¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
No pude comprar mi dragon ya que no tengo $$$, y queria esa placa que esta de pelos >:D ... en fin, me ha gustado mucho esa mascota y mi preferida es el dragon color negro.. sobre sale mas que otros tambien el rojo y el morado xD
Si es cierto :/, no entiendo, por que la manera de arruianr un valioso rare así u.u
estaría de acuerdo contigo, pero como gane ¡Vivan los staffs que dan mega rares de regalo! :roto2:
Yo me compre el dragon rojo. Me gusta lo clásico xd
La cosa sería intentar averiguar como se consigue la tercera placa... Según supongo, tendrá que ver con el entrenamiento de los dragones o algo parecido.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Nueva placa para este evento:
Pero viendo los concursos que hacen últimamente seguro que la dan gratis XD
O es gratis, o harán un laberinto como siempre. xD
Nueva placa para este evento:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bueno se an localizado 2 Nuevas placas dragon, esperemos sean en eventos faciles como en laverintos o encuestas, aun que lo mas probable sea algun tipo de Juego como siemple, aqui les dejo las Placas:
= Bueno pues en esta imagen sebe claramente un tesoro, el mismo al de un furni dragon y ensima de el un dragon. xD
Segunda Imagen...
= Un libro de dragones, yo creo que sera en un formulario o algo parecido para poder ganar esa Nueva placa! Bueno hasta el momento eso es todo :cz: ... Espero que les gusten las placas, ami me gustaron estan cheveres!!!
= Bueno pues en esta imagen sebe claramente un tesoro, el mismo al de un furni dragon y ensima de el un dragon. xD
Segunda Imagen...
= Un libro de dragones, yo creo que sera en un formulario o algo parecido para poder ganar esa Nueva placa! Bueno hasta el momento eso es todo :cz: ... Espero que les gusten las placas, ami me gustaron estan cheveres!!!
Bueno se an localizado 2 Nuevas placas dragon, esperemos sean en eventos faciles como en laverintos o encuestas, aun que lo mas probable sea algun tipo de Juego como siemple, aqui les dejo las Placas:
Segunda Imagen...
Estan guapas las placas :cz: a ver con que las dan...
cuidado con los formatos
Me han baneado -.-
Estaba la sala llena y me tocó esperar, como los napas no tienen nada más que hacer se dedican a reportarme por taponar.
Estaba la sala llena y me tocó esperar, como los napas no tienen nada más que hacer se dedican a reportarme por taponar.
En este preciso momento acaban de colocar Fila y Modo Espectador en la sala
Esta es por el concurso de la Gruta
Esta para los creadores de sala
Esta es por el concurso de la Gruta
Esta para los creadores de sala
si colocaron una fila de 50 en espera, eso esta mucho mejor ya que con autocliks esparas mucho tiempo al intentar entrar, y en cola no hay modo que te roben tu lugar al menos que te salgas de la cola XD.. bueno espero entrar en 15 mins, alo mucho aver que tal esta el laverinto! ... >:D
y que mas da como se consigue? :l agradeced que almenos ahora estan dando varias y de forma facil y no una al mes para 5.
A ver si se vacia la sala y puedo entrar, que como siempre, ahora se llena todo de tapones en ports... no se por que tuvieron que toquetear eso, antes no se podia taponar... tortura de sulake hacia los moderadores para recibir mas alertas :l
A ver si se vacia la sala y puedo entrar, que como siempre, ahora se llena todo de tapones en ports... no se por que tuvieron que toquetear eso, antes no se podia taponar... tortura de sulake hacia los moderadores para recibir mas alertas :l
Me encanta la tuya, madrilenho!
Hasta cuándo estará la encuesta?
Estoy pensando en hacer la sala
Estoy pensando en hacer la sala
Soy Nightmares para los old school! besos
Veo que todos se quejan de que habbo les quiere sacar dinero colocando Placas en las cosas para que asi lo compren... se quejan y quejan pero aun asi siguen comprando y jugando LOL
Ustedes sabran lo que hacen, cuando se den cuenta sera tarde.
Ustedes sabran lo que hacen, cuando se den cuenta sera tarde.
Sacaron la fila? :L
Lo que pasa es que la cola es solo de 50
Alguien sabe porqué mi dragón no hace ANTORCHA??? Tengo el árbol y el tesoro, y el chile, le doy a ANTORCHA y siempre aun con todo a tope me dice que no, a alguien más le pasa ???
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Alguien sabe porqué mi dragón no hace ANTORCHA??? Tengo el árbol y el tesoro, y el chile, le doy a ANTORCHA y siempre aun con todo a tope me dice que no, a alguien más le pasa ???
A mi tampoco me lo hace._.