Y desde cuando México es de Centroamérica? Stupidfag
¿Desde cuándo no pelotudo? Me tenés las bolas llenas, hipster puto.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Sos groso, sabelo. (?)
Jadero, usando frases argentinas que ha visto en imágenes de otros temas para intentar hablar en algo parecido a argentino y copiándole los (?) a Cami desde 1995 (qué enano ¿no?)
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿Desde cuándo no pelotudo? Me tenés las bolas llenas, hipster puto.
Desde el origen de los tiempos, hacen falta clases de Geografía.
Políticamente irresistible.
Desde el origen de los tiempos, hacen falta clases de Geografía.
Calla negro. Aquí en Espiña Norteamérica comienza en EhEhUhUh.
Jadero, usando frases argentinas que ha visto en imágenes de otros temas para intentar hablar en algo parecido a argentino y copiándole los (?) a Cami desde 1995 (qué enano ¿no?)
El (?) es muy global. Igual que la belleza de Camy :%:
Calla negro. Aquí en Espiña Norteamérica comienza en EhEhUhUh.
SÈh EhEhUhUh tòH nòRtéAmèRicÁnòHhH.
Eh, puta, que yo soy del 95 también.
Eh, puta, que yo soy del 95 también.
Sí, coño, pero hay una diferencia. La gente que mola y es del 95 es como si fuera de cualquier otro año. Los pringados como Jadero del 95 son enanos.
Sí, coño, pero hay una diferencia. La gente que mola y es del 95 es como si fuera de cualquier otro año. Los pringados como Jadero del 95 son enanos.
Mido más que tú y que Camy... :jum:
Eso es otra cosa gg.
Enano en el sentido de edad puto.
Sólo me llevas tres meses... :jum:
Soy unos meses más mayor que Camy... :jum:
Sólo me llevas tres meses... :jum:
Soy unos meses más mayor que Camy... :jum:
Qué pesado neng. Tú no molas. Cami sí.
Vheissu negro, aquí tienes el mapamundi mñas verdadero jamás elaborado.

Elelaputo es del 95? DE LO QUE UNO SE VIENE A ENTERARRRRRRRRRRRR.
Yo cumplo el 27 de junio, eh
Elelaputo es del 95? DE LO QUE UNO SE VIENE A ENTERARRRRRRRRRRRR.
Soy del 94 :jum:
Qué pesado neng. Tú no molas. Cami sí.
Vheissu negro, aquí tienes el mapamundi mñas verdadero jamás elaborado.
Gran detalle el de Catalunya sisi3
¿Bueno y como termino esto? Paul creo el tema y se declaro ¿y otro se lleva la recompensa? :roto2:
¿Bueno y como termino esto? Paul creo el tema y se declaro ¿y otro se lleva la recompensa? :roto2:
¿Que otro?