Pues tu firma lo dice todo  :juju:

Es que esta chica tiene unos fetiches muy raros. Me dijo que me iba a meter un tubo de PVC por el pene o nosequé D:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Es que esta chica tiene unos fetiches muy raros. Me dijo que me iba a meter un tubo de PVC por el pene o nosequé D:

¿Otro? ¿Pero que logra con eso? Creo yo que hay te dijo que lo tienes mu pequeño y pues te tubo que meter el tubo para que ella tuviera un verdadero orgasmo  ???

¿Otro? ¿Pero que logra con eso? Creo yo que hay te dijo que lo tienes mu pequeño y pues te tubo que meter el tubo para que ella tuviera un verdadero orgasmo  ???

Entonces sería menos grueso y daría menos placer ignorante de la vida.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Entonces sería menos grueso y daría menos placer ignorante de la vida.

Que culpa yo no soy mujer para saber con que sienten mas placer.  >:D

Que culpa yo no soy mujer para saber con que sienten mas placer.  >:D

¿No sientes lo mismo con la sodomización?

¿No sientes lo mismo con la sodomización?

Perdona mi ignorancia,Pero me puedes explicar que es eso D: Pulpito Paul ñ_ñ

Perdona mi ignorancia,Pero me puedes explicar que es eso D: Pulpito Paul ñ_ñ

Cómo explicártelo... a ver, cuando un hombre quiere mucho a otro hombre...

A la mierda, que te lo explique la RAE: sodomizar

Cómo explicártelo... a ver, cuando un hombre quiere mucho a otro hombre...

A la mierda, que te lo explique la RAE: sodomizar

Se nota que eres un experto. Dice Cthulhu que vayas a la habitación 123 del Hotel Marhomo a las 00:00.

Se nota que eres un experto. Dice Cthulhu que vayas a la habitación 123 del Hotel Marhomo a las 00:00.

Dile que allí estaré. Ah, no utilices mi albornoz cuando te duches, que luego me ducho yo y me da asco que esté todo húmedo. Y esto de compartir a Cthulhu se va a acabar, yo me voy con Camy y te lo dejo todo para ti... esta es la última vez.
Pero que dices hijo de puta que cada uno se case con quien quiera

Dile que allí estaré. Ah, no utilices mi albornoz cuando te duches, que luego me ducho yo y me da asco que esté todo húmedo. Y esto de compartir a Cthulhu se va a acabar, yo me voy con Camy y te lo dejo todo para ti... esta es la última vez.

Sois dos artrópodos, yo no cometo zoofilia.

Sois dos artrópodos, yo no cometo zoofilia.
ñbkfgdljbkfjbkfjibjgfibfd96bf5896bf5v96cb56cfv56fgb56fc56bh2gf33b
jajajajaja ha sido graciosisimo jajajajjaa

ñbkfgdljbkfjbkfjibjgfibfd96bf5896bf5v96cb56cfv56fgb56fc56bh2gf33b
jajajajaja ha sido graciosisimo jajajajjaa

Sin acritud.

Sin acritud.

Ejem, pero no decias que el post no era para hablar de tu futura esposa?

Chtultu o como se escriba y Jadero:
(Invalid img)

Ejem, pero no decias que el post no era para hablar de tu futura esposa?

Chtultu o como se escriba y Jadero:
(Invalid img)

Cthulhu. ¿No conoces al gran artrópodo que si quiere mata al Pulpo Paul con un solo brazo?

Cthulhu. ¿No conoces al gran artrópodo que si quiere mata al Pulpo Paul con un solo brazo?

Y que con ese mismo tentáculo puede darle más placer a Cami que tú o cualquier mortal?  :%:

tíos ¿y si se casa conmigo?

Y que con ese mismo tentáculo puede darle más placer a Cami que tú o cualquier mortal?  :%:

¿Y Desde cuando un Pulpo es inmortal? d:

¿Y Desde cuando un Pulpo es inmortal? d:

Yo. Ya estoy muerto y sigo posteando, así que técnicamente no puedo morir.