metido.
Soy Nightmares para los old school! besos