¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
A ver, para hacer antorcha se necesita la Mini Anorcha o la Gran Antorcha. También con otros furnis como cualquier drako pero nada más.
Ese comando hace ver que lanza fuego y enciende las antorchas, por eso no funciona con cualquier furni.
Ahora ya no soy aficionado a subirles de nivel a mis mascotas porque lo veo como una estupidez, pero ese comando sí lo tengo y NUNCA me hace caso XD

Ok cuchifru xd

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
como cuantos dias creen que dure el calabozo de dragones ???.. x que haorita es facil entrar pero el relajo es en la Gruta 2, ya que luego hay bloqueos, o por cierta forma u otra no lo e podido pazar xD hay mucha gente... esta a tope  :arriquitaaun:

como cuantos dias creen que dure el calabozo de dragones ???.. x que haorita es facil entrar pero el relajo es en la Gruta 2, ya que luego hay bloqueos, o por cierta forma u otra no lo e podido pazar xD hay mucha gente... esta a tope  :arriquitaaun:
Supongo que hasta el lunes.
Para variar te preguntan ¿Te ha costado pasar el reto? jajjaja xd ni lo leen de seguro :jumm:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Actualicé tema con novedades  ;D

¿Queréis que incluya un apartado con los nuevos comando del dragón? ???

XD

XD

WATAFAAK Tanta gente xddddd

I'll find you ♫
Las piedras están taponadas y no se puede pasar -_- ahora se pusieron efecto panda XD http://i55.tinypic.com/f4l6ar

El estrés que he sufrido yo esta tarde en lo de las piedras no lo sabe nadie! :roto2: :roto2:
Madre mia...deberian pensarlo antes de hacer estos juegos  :jumm:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻