Ostia, tio jolines, uno no se puede equivocar por que aca se espantan todas, joder, tio, polla, thooO reshHSUu. Me cago en la ostia cagable, tio me cage.

PD: México is not Chile, Suckers

Políticamente irresistible.

Lo mejor es cuando me siento encima de alguno de mis tentáculos y luego toco la zambomba. Parece que te la hace otra persona, pruébalo, tengo entendido que también sirve con manos humanas.

El truco dicen que es hacértele con la mano no habitual. En mi caso, la diestra sería la no habitual.

Ostia, tio jolines, uno no se puede equivocar por que aca se espantan todas, joder, tio, polla, thooO reshHSUu. Me cago en la ostia cagable, tio me cage.

¡Ándele weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen! Vamos a comernos unos frijoleeeeeeeeeeeeees.

Significa cuando dices algo en broma, algo de lo que pasas, algo que no te crees.

Por ejemplo:

Y Jorge responde:

O:

Miren al oldfag hablando de memes.
Ese oldfag que me preguntó CÓMO REGISTRARSE EN 4CHONS

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Miren al oldfag hablando de memes.
Ese oldfag que me preguntó CÓMO REGISTRARSE EN 4CHONS

ESO FUE MI MAYOR FUCKYEA

ESO FUE MI MAYOR FUCKYEA

No quiero imaginar la vergüenza que estás pasando.
flawless win

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

No quiero imaginar la vergüenza que estás pasando.
flawless win

Ya ves tú

ay wn weon wey weycitooo

Por 30€ te vendo mi cuenta de 4chan.

Por 30€ te vendo mi cuenta de 4chan.

¡Te la compro!

(Jorge, por si ahora no lo entiendes: SE QUE NO HAY REGISTROS EN 4CHAN, que todo hay que explicarlo xDD)
ARGENTINA NO ES CHILE NI MÉXICO, LA PUTA MADRE.

Ándele no mas, hagáme una terápia señora psicóloga, tengo mucho que platicar con vos.

¡Ándele wey, serás boluda, la tenés adentro! ¡Y ahora a por los tacos repelotudaa!

Ándele no mas, hagáme una terápia señora psicóloga, tengo mucho que platicar con vos.

Che puto, la tenés adentro, no es psicóloga sino psicópata o psiquiatra o algo de eso, mirá que sos pelotudo vos.

D: Nadie dijo que lo fuera.
Argentina = Argentina
Brasil = Brasil
Resto de Centro y Sudamérica = Panchilandia wn

¡Ándele wey, serás boluda, la tenés adentro! ¡Y ahora a por los tacos repelotudaa!

odio

m. Sentimiento de aversión y rechazo,muy intenso e incontrolable,hacia algo o alguien.

odiar

tr. Sentir odio o aversión por alguien o por algo.
    ♦ Se conj. como cambiar.
No he sido quoteado en ese último post.

No he sido quoteado en ese último post.

Es que como argentina, claramente, concuerdo en que el resto de sudamérica no importa, eh, eh?

VIVA ARGENTINA! VIVA BUENOHAIRE'! VIVA PERÓN! VIVA KKKKKKKKRISTINA Y LO' PLANE' SOCIALE' LOCO! SOMO' EL MEJOR PAÍ DEL MUNDO GUACHOOOOOOOOOOO!

Es que como argentina, claramente, concuerdo en que el resto de sudamérica no importa, eh, eh?

Pero yo he dicho "Che puto, la tenés adentro, no es psicóloga sino psicópata o psiquiatra o algo de eso, mirá que sos pelotudo vos."
MAFALDAQUINO

EDIT: Ah, claro, que yo diferencié Argentina del resto de Panchilandia y de Brasil y ellos implicaron que era lo mismo. PS

odio

m. Sentimiento de aversión y rechazo,muy intenso e incontrolable,hacia algo o alguien.

odiar

tr. Sentir odio o aversión por alguien o por algo.
    ♦ Se conj. como cambiar.

Yo por ti me aprendía argentino y hasta na'vi si es necesario.

Yo por ti me aprendía argentino y hasta na'vi si es necesario.

Yo le dejaba practicar el francés conmigo. Y seguro que ella me dejaría practicar el griego.

Che puto, la tenés adentro, no es psicóloga sino psicópata o psiquiatra o algo de eso, mirá que sos pelotudo vos.

D: Nadie dijo que lo fuera.
Argentina = Argentina
Brasil = Brasil
Resto de Centro y Sudamérica = Panchilandia wn

Y desde cuando México es de Centroamérica? Stupidfag

Políticamente irresistible.