yo 2 xD
mi mejor amigo y el zequi.
Mi mejor amigo es /b/ro, /w/eegeean y algún board más. Los otros 2 son /w/eegeeans nada más. Y hay un 4º pero que es un puto newfag asqueroso.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo se que Camy es linda y todo pero a ella le derramaron el chocolate al nacer. SIN OFENDER CAMY :l: :-*
Que se me derramó el chocolate?
bueno, soy bastante torpe, y se me suelen derramar los líquidos cuando los bebo, pero... no entendí eso.
Que se me derramó el chocolate?
bueno, soy bastante torpe, y se me suelen derramar los líquidos cuando los bebo, pero... no entendí eso.
Creo que te ha llamado bombón.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Camy es un poquito pecosa, por eso lo decía, pero ella sabe que es VACILANDO. :juju:
Camy es un poquito pecosa, por eso lo decía, pero ella sabe que es VACILANDO. :juju:
Joder, pues a mí las pecas me ponen burro.
Si las pecas molan :jum:
Políticamente irresistible.
El negro? el negro jarkor rlz, que se pase por acaa!
Negro Jarkor Gimenezzzzzz (Ni puta idea de quién es pero lo veo constantemente en el feis :l
El negro? el negro jarkor rlz, que se pase por acaa!
quien sino! igual el negro puto ese de mierda no me dá más bola. NI SE ACUERDA DE MI SEGURO.
Pasale vos Iván el link de este post para que lo lea, QUE LEA QUE LE CUENTO AL MUNDO QUE ES UN FORRO, por que yo soy muy orgullosa y me rehuso. Negro puto.
Se que no soy amigo de la familia, y no conosco a paul, ni a jadero ni a el del nick raro, pero quiero ser el padrino.. :arriquitaaun:
Negro Jarkor Gimenezzzzzz (Ni puta idea de quién es pero lo veo constantemente en el feis :l
Yo también le tengo :jum:
Yo también le tengo :jum:
Yo no lo tengo agregado, pero estoy harto de verle en todas partes :roto2: :roto2:
Quien es camy? ._.