Gente como tú es la que hace de este foro una mierda. No digo que lo sea, pero siempre tienen que haber los listillos de 'spam'. Alertas y te callas, que posteando esto tú eres el que hace spam.
Para fardaaar
bart simpson fardando
(Lo siento por el vídeo, pero es que en latino dice 'Caminar' :jum:)
Weno, si lo mio cuenta como spam, no lo hago mas
Que es fardar? Yo se que es caminar :juju:
Fardar.
(De fardo).
1. tr. Surtir y abastecer a alguien, especialmente de ropa y vestidos. U. t. c. prnl.
2. intr. coloq. Presumir, jactarse, alardear.
3. intr. coloq. Servir para alardear, por lo vistoso o aparente. Ese coche farda mucho.
xdd Y soy de Argentina
que otro tema?
El del fin del mundo, que se desvirtuó y alguien puso tetas xddd...
Gente como tú es la que hace de este foro una mierda. No digo que lo sea, pero siempre tienen que haber los listillos de 'spam'. Alertas y te callas, que posteando esto tú eres el que hace spam.
Un flanders!
Llamar la atención o algo por el estilo.
iHeart no sabía que era tía. Lorena ya no entra y no sé de que coño la conoces (dices la de cadiz o que?) Y la natasha no sé quien cojones es.
Pues sí. Soy tía. Aunque me alegra que desconozcas todo de mí (al ser un usuario del foro, espero que con los demás sea así también), me gusta.
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
Pues sí. Soy tía. Aunque me alegra que desconozcas todo de mí (al ser un usuario del foro, espero que con los demás sea así también), me gusta.
Es que yo por aquí me conozco a muy poca gente, a los demás básicamente no les presto atención.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Es que yo por aquí me conozco a muy poca gente, a los demás básicamente no les presto atención.
En algo que estemos iguales.
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
En algo que estemos iguales.
+2
Yo directamente no conozco a nadie. Si conozco a alguien, que me avise xd
Bueno, sigan con el tema. Nos vemos
Who am I?
¿Desde cuando los mensajes de Off Topic se suman al contador? ???
y ¿Por que todos alaban y quierenmeterselo casarse con Camy?
y ¿Por que todos alaban y quieren
Yo lo sabía porque concidiéramos en otro sitio ya hace mucho tiempo... :chicle:
y ¿Por que todos alaban y quierenmeterselocasarse con Camy?
Porque está buena y estamos desesperados.
wow esto esta en Boca de Todos xD y que falte Yo ¿? na... :laugh: ... en hora buena a los Novios... jejeje suerte con su relacion, aun que aun no lo sea xD ... por que el tema es el mas sobresaliente xD de off topic, cada rato post ... :cz:
y ¿Por que todos alaban y quierenmeterselocasarse con Camy?
'Cause she's the most awesome girl I've ever fukken seen.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
wow esto esta en Boca de Todos xD y que falte Yo ¿? na... :laugh: ... en hora buena a los Novios... jejeje suerte con su relacion, aun que aun no lo sea xD ... por que el tema es el mas sobresaliente xD de off topic, cada rato post ... :cz:

Es el tema más sobresaliente porque yo sólo creo temas de calidad. Utilizo mis poderes adivinatorios para predecir la acogida que van a tener entre el público.
Es el tema más sobresaliente porque yo sólo creo temas de calidad. Utilizo mis poderes adivinatorios para predecir la acogida que van a tener entre el público.

Camy, cásate conmigo que vivo al límite: hoy no he ido a clase porque no me ha salido de los cojones. Soy osado ¿eh? Vamos, ni Leónidas.
Eso tiene copyright del pulpo paul, te puede denunciar y no te podrás bañar jamás D: