Pe-eee-eeeeeeeeee-r-ooooooo ¿Es-t-ooo ques eshhhhh? ¿Un voluntario que me lo explique esta situación de locos y pulpo a la rioja?

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador

PAREN LAS ROTATIVAS

Vale, siempre quise decir eso.  :%:

Pulpito de mi corahón, llegaste un poco tarde, por que yo soy una mujer comprometida. Igual a escondidas si eso, pero así tan publico no jo que tengo un perfil público que mantener.

Si hubieras llegado unos dos años antes igual me pillabas. Igual, no te lo hubiera recomendado, sino pregúntale al lesbiano de Hawwt.

(Que va, mentira, si soy la mejor y mas codiciada mujer del mundo. Cthulu, Jadero, Pulpito, Bichu, Eze, PELEEN POR MI, PERRAS)

Camy... has roto el corazón a este pobre pulpo... ¡Pero no pasa nada! Aún conservo otros dos, que te estarán esperando hasta que te canses de tu actual compromiso... y ahí estaré yo, para consolarte con mis tentáculos...

De acuerdo. Se cancela el duelo... ¿Y si los rabberos nos enfrentamos en un campeonato de gladiadores, y el ganador se enfrenta a Ezequi?  :%:

Visto lo visto, por el momento no tiene sentido el duelo, así que muy a mi pesar, queda cancelado (mejor dicho, postergado).

Así pues, el duelo queda procastinado hasta que Camy esté libre, momento en el cual lucharemos por su amor.

Que váaaa xDD Si es todo coña esto jajaja.

¿Coña? Ah sí claro... yo digo que te quiero pero es en broma...

Camy... has roto el corazón a este pobre pulpo... ¡Pero no pasa nada! Aún conservo otros dos, que te estarán esperando hasta que te canses de tu actual compromiso... y ahí estaré yo, para consolarte con mis tentáculos...

Visto lo visto, por el momento no tiene sentido el duelo, así que muy a mi pesar, queda cancelado (mejor dicho, postergado).

Así pues, el duelo queda procastinado hasta que Camy esté libre, momento en el cual lucharemos por su amor.

Porfavá, qué le van a hacer los tentaculos de un pulpito de pecera contra los de un dios de más pies de altura de los que puedas imaginar, que además comprende la geometría no euclidiana (sí, eso sirve y mucho para el sexo) que la llenaría de soulshots?

Si ella quiere, lucharemos si ella quiere.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Si ella quiere, lucharemos si ella quiere.

Lógicamente, siempre cabe la opción de que yo sea el elegido sin necesidad de verter ni una gota de sangre de cefalópodo.
Pulpo Paul, has pensado en que si la llevas a tu caravanaquario se ahogaría?  Lo vuestro es un amor imposible. Asi que Camy... eres libre! No me lo agradezcas!

Lógicamente, siempre cabe la opción de que yo sea el elegido sin necesidad de verter ni una gota de sangre de cefalópodo.

O que lo sea yo. O ninguno. O que quiera elegir a alguno sin lucha de por medio.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Paul, tienes un microtentáculo. Fin de la discusión.
Me apunto a la orgía.

Paul, tienes un microtentáculo. Fin de la discusión.

Depende a que Paul le digas...  :juju:
Estar de resaca, leérse 6 páginas de comentarios y... voy a dejarlo. Suerte mis amores.

A mí ya te aseguro que no...  :chicle:

A mí ya te aseguro que no...  :chicle:

No seas egocéntrico hombre, no todos sufrimos tus problemas.

Estar de resaca, leérse 6 páginas de comentarios y... voy a dejarlo. Suerte mis amores.

Entonces para qué entras.

Alértele, hoyga.

A ambos.

Alértele, hoyga.

Es que las attention whores es algo contra lo que no puedo. Se vé que me conocen bien algunos por acá. Otros, asumen que me conocen.. xd

¿y tú?¿ te crees la protagonista de todo esto o que?

Es que las attention whores es algo contra lo que no puedo. Se vé que me conocen bien algunos por acá. Otros, asumen que me conocen.. xd

Indirecta a Paul y Jorge inside.

¿y tú?¿ te crees la protagonista de todo esto o que?

:jum:.
...
Vale.  :jum:

Edito ahora que lo pienso: Igual sí, pero preguntale a Paul, que él hizo el tema. Él te dirá quienes son los protagonistas, si es que no lo comprendes muy bien todavía...

Indirecta a Paul y Jorge inside.

No no, nada que ver, si con ellos tengo la mejor onda  :pp:
Yo no voy a mandar al río a nadie e_e