Aceptando esas cláusulas, el duelo será realizado el día 4 de junio a la hora ya convenida.
Sin más dilación, retírome a descansar pues mañana espérame un duro día de advinaciones y demás artes mágicas. Camy, espero tu respuesta y tu presencia en el duelo épico que vivirá este mundo.
Buenas noches.
Adiós, estoy seguro de que será usted un digno rival. Que pase buena noche.
Camy, yo también espero tu presencia en el duelo, aunque esa hora te resulte algo tempranera.
Bien pensado, mejor cambiar el duelo a una hora en la que Camy pueda estar presente sin que tenga que sufrir lo más mínimo por falta de sueño. Espero su respuesta, Paul.
Pulpo paul, tu fuiste quien adivinó el resultado de los partidos, dinos quien ganará xd.
No puede, pues como Dios Primigenio que soy, al igual que introducir en él sueños puedo, también poseo la facultad de irrumpir en sus artes adivinatorias.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me da miedo sólo pensar en qué podrían procrear, así que me opongo.
Pulpo paul, tu fuiste quien adivinó el resultado de los partidos, dinos quien ganará xd.
Camy. Con estos dos muertos, gana Camy.
PAREN LAS ROTATIVAS
Vale, siempre quise decir eso. :%:
Pulpito de mi corahón, llegaste un poco tarde, por que yo soy una mujer comprometida. Igual a escondidas si eso, pero así tan publico no jo que tengo un perfil público que mantener.
Si hubieras llegado unos dos años antes igual me pillabas. Igual, no te lo hubiera recomendado, sino pregúntale al lesbiano de Hawwt.
(Que va, mentira, si soy la mejor y mas codiciada mujer del mundo. Cthulu, Jadero, Pulpito, Bichu, Eze, PELEEN POR MI, PERRAS)
Pulpito de mi corahón, llegaste un poco tarde, por que yo soy una mujer comprometida. Igual a escondidas si eso, pero así tan publico no jo que tengo un perfil público que mantener.
Si hubieras llegado unos dos años antes igual me pillabas. Igual, no te lo hubiera recomendado, sino pregúntale al lesbiano de Hawwt.
(Que va, mentira, si soy la mejor y mas codiciada mujer del mundo. Cthulu, Jadero, Pulpito, Bichu, Eze, PELEEN POR MI, PERRAS)
PAREN LAS ROTATIVAS
De acuerdo. Se cancela el duelo... ¿Y si los rabberos nos enfrentamos en un campeonato de gladiadores, y el ganador se enfrenta a Ezequi? :%:
PD- Tus DC molan :%:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
PAREN LAS ROTATIVAS
READY TO FIGHT
Por ti, muevo tierra y aire. Si es que en esto del amor, no hay quien me pare.
Por Camy, yo tomaría Shalami (?).
Adrián, eres todo un latin lover, o bueno, un iberic lover
Por supuesto que molan, son las mas monas del mundiverso. Igual son algo llamativas, pero no quiere decir que no molen. (son estas para el que quiera saber http://dcs.imageg.net/graphics/product_images/pDCS1-6302165v485x465.jpg)
De acuerdo. Se cancela el duelo... ¿Y si los rabberos nos enfrentamos en un campeonato de gladiadores, y el ganador se enfrenta a Ezequi? :%:
PD- Tus DC molan :%:
Por supuesto que molan, son las mas monas del mundiverso. Igual son algo llamativas, pero no quiere decir que no molen. (son estas para el que quiera saber http://dcs.imageg.net/graphics/product_images/pDCS1-6302165v485x465.jpg)
Adrián, eres todo un latin lover, o bueno, un iberic lover
An iberic lover, and, if you want, YOUR lover.
/fuckyea
(Que si quiere puedo ser su 'amante', coñe)

Camy, amor, que se siente ser la chica mas deseada de este universo (?) :%:
Políticamente irresistible.
Jojojojojo,
Que morro! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Yo quiero contar el campeonato de gladiadores, ME LO PIDO, nadie me lo saca.
PAREN LAS ROTATIVAS
Yo quiero contar el campeonato de gladiadores, ME LO PIDO, nadie me lo saca.
An iberic lover, and, if you want, YOUR lover.
/fuckyea
(Que si quiere puedo ser su 'amante', coñe)
Antes deberás pasar por mi cadáver y el de Paul.
PD- Camy, vi en el feis que te molan Rise Against y SoB... fóllame
Muy bonito todo vuestro amor pero esto no es un puto chat.
¡Allá vamos!
(Invalid img)

PD- Camy, lee la PD de mi post anterior, por si no la habías leído por editarlo después de que miraras, lo digo.
Camy, amor, que se siente ser la chica mas deseada de este universo (?) :%:
Si, Camy será la reina del mundo.
Cthulhu, desata tu poder inimaginable coño.
Pulpo pol tu intenta predecir sus ataques.
Jadero, tu lleva un cuchillo, palillos y pan.
Y TODOS ME MIRAN, ME MIRAN, ME MIRAN, POR QUE SE QUE SOY LINDA, POR QUE TODOS ME ADMIRANNNNNNNNN
Cthulu: SoB y SoaD son mi fucking vida. Y bueno, también otras banditas mas como rise against que nombraste.
PD: Carlos, perra envidiosa.
Esto no será bueno para el ego de Camila.
Y TODOS ME MIRAN, ME MIRAN, ME MIRAN, POR QUE SE QUE SOY LINDA, POR QUE TODOS ME ADMIRANNNNNNNNN
Cthulu: SoB y SoaD son mi fucking vida. Y bueno, también otras banditas mas como rise against que nombraste.
Esas bandas le gustan porque las vio en tu Facebook, y las conoció en él, claramente.
PROBLEM, Jorge?

Tienes un problema con la conjunción porque. Esos por que's y muchos otros que has escrito se escriben separao.
Pues en parte también la mía. Otra razón más, ¿ves? :%: :%: :%:
Esas bandas le gustan porque las vio en tu Facebook, y las conoció en él, claramente.
PROBLEM, Jorge?
Una polla, la única que conozco por Camy es Crystal Castles.