¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Yo entré como mil veces, mediante las news, si no saben ese metodo mejor no se los digo >:D

Islandializado - Archenland

Yo entré como mil veces, mediante las news, si no saben ese metodo mejor no se los digo >:D

Es lo mismo que hacer 100 clicks x segundo

Pones las news y le das click al link de la sala? no nome sirve

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Sirve
Llevo toda la mañana intentando entrar, y ahora que estoy a punto, una ****** taponadora no deja paso, pero es que así toda la mañana (DlABLESA) .l.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Llevo toda la mañana intentando entrar, y ahora que estoy a punto, una ****** taponadora no deja paso, pero es que así toda la mañana (DlABLESA) .l.

Ese clon estuvo ayer casi todo el día allí metido xd...

Pues sí, esa tipa estubo ayer TODO el santo dia alli metida, y tube que irme 2 veces. Suerte que me lo pase justo cuando se fue 30 minutos por la tarde xd.
Todo el dia? Osea, que siendo hoy domingo no va a dejar pasar ni al tato? Es que dice que pasa si un tal July le dice perdon, y no quiere, y cuando ve que no gana lo que quiere, se larga una hora ...  >:(

Todo el dia? Osea, que siendo hoy domingo no va a dejar pasar ni al tato? Es que dice que pasa si un tal July le dice perdon, y no quiere, y cuando ve que no gana lo que quiere, se larga una hora ...  >:(

Lo hace para reirse, aunque le pida perdón ese, no saldrá. Ayer empezó a decir: si me agrega este famoso, os dejo pasar. Le agrega y dice: vale, ausente*.

Y tambien dijo: me quito si saludais, saludaron, y dijo: no saludasteis todos, ausente*.

Asi que no le hagais caso xd.

Lo hace para reirse, aunque le pida perdón ese, no saldrá. Ayer empezó a decir: si me agrega este famoso, os dejo pasar. Le agrega y dice: vale, ausente*.

Y tambien dijo: me quito si saludais, saludaron, y dijo: no saludasteis todos, ausente*.

Asi que no le hagais caso xd.

Pues lo que me queda por hacer es morirme del asco, porque esta no se va ni con lejía, y es que para la ***** de concursos que hace esta gente, que tuve que reiniciar mas de 10 veces, cuando llego, me encuentro a esta tipa, y jode -.-
Ahora a preocuparme para no dormirme  :jum:

No os quejéis, yo he llegado a la V un montón de veces y he caído en la trampa no se que es peor xdddd...
A este paso también me quedaré sin esta placa por el mongolo del Armitxe y no saber hacer bien las cosas en fin
Yo creo que pasaré de la placa esta, siempre pìerdoXDDDD
POR FIN ENTRÉ, pero pide palabras secretas, que no se cuales son

En donde? xdd

Entre pero estaba el tio como fantasma, no hablaba ni nada...
Paso de la placa, ya me he perdido esta, la del bosque y la del dragon :/

En donde? xdd

Entre pero estaba el tio como fantasma, no hablaba ni nada...
Paso de la placa, ya me he perdido esta, la del bosque y la del dragon :/

Entré a la final xddd
Y yo también me perdí la del bosque y la del dragón jaja
Ultimamente dan 2 o 3 dias solo para el concurso, y cuando nos tiramos con el de la mascota del bebedero mas de una semana .-.

Diabolicus Dracus o algo asi XDD lo pone en la nota a la izquierda de la sala.

Diabolicus Dracus o algo asi XDD lo pone en la nota a la izquierda de la sala.

Si, lo ponía, pero es que me parecía tan sencillo la respuesta que creía que sería trampa  :uhh:

Porfin lo pasee :laugh:
Por cierto, en la nota pone, ''ahora toca buscar el libro secreto de los dragones en la biblioteca'' (o algo asi), ¿a que se refiere?

acá donan?

Porfin lo pasee :laugh:
Por cierto, en la nota pone, ''ahora toca buscar el libro secreto de los dragones en la biblioteca'' (o algo asi), ¿a que se refiere?

Nada, tonterias de los staff XDDDDDDDDDDDDDD. Supongo que tiene algo que ver con la placa del Libro que aún queda por repartir en algun concurso de laberinto.

Nada, tonterias de los staff XDDDDDDDDDDDDDD. Supongo que tiene algo que ver con la placa del Libro que aún queda por repartir en algun concurso de laberinto.

Okey, gracias
PD: en el laberinto ultimamente ha habido muchos tapones, cuesta lo suyo :chicle:

acá donan?