¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Dan placa por comprar el trono  ???

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Dan placa por comprar el trono  ???

obvio, sino nadie lo compraria XD

si la quieres ver, la tengo en mi jom http://www.habbo.es/home/lceberg
Y si uno lo compra para "regalar" a quien le dan la placa ???

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Y si uno lo compra para "regalar" a quien le dan la placa ???
al costar pixeles no se puede regalar xd

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
75 creditos??? ni loco, cada vez se pasan mas  :jumm:

75 creditos??? ni loco, cada vez se pasan mas  :jumm:
oye oye y 2000 pixeles ehh qe no se olviden xd

Toda la semana he estado ocupado y hoy me disponía pasar el laberinto y ya no dan la placa jajajaja ya nimodo ahora hay otro concurso no? y un rare D= Tantas sorpresas ¿El rare se vende bien en la reventa?

si xdd me paso ya con lo de los pollitos pero lo que no me dio tiempo fue en clones, acá no la pude hacer con ningún personaje xP ni siquiera avisan de cuándo cierran haha

Alguien tiene idea de como salirse en el laverinto, cuando quedas atrapado en el calabozo??? ... ho aun no hay un modo para salirse cuando estas atrapado ???... yo creo que hay una palabra secreta si no es asi corriganme xD.... aqui un pantallazo  ::)

Me choca cadaves que ya casi acabo el laverinto quede atrapado en el calavozo  >:D
¿Quien del foro se ha comprado el rare y quien no? A mi me faltan los 2000 pixeles, hijos de puta los staffs de mierda, no saben que la mayoría subió las placas de tapizados y suelos? Que malos >:(
Yo no lo he comprado. Tengo pensado hacerlo cuando me pase el dichoso Castillo XD si no lo consigo, no compro.

Intenta subir de nivel tus placas recompensa sea difícil o no XD necesitas píxeles

Yo no lo he comprado. Tengo pensado hacerlo cuando me pase el dichoso Castillo XD si no lo consigo, no compro.

Intenta subir de nivel tus placas recompensa sea difícil o no XD necesitas píxeles

Pues quiere decir que querían que lo tuvieran pocos. xD
----
Enserio ya joden todos estos concursos, a mi me gusta mucho coleccionar las placas que dan gratis ( de concus no por que nunca gano xd) pero a este ritmo de que dan una placa nueva cada día. pues ya aburre :/

Disculpa Mao que tiene que ver comprar el rare con pasar el castillo? XD Estas trancado y no puedes canjear créditos o que? No entendí esa parte:$ Y si es lo unico que me queda ojala el puto rare ese este 1 semana dejare el keko con auto click las 24 hrs para que se me sumen pixeles y de paso dejo la radio para subir minutos :juju: ya ven lo que nos hacen hacer :-X

Pues quiere decir que querían que lo tuvieran pocos. xD
----
Enserio ya joden todos estos concursos, a mi me gusta mucho coleccionar las placas que dan gratis ( de concus no por que nunca gano xd) pero a este ritmo de que dan una placa nueva cada día. pues ya aburre :/
En el Hotel Anglosajón lo pusieron, creo, un día antes y se notificó que se cerraría el viernes 27, que han hecho aquí también.
Disculpa Mao que tiene que ver comprar el rare con pasar el castillo? XD Estas trancado y no puedes canjear créditos o que? No entendí esa parte:$ Y si es lo unico que me queda ojala el puto rare ese este 1 semana dejare el keko con auto click las 24 hrs para que se me sumen pixeles y de paso dejo la radio para subir minutos :juju: ya ven lo que nos hacen hacer :-X
Es que ya me aburre Habbo y las placas igual, si no logro conseguir la del Castillo pues, dejaré las placas que sean "gratuitas".

Mao , pues quiero decirte que ya ni gratuitas son ahora tienes que gastar tiempo, paciencia y demas xd
antes no, solo con un click o entrar a un grupo te daban placa.
bueno me refiero a las que tienen mas de digamos unas 100 personas xd

Ya me arte de tanto laberinto, me quede atorado en la pared y ya.- esta placa no la consigo ni con dios a mi lado  :jumm:

Tengo 2 dudas sobre el "evento":
1- Porque hay gente tan tonta en habbo? Ahora buscando las salas de Armitxe veo que en las salas de grutas osea del concurso de hace unos días esta re lleno, que hacen ahí si ya no hay mas chance de conseguir la placa :-\ Les avisaron que ya termino? :roto2:
2- Cada cuanto tiempo te dan pixeles gratis en habbo, siempre ando distraído y no calculo yo también soy bobo ok XDDD ya veo que esta noche jugaré los juegos para subir placa y asi ganar pixeles, que paja tengo los créditos pero no los pixeles :'(
7 veces en el calabozo me estoy enojando >:(

Islandializado - Archenland
Para interesados , vendo mi trono dragon a 60$ aprovechad.

1.- Cuando dan placas con un poco de esfuerzo no les gusta y se piran. ( de acuerdo)
2.- Cuando dan placas por unirse a un grupo hace unos meses se enojaban porque querian placas exclusivas.
3.- Cuando salen concursos se enojan y dicen que siempre ganan los mismos.

Ps aqui tienen , una placa gratis que solo tienen 1000 personas.

viva esto es habbo