¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Tengo una duda si me regalo el rare con mi clon osea paso mis $$ de mi keko a un clon mio y me lo regalo me llega placa a mi o a mi clon? Gracias.. Mi clon tiene pixeles y yo no ok... ah y pregunto porque nunca lo hice :uhh:
Con el que compres el rare es que se lleva placa
Despues de 12 Intentos logre pasar el laberinto!!! y esa placa esta mas chevere que la otra, lo que no me gusto del otro concurso que aveces habia bloqueos, y mas aparte no expesificaron que plazo teniamos para poder pasar el laberinto, xD yo me confie y no lo pase al Instante, bueno suerte alos demas!!!
Despues de 12 Intentos logre pasar el laverinto!!! y esa placa esta mas chevere que la otra, lo que no me gusto del otro concurso que aveces habia bloqueos, y mas aparte no expesificaron que plazo teniamos para poder pasar el laverinto, xD yo me confie y no lo pase al Instante, bueno suerte alos demas!!!
Ya llevo 6 y nada, vamos a ver hasta cuando me resiste la paciencia. Ah, por cierto, laberinto se escribe con b. xd se me feo así con uve
Bien ya conseguí los 1,OOO pixeles que me faltaban y pase el laberinto. No tendré que hacer nada en habbo este fin de semana xD
I'll find you ♫
Bien ya conseguí los 1,OOO pixeles que me faltaban y pase el laberinto. No tendré que hacer nada en habbo este fin de semana xD
1000 pixeles tan rápidos? De que forma? Recompensas? :/ Yo me ire a dormir ahorita y dejare el habbo así algo sumará xDD
si xD hasta salio una notica mostrando la placa que otorgaron y el numero de ganadores por pasar la Gruta, aun que muchos usuarios parece que nosaben que ya no esta disponible la placa, por que aun la sala sige estando muy llena, y ya no hay una recompensa :roto2:
Quitaron formulario de la gruta :-\
1000 pixeles tan rápidos? De que forma? Recompensas? :/ Yo me ire a dormir ahorita y dejare el habbo así algo sumará xDD
Me puse a ganar placa de freeze, y ganando de freeze ganas de dueño de juego y de jugador :arriquitaaun:
I'll find you ♫
Pues si tu y unos cuantos son los frikis que se matan por una plaquita XD
Disculpa pero tu comentario... :). Osea, "unos cuantos son los frikis que se matan por una plaquita" no creo que nosotros solos (me incluyo) por que sé que tu también y más personas, por que todos nos matamos por ella ¿cierto :)? Digan que no, digan que sí, lo hacemos...
No entiendo como hay gente, que no obtiene la placa, se la ve a otro y no sé le insulta o le dicen algo y reacciona de una manera tan :jumm:...
PD: Ya pasé el lab, estaba fácil :$..
Caracas, Venezuela
Disculpa pero tu comentario... :). Osea, "unos cuantos son los frikis que se matan por una plaquita" no creo que nosotros solos (me incluyo) por que sé que tu también y más personas, por que todos nos matamos por ella ¿cierto :)? Digan que no, digan que sí, lo hacemos...
No entiendo como hay gente, que no obtiene la placa, se la ve a otro y no sé le insulta o le dicen algo y reacciona de una manera tan :jumm:...
PD: Ya pasé el lab, estaba fácil :$..
Pues mira el post de él primero...
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Caracas, Venezuela
Casi lo logro, ayer me faltaban 1800 pixeles, hoy solo me faltan 500 creo que de noche me compro el rare :cz:
Ahora voy a ver el partido Manchester vs Barcelona y dejo el auto click para que mi clon me suba la placa de escuchar la jukebox y el de pasar tiempo en mi sala :juju:
Otra cosa he leeido por spams que esta trancada la sala del concurso del castillo? Menos mal que lo hice ayer
Edito: Ya compre el Rare dragón y lo vendí en 60$ me daban 45$ y kraken pero dije que no porque no tenia ganas de seguir insistiendo en venderlo ademas ya me aburrio habbo estuve todo el día consiguiendo los pixeles.. :pp:
Ahora voy a ver el partido Manchester vs Barcelona y dejo el auto click para que mi clon me suba la placa de escuchar la jukebox y el de pasar tiempo en mi sala :juju:
Otra cosa he leeido por spams que esta trancada la sala del concurso del castillo? Menos mal que lo hice ayer
Edito: Ya compre el Rare dragón y lo vendí en 60$ me daban 45$ y kraken pero dije que no porque no tenia ganas de seguir insistiendo en venderlo ademas ya me aburrio habbo estuve todo el día consiguiendo los pixeles.. :pp:
Si lo envio como regalo, Le Dan placa al que envia o al que recibe ?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si lo envio como regalo, Le Dan placa al que envia o al que recibe ?
No puedes regalarlo porque cuesta píxeles
Es imposible entrar a la sala :/
Yo entré en 2 intentos, no sé por qué inventas... :jum:
Yo entré en 2 intentos, no sé por qué inventas... :jum:
Inventar? Vos vivis en contra del mundo...
Fijate que la sala siempre esta en 50 y no entro ni con el auto click
Yo siempre entro como a los 2 minutos pero sin auto ni nada....estos dedos gordis no se hacen solos... :jumm:
Inventar? Vos vivis en contra del mundo...
Fijate que la sala siempre esta en 50 y no entro ni con el auto click
¿Y qué queres? jodete capo que se yo, yo entré al segundo intento.
¿Y qué queres? jodete capo que se yo, yo entré al segundo intento.
Yo me jodo, vos no critiques... Hacen un post y vos vas a quejarte... diosss