Y TODOS ME MIRAN, ME MIRAN, ME MIRAN, POR QUE SE QUE SOY LINDA, POR QUE TODOS ME ADMIRANNNNNNNNN

Cthulu: SoB y SoaD son mi fucking vida. Y bueno, también otras banditas mas como rise against que nombraste.

PD: Carlos, perra envidiosa.

Tienes un problema con la conjunción porque. Esos por que's y muchos otros que has escrito se escriben separao.

Pues en parte también la mía. Otra razón más, ¿ves? :%: :%: :%:

Una polla, la única que conozco por Camy es Crystal Castles.

Como? xdd

La cocaina es buena para su saluuuuu ud
Camy, queridaaa..  :juju: I'm here.

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?

Como? xdd

La cocaina es buena para su saluuuuu ud

Que escribes "por que" en vez de "porque" muchas veces.

THIS IS UR BAPTISM!!!1111!!!!111!!ONE!!1!ELEVEN

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

¡TRÍO GÜITZ ME!

Llevo esperándote con la bañera preparada con las sales aromáticas desde ayer hermosa.

Que escribes "por que" en vez de "porque" muchas veces.

THIS IS UR BAPTISM!!!1111!!!!111!!ONE!!1!ELEVEN

Puede ser xd

Llevo esperándote con la bañera preparada con las sales aromáticas desde ayer hermosa.

Puede ser xd

Puede no, es así. Si hay algo de lo que entiendo, es de ortografía (de las pocas cosas que entiendo y se me da bien )
Aunque si tú quieres que se escriba diferente, ahora mismo tiro pa la RAE y se la armo hasta que lo cambien.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Después no vengan a decir que tenemos una tirana que se pasa de orgullosa, que sólo piensa en ella y todo éso eh. xD
Hagan el duelo de gladiadores, mueren todos y me la quedo yo (?

Ni la conozcooo xdd

Después no vengan a decir que tenemos una tirana que se pasa de orgullosa, que sólo piensa en ella y todo éso eh. xD

Que váaaa xDD Si es todo coña esto jajaja.

Aunque igual, es lindo sentirse codiciada al menos por gente que es muy poco posible que veas en tu vida y a través de un medio como este...  :'(

Que váaaa xDD Si es todo coña esto jajaja.

Aunque igual, es lindo sentirse codiciada al menos por gente que es muy poco posible que veas en tu vida y a través de un medio como este...  :'(

:o Mucho gustooo
Eres de Argentina, no?
Un Pulpo muerto y un Dios primigenio luchan por tu amor Camy...

Mierda, esto me suena a otra película de crepúsculo.

Te recomiendo el pulpo, te consolará de más de ocho mil maneras.

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿COMO PENSAR ESO?????????????????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Cuanto daño hace la abstinencia sumada a una conexión de internet :k

:o Mucho gustooo
Eres de Argentina, no?

En efecto. Veo que sos bostero! Te vas a llevar muy bien con JLE y conmigo (? Bienvenido al foro  :%:

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿COMO PENSAR ESO?????????????????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Cuanto daño hace la abstinencia sumada a una conexión de internet :k

Es muy dificil conocer a la gente por internet... a menos que hables todo el día con una persona y tengas al suerte de que sea muy transparente... lo veo dificil xD

En efecto. Veo que sos bostero! Te vas a llevar muy bien con JLE y conmigo (? Bienvenido al foro  :%:

Estoy hace un tiempito

Asi que ustedes tambien son de Boca?? Mejorrr....

Podremos ser grandes amigos (?
a Juan me lo dejan en paz que en miooooooooooooo Dx

Pray4haters

Políticamente irresistible.

Un Pulpo muerto y un Dios primigenio luchan por tu amor Camy...

Mierda, esto me suena a otra película de crepúsculo.

Te recomiendo el pulpo, te consolará de más de ocho mil maneras.

Cthulhu tiene unos cuantos tentáculos más que un pulpo.

a Juan me lo dejan en paz que en miooooooooooooo Dx

Pray4haters

Pray for the haterssssss dududu

Estoy hace un tiempito

Asi que ustedes tambien son de Boca?? Mejorrr....

Podremos ser grandes amigos (?

No te había visto postear D: perdón, soy bastante colgada jajaja.
De que parte sos? D:

Pray for the haterssssss dududu

No te había visto postear D: perdón, soy bastante colgada jajaja.
De que parte sos? D:

xdd Bs As, vos?

Me parece a mi, o Crepusculo es igual que este tema?

Coincido con aomcastor xd

xdd Bs As, vos?

Me parece a mi, o Crepusculo es igual que este tema?

Coincido con aomcastor xd

No compares un dios craftiano, con un vampiro medio rarito y un hombre lobo que se quita la camiseta hasta por estornudar Dx, aca hay calidad!

Políticamente irresistible.