¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
7 veces en el calabozo me estoy enojando >:(
+111111111111 los ports banzais me estan empezando a tocar la moral xd
Para interesados , vendo mi trono dragon a 60$ aprovechad.
1.- Cuando dan placas con un poco de esfuerzo no les gusta y se piran. ( de acuerdo)
2.- Cuando dan placas por unirse a un grupo hace unos meses se enojaban porque querian placas exclusivas.
3.- Cuando salen concursos se enojan y dicen que siempre ganan los mismos.
Ps aqui tienen , una placa gratis que solo tienen 1000 personas.
viva esto es habbo
Pues si tu y unos cuantos son los frikis que se matan por una plaquita XD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me faltan 1600 pixeles que mierda, me pueden decir que ganan los staffs trancandonos los huevos con los 2000 pixeles? acaso se venden a real? ???
Encontre una manera de salir del calabozo :juju:
Islandializado - Archenland
Yo ya pase el laberinto y ya tengo la placa asegurada pero la podrías compartir? Quiero saber XD
Yo también lo pase y cuando me estaba por ir una chica pone que habia puesto Diabulus en ves de Diabolus :roto2: pobre.
Alguien dice como se sale del calabozo por favor? Gracias
¿Cómo salir del calabozo? porfavorr!
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Alguien dice como se sale del calabozo por favor? Gracias
Islandializado dijo que sabía..
Dios me da pereza jugar para sumar pixeles :/ Me faltan casi 1500 ahora, me cambian creditos por pixeles? XDD Hay algun -"método" para conseguir pixel mas rápido? :-X Respondan please :-*
Islandializado dijo que sabía..
Dios me da pereza jugar para sumar pixeles :/ Me faltan casi 1500 ahora, me cambian creditos por pixeles? XDD Hay algun -"método" para conseguir pixel mas rápido? :-X Respondan please :-*
Pegando notas dan como 1000 xd
Oigan tengo una duda, por comprar el trono dan una placa diferente que por pasar el labe?
Gracias
Gracias
Oigan tengo una duda, por comprar el trono dan una placa diferente que por pasar el labe?
Gracias
Sí alfre
Gracias
Creo que si.
Por la del laberito dan la del libro me parece
Y por la del trono dan la de una bola con 2 dragones (Un forero posteo su home http://www.habbo.es/home/lceberg)
Yo tambien quiero saber como... ???
Ahi manera de salir del calabozo, comooo!?
Tengo una duda si me regalo el rare con mi clon osea paso mis $$ de mi keko a un clon mio y me lo regalo me llega placa a mi o a mi clon? Gracias.. Mi clon tiene pixeles y yo no ok... ah y pregunto porque nunca lo hice :uhh: