No no, nada que ver, si con ellos tengo la mejor onda  :pp:
Yo no voy a mandar al río a nadie e_e

Conmigo tienes el mar, que es como tu belleza, infinito  :uhh:

Conmigo tienes el mar, que es como tu belleza, infinito  :uhh:

Bonitas piernas, a qué hora abren? (?)

No digas tonterías, que luego a mi me tachan de egocéntrica... xD

Es que las attention whores es algo contra lo que no puedo. Se vé que me conocen bien algunos por acá. Otros, asumen que me conocen.. xd

[ciertos miembros del foro]Cállate attentionwhore[/ciertos]

¿y tú?¿ te crees la protagonista de todo esto o que?

¿Te has mirado siquiera el título del tema? Porque de facto lo es.

:jum:.
...
Vale.  :jum:

Edito ahora que lo pienso: Igual sí, pero preguntale a Paul, que él hizo el tema. Él te dirá quienes son los protagonistas, si es que no lo comprendes muy bien todavía...

No no, nada que ver, si con ellos tengo la mejor onda  :pp:
Yo no voy a mandar al río a nadie e_e

Y el mejor soulshot, también.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
hola camyamor

Es que las attention whores es algo contra lo que no puedo. Se vé que me conocen bien algunos por acá. Otros, asumen que me conocen.. xd

Apm? - Ala alaaaa!!!

Demasiado ego debes de tener tú para interpretar que con lo que he dicho te insultaba, maja. Estoy hablando de que es un lío de tema y dejé de leerlo porque no podía, sin más.
Lo de te crees la protagonista del post era en plan chorra, como os habeis puesto todo desde leugo no vuelvo a postear en este post  :jum:

Apm? - Ala alaaaa!!!

Demasiado ego debes de tener tú para interpretar que con lo que he dicho te insultaba, maja. Estoy hablando de que es un lío de tema y dejé de leerlo porque no podía, sin más.

Pero si no lo decía por ti, luca... xD
Como están todos de susceptibles. Lo que sí iba para ti era lo de "para que entras" si te ibas a liar más xd.

PD: Ahí te mandé un MP

Lo de te crees la protagonista del post era en plan chorra, como os habeis puesto todo desde leugo no vuelvo a postear en este post  :jum:

Es que como citaste eso que le puse a luca, no sonó nada en plan chorra xd. Y bueno, tampoco fui la única que le pareció eso xD
Ahora en serio.. ¿Esto es chorra o es de verdad? si es chorra vale, pero es que os estais pasando ni que camy fuera aqui la Miss universo 2011  :roto2: :roto2:

Ahora si todo lo que decis es en serio, mi consejo, que salgais a la calle, respireis el aire puro y que hay unos 3.000.000 millones de chicas en el mundo y dejeis de tonterias como esta que ya tenemos una edad, cojones.

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador

Ahora en serio.. ¿Esto es chorra o es de verdad? si es chorra vale, pero es que os estais pasando ni que camy fuera aqui la Miss universo 2011  :roto2: :roto2:

Ahora si todo lo que decis es en serio, mi consejo, que salgais a la calle, respireis el aire puro y que hay unos 3.000.000 millones de chicas en el mundo y dejeis de tonterias como esta que ya tenemos una edad, cojones.

Por supuesto que es chorra! JAJAJAJA
Igual, pablo, sé de tus poluciones nocturnas con mi persona, así que no te hagas, primor. gr.

Por supuesto que es chorra! JAJAJAJA
Igual, pablo, sé de tus poluciones nocturnas con mi persona, así que no te hagas, primor. gr.

No lo digo x ti, si no lo digo por los 3 romeos que tiene detras tuya, que son capaces de tirarse al mar por vos xDDD

Ademas yo estoy orgulloso como estoy soltero de oro, solo acepto rolletes  :jumm:

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Todavía no cierran esto? xd

Hacen más spam que j*** y luego se quejan de otros  ::)

Soy Nightmares para los old school! besos

Pero si no lo decía por ti, luca... xD
Como están todos de susceptibles. Lo que sí iba para ti era lo de "para que entras" si te ibas a liar más xd.

PD: Ahí te mandé un MP

Es que como citaste eso que le puse a luca, no sonó nada en plan chorra xd. Y bueno, tampoco fui la única que le pareció eso xD

Está solucionado, ha sido una tontería  :%: a postchorrear!

¿Qué tal va la disputa matrimonial?
Yo no hablo tan en chorra ¿eh? No voy a hacer duelos estúpidos ni nada (estoy medianamente cuerdo), pero vamos, Camy es la 2ª mejor que he visto jamás físicamente, y eso la pone en el 2º escalón de divinidad en mi religión.

Qué creep suena esto, la polla D:

No lo digo x ti, si no lo digo por los 3 romeos que tiene detras tuya, que son capaces de tirarse al mar por vos xDDD

Ademas yo estoy orgulloso como estoy soltero de oro, solo acepto rolletes  :jumm:

Paul va en coña y lo sabéis. Yo y Jadero, a veces.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Mi comida preferida son los espaguetis, jojojo...No me gusta el fútbol, baloncesto, tenis o F1, no me gusta para nada D:El pop me encanta, es uno de los mejores géneros del mundo, sobretodo Lady gaga y Britney Spears  (preferiblemente Till the world ends).Un beso. xDD.(Esto sirve también para presentación, es decir lo hago para que me conozcan mejor todos).
Yo no hablo tan en chorra ¿eh? No voy a hacer duelos estúpidos ni nada (estoy medianamente cuerdo), pero vamos, Camy es la 2ª mejor que he visto jamás físicamente, y eso la pone en el 2º escalón de divinidad en mi religión.Qué creep suena esto, la polla D:Paul va en coña y lo sabéis. Yo y Jadero, a veces.
Quien es la primera? gegegeegegegeg...

Camy, no te conocemos el 20% del foro, me incluyo yo D:
Me presento, Texto eliminado por la moderación.
En cuanto a juegos me gusta la saga FF, Mario, Zelda y algunos shooters.
En cuanto el color naranja, amarillo y negro son mis preferidos.
Mi comida preferida son los espaguetis, jojojo...
No me gusta el fútbol, baloncesto, tenis o F1, no me gusta para nada D:
El pop me encanta, es uno de los mejores géneros del mundo, sobretodo Lady gaga y Britney Spears  (preferiblemente Till the world ends).
Un beso. xDD.
(Esto sirve también para presentación, es decir lo hago para que me conozcan mejor todos).Quien es la primera? gegegeegegegeg...

Coincidimos en muchas cosas menos en el amarillo, los espaguetis y britney spears. jeje.
Yo, ps, nada, tengo 15 años también, me gusta el rock, soy friki, soy porteña (así se le llama a la gente que vive en buenos aires vulgarmente, sino, bonaerense) y bueno, el resto te lo pueden decir mis amigos 

Coincidimos en muchas cosas menos en el amarillo, los espaguetis y britney spears. jeje.
Yo, ps, nada, tengo 15 años también, me gusta el rock, soy friki, soy porteña (así se le llama a la gente que vive en buenos aires vulgarmente, sino, bonaerense) y bueno, el resto te lo pueden decir mis amigos  :P

Bueno lo de britney spears solo me gusta esa canción, por eso digo lo de preferiblemente xd.
Friki, Idem. xdddd-
Ah, se me olvidaban cosas.
Una de mis series favoritas es Como conocí a vuestra madre, otras son modern family y Castle *-*.
No busco nada ni a nadie, me gusta ser "soltero" pero como esto es chorra... me gusta participar en foros. xD.

Mmmmmmmmm, esto me parece un post-chorra. (Temer por mi contador de mensajes) okno. xDDD

Camy, no te conocemos el 20% del foro, me incluyo yo D:
Me presento, Texto eliminado por la moderación.
En cuanto a juegos me gusta la saga FF, Mario, Zelda y algunos shooters.
En cuanto el color naranja, amarillo y negro son mis preferidos.
Mi comida preferida son los espaguetis, jojojo...
No me gusta el fútbol, baloncesto, tenis o F1, no me gusta para nada D:
El pop me encanta, es uno de los mejores géneros del mundo, sobretodo Lady gaga y Britney Spears  (preferiblemente Till the world ends).
Un beso. xDD.
(Esto sirve también para presentación, es decir lo hago para que me conozcan mejor todos).Quien es la primera? gegegeegegegeg...

Una hipster de mi instituto. Supera a Camy en que es más bajita, si no Camy iría 1ª

Camy mi amol, lista quienes te conoces de verdad, así callamos varias boquitas  :%:

Políticamente irresistible.

Camy mi amol, lista quienes te conoces de verdad, así callamos varias boquitas   :%:

JLE vive a poco de su casa, supongo que el le conocerá D:

Camy mi amol, lista quienes te conoces de verdad, así callamos varias boquitas   :%:

Pondré miembros actuales, puesto que hay mucha gente de este foro que me conoce muchisimo (triciclos/cerdo-volador, namule, chime, yujo, dylan y esos) pero ya no andan mucho por acá xD
Básicamente quienes pueden hablar de mi por que saben y me conocen muy bien, serían vos, juan y hawwt. Denan un poco menos pero también. Casi a la perfección diría yo.
Después chtulu, jadero, newchiko, jesus, yonpro y luca entre otros me conocen también bastante pero no tan a la perfeccion como los anteriores.

El resto, cerranding la bocating  :%: