¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Camy soy yo xd.

Ya, ya sé que le respondías a los de la otra página, pero el post es más gracioso sacado de contexto.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Camy soy yo xd.
Asi que tu eres la famosa camy de la que todos hablan (Escriben) en este foro, Hola y mucho gusto...
salu2.
El nº de posibles pretendientes de Camy ya no se cuentan con los dedos de las 2 manos.
El nº de posibles pretendientes de Camy ya no se cuentan con los dedos de las 2 manos.
Yo lo que no entiendo es por qué se ponen a saludarla y hablar de ellos por aquí. Si yo quisiera hablar con alguien del forro, le pedía el msn o tuenti o loquesea, no por aquí, vamos.
Also pretendientes hay muchos, pero sólo uno se alza (fuckin' ezequi)
Pretendientes de Camy = Muchos.
Personas que conocen de verdad a Camy = pocos.
Me equivoco?
Personas que conocen de verdad a Camy = pocos.
Me equivoco?
Asi que tu eres la famosa camy de la que todos hablan (Escriben) en este foro, Hola y mucho gusto...
salu2.
Holidinguis :%:
Si fuera así fuera de una comunidad virtual, hijo, si fuera así...
Con los dedos de las manos, con los dedos de los pies, con los huevos y la poya todos suman veintitrés! :police:
Con los dedos de las manos, con los dedos de los pies, con los huevos y la poya todos suman veintitrés! :police:
Pero que dices hijo de puta que cada uno tenga los dedos que quiera!
Pero que dices hijo de puta que cada uno tenga los dedos que quiera!
Tu eres tonto, o comes pronto?
Tu estás atontao, o comes helao?
Pero que dices hijo de puta que cada uno coma lo que quiera!
Holidinguis :%:
Si fuera así fuera de una comunidad virtual, hijo, si fuera así...
¿Y si creo clones míos y me voy a Buenos Aires?
¿Y si creo clones míos y me voy a Buenos Aires?
En ese caso podemos clonar también a Camy, y asi habrá para todos.
Que pelotillas ché.
Oiga, que yo tengo dos huevos dignos de un avestruz. Aquí de pelotillas nada.