¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
A ver, para hacer antorcha se necesita la Mini Anorcha o la Gran Antorcha. También con otros furnis como cualquier drako pero nada más.
Ese comando hace ver que lanza fuego y enciende las antorchas, por eso no funciona con cualquier furni.
Ahora ya no soy aficionado a subirles de nivel a mis mascotas porque lo veo como una estupidez, pero ese comando sí lo tengo y NUNCA me hace caso XD

Ok cuchifru xd

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
como cuantos dias creen que dure el calabozo de dragones ???.. x que haorita es facil entrar pero el relajo es en la Gruta 2, ya que luego hay bloqueos, o por cierta forma u otra no lo e podido pazar xD hay mucha gente... esta a tope  :arriquitaaun:

como cuantos dias creen que dure el calabozo de dragones ???.. x que haorita es facil entrar pero el relajo es en la Gruta 2, ya que luego hay bloqueos, o por cierta forma u otra no lo e podido pazar xD hay mucha gente... esta a tope  :arriquitaaun:
Supongo que hasta el lunes.
Para variar te preguntan ¿Te ha costado pasar el reto? jajjaja xd ni lo leen de seguro :jumm:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Actualicé tema con novedades  ;D

¿Queréis que incluya un apartado con los nuevos comando del dragón? ???

XD

XD

WATAFAAK Tanta gente xddddd

I'll find you ♫
Las piedras están taponadas y no se puede pasar -_- ahora se pusieron efecto panda XD http://i55.tinypic.com/f4l6ar

El estrés que he sufrido yo esta tarde en lo de las piedras no lo sabe nadie! :roto2: :roto2:
Madre mia...deberian pensarlo antes de hacer estos juegos  :jumm:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Gracias por preocuparte por querer avisar a los usuarios, pero para algo están los reporteros y para algo creamos artículos y post's para comentar los mismos. Si te interesa mucho la tarea de ser uno de nosotros, deja una solicitud o habla con los encargados.

Muchas gracias.
Ya llegó el nuevo super mega rare al .es y con un concurso:

http://www.habbo.es/articles/4320-sera-una-mitica-criatura-la-que-finalmente-nos-ayude

LOL, 75 créditos + 2000 píxeles.
Dioooss me dicen porfavor de donde saco 2000 pixeles? Me lo he gastado todo en los tapizados, suelos, comida de mascotas la concha de su madre staffs de mierda >:(

Dioooss me dicen porfavor de donde saco 2000 pixeles? Me lo he gastado todo en los tapizados, suelos, comida de mascotas la concha de su madre staffs de mierda >:(
Sí, a mi tambien me jode eso, cada vez sacan más cosas por píxeles y luego no nos quedan. Aunque sin los píxeles sigue siendo caro.
Qué bien como la sala estaba petada TODO el puto día no quise perder mi tiempo haciendo el laberinto del huevo mierdoso y me quedé sin placa ole tus huevos Armitxe
Me parece que la mascota es muy pequeña

Los píxeles los tengo, ahora me faltan los créditos XDDD

Los píxeles los tengo, ahora me faltan los créditos XDDD

se paso XDDDDDDDDDDDDD

yo me compre el trono y al momento lo vendi a 60$
alguien tiene la palabra secreta, en el nuevo laverinto ????