Yo estoy enamorado de Camy, de una de mi clase, de Hayley Williams, de Susan Coffey, de una de otro pueblo... Como ves, soy hombre de una sola mujer.
Tu sexo es poco, no nos engañes.
Sí, la de Cadiz. Natasha es una que anda por los subforos de Bukkake.
Si no conoces a Hayley ni a Coffey, y a Camy... no sé, no la conoces IRL. Yo repito, no la conozco IRL, pero si fuese tan transparente por el interwebz como dice, entonces ya puede que sí ¿eh? (Lo que no implica que vaya a pelearme con otros foreros, antes de que alguien me diga que estoy como una puta chota)
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo estoy enamorado de Camy, de una de mi clase, de Hayley Williams, de Susan Coffey, de una de otro pueblo... Como ves, soy hombre de una sola mujer.
Amigo, confundes amor con ganas de echar un polvo. En ese caso, creo que todos tenemos una laaaaarga lista de chicas a las que rellenar cual pavo en navidad.
Amigo, confundes amor con ganas de echar un polvo. En ese caso, creo que todos tenemos una laaaaarga lista de chicas a las que rellenar cual pavo en navidad.
¿No decías enamoramiento? No es lo mismo que amor, just sayin
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Sabía que iba a saltar alguien a decir eso :roto2:
No voy a darte pruebas de que sea cierto, ya que implicaría revelarte datos personales, y tampoco tengo ningún interés especial en que nadie me crea. Los datos están ahí, si los crees o no, es elección de cada uno...
Aqui no tienen sexo muchos, algunos mueren en el intento... de ligar. xd
Exactoooooooo.
Advertencia - mientras estabas escribiendo, una nueva respuesta fue publicada. Probablemente desees revisar tu mensaje.
PARAD DE POSTEAAD! D:
¿No decías enamoramiento? No es lo mismo que amor, just sayin
¿Puedes explicarme en qué consisten las diferencias entre ambos?
Con lo de Jadero venía a referirme que no es "amor" lo que siente hacia esas tias, porque lo que siente él lo sentimos la gran mayoría de hombres heterosexuales al ver un pivón.
No que tú tienes novia. Oh wait, it was a joke.
Con lo de Jadero venía a referirme que no es "amor" lo que siente hacia esas tias, porque lo que siente él lo sentimos la gran mayoría de hombres heterosexuales al ver un pivón.
¿Pivón?
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...

Sí, si coincido en lo de Jadero. La diferencia es bastante subjetiva dependiendo de quién te lo diga. La profesora de filosofía mía nos explicó bastante bien en qué consistía, no me acuerdo bien, pero vaya, enamoramiento sería cuando ves una tía y dices: está buena, me cae bien, joder, me he enamorado. Más una obsesioncilla que otra cosa. Amor sería el sentido más clásico de la palabra.
Hamijo, no sé si habrás tenido novia alguna vez, pero te aseguro que por ello no te dejas de fijar en otras tias (otra cosa ya es que intentes ligártelas...)
Que tenga novia no implica que no le puedan gustar otras chicas. Por ejemplo, yo amo a mi novio, pero tengo un amigo que se llama Juan Pablo (no es JLE eh xdd) que ay opá que rico, pero nada, que tengo novio.
Que tenga novia no implica que no le puedan gustar otras chicas. Por ejemplo, yo amo a mi novio, pero tengo un amigo que se llama Juan Pablo (no es JLE eh xdd) que ay opá que rico, pero nada, que tengo novio.
Me llamo Adrián, no Juan Pablo. Eso fue una broma que te gastó alguien.
Hamijo, no sé si habrás tenido novia alguna vez, pero te aseguro que por ello no te dejas de fijar en otras tias (otra cosa ya es que intentes ligártelas...)
Sí, he tenido y sí, me he fijado.
Me llamo Adrián, no Juan Pablo. Eso fue una broma que te gastó alguien.
Sí, he tenido y sí, me he fijado.
Tu mano no cuenta, lo siento.
Pero la de mi novia sí.
Cierren tema, no va a morir nunca y los usuarios tienen 100 post mas que antes :/
Pero la de mi novia sí.
Y yo vivo en la calle de la piruleta y llueve chocolate y hay un río de nata y farolas aromatizadas de fresas.
Quien de aqui tiene novio/a excepto camy y paul? xd.
Pero la de mi novia sí.
¿Tu mano tiene manos?
Cierren tema, no va a morir nunca y los usuarios tienen 100 post mas que antes :/

A ver listillo, nope.
Puedes unirte a la "fiesta". Pero te advierto, no sirve absolutamente de nada ese numerito del marcador.
¿Tu mano tiene manos?
CALLOS, es lo que tiene de tanto ... escribir. :juju:
Barca salio campeon, ManU y Milan tambien, okno.
A lo que me refiero, es que se van del tema, puro spam xd
Creo que a estas horas (0:12 horario ePPañol) No se arreglará nada xddd.
El otro tema también se fue de su tema y no le pasó nada...
CALLOS, es lo que tiene de tanto ... escribir. :juju:Creo que a estas horas (0:12 horario ePPañol) No se arreglará nada xddd.
El otro tema también se fue de su tema y no le pasó nada...
xdd Y soy de Argentina
que otro tema?
Gente como tú es la que hace de este foro una mierda. No digo que lo sea, pero siempre tienen que haber los listillos de 'spam'. Alertas y te callas, que posteando esto tú eres el que hace spam.
Puedes unirte a la "fiesta". Pero te advierto, no sirve absolutamente de nada ese numerito del marcador.
Para fardaaar
bart simpson fardando
(Lo siento por el vídeo, pero es que en latino dice 'Caminar' :jum:)