Pondré miembros actuales, puesto que hay mucha gente de este foro que me conoce muchisimo (triciclos/cerdo-volador, namule, chime, yujo, dylan y esos) pero ya no andan mucho por acá xD
Básicamente quienes pueden hablar de mi por que saben y me conocen muy bien, serían vos, juan y hawwt. Denan un poco menos pero también. Casi a la perfección diría yo.
Después chtulu, jadero, newchiko, jesus, yonpro y luca entre otros me conocen también bastante pero no tan a la perfeccion como los anteriores.

El resto, cerranding la bocating  :%:

tenging la bocing abriending

Nadie me ha dado parte en la conversación, pero, ¡espera! hay veces que da igual! No puede llegar a ser siniestr? O.O

Pondré miembros actuales, puesto que hay mucha gente de este foro que me conoce muchisimo (triciclos/cerdo-volador, namule, chime, yujo, dylan y esos) pero ya no andan mucho por acá xD
Básicamente quienes pueden hablar de mi por que saben y me conocen muy bien, serían vos, juan y hawwt. Denan un poco menos pero también. Casi a la perfección diría yo.
Después chtulu, jadero, newchiko, jesus, yonpro y luca entre otros me conocen también bastante pero no tan a la perfeccion como los anteriores.

El resto, cerranding la bocating  :%:

boqueishion*
No creo que puedas decir que yo o Jadero te conocemos, de los demás no hablo porque no sé. Pero no te conozco IRL, eso implica que no te conozco. Por ejemplo yo soy increíblemente diferente IRL que por el interwebz.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo no necesito masticar los excrementos por la calle para saber que no son comestibles.

De igual forma no creo que nadie tenga que ser tu amig@ intima para darse cuenta de como eres  (Que igual canta de lejos, nunca mejor dicho ''de la abundancia del corazón habla la boca'')

Yo no necesito masticar los excrementos por la calle para saber que no son comestibles.

De igual forma no creo que nadie tenga que ser tu amig@ intima para darse cuenta de como eres  (Que igual canta de lejos, nunca mejor dicho ''de la abundancia del corazón habla la boca'')

¿Lo primero es porque lo acabo de decir? Porque tu tienes una información muy completa sobre los excrementos. Pero de alguien que sólo conocer por internet tienes una visión sesgada. Es como si a un alien le enseñas una foto de una hez. No sabe si es comestible o no, porque tiene poca información.

Lo segundo, si tanto te fuckin molesta Camy, no seas hipócrita y pasa de ella, pero deja de joder.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

¿Lo primero es porque lo acabo de decir? Porque tu tienes una información muy completa sobre los excrementos. Pero de alguien que sólo conocer por internet tienes una visión sesgada. Es como si a un alien le enseñas una foto de una hez. No sabe si es comestible o no, porque tiene poca información.

Lo segundo, si tanto te fuckin molesta Camy, no seas hipócrita y pasa de ella, pero deja de joder.

No, de hecho no he leído ningún post mas que el de ella para postear, pero harta un poco que se haga la victima y la incomprendida, por ello la parábola, que como bien sabrás, no tiene porque ser algo exacto, se entiende que es un ejemplo.
Simplemente es una expresión de lo que ella refleja ser, si lo es o no, eso no me interesa, pero lo que refleja, es muy obvio.

Emmm, ¿otro que no sabe el significado de hipócrita?, si, que muy bien que lo uséis para parecer intelectuales y tal, pero coño, al menos aprended lo que significa  =S

Y una observación, si le lamo las botas y soy su perrito faldero, muy guay dentro del post, pero ahora, alguien da su opinión, ¿y viene a joder y a molestar?.  Venga ya, que le regalen los oídos sus perros y sus padres, pero los demás, no tenemos porque hacerlo.

Ahora en serio.. ¿Esto es chorra o es de verdad? si es chorra vale, pero es que os estais pasando ni que camy fuera aqui la Miss universo 2011  :roto2: :roto2:

Ahora si todo lo que decis es en serio, mi consejo, que salgais a la calle, respireis el aire puro y que hay unos 3.000.000 millones de chicas en el mundo y dejeis de tonterias como esta que ya tenemos una edad, cojones.

Joder, claramente es en chorra. Hay que estar desesperado para tener un amor por Internet...

Yo no hablo tan en chorra ¿eh? No voy a hacer duelos estúpidos ni nada (estoy medianamente cuerdo), pero vamos, Camy es la 2ª mejor que he visto jamás físicamente, y eso la pone en el 2º escalón de divinidad en mi religión.

Qué creep suena esto, la polla D:

Paul va en coña y lo sabéis. Yo y Jadero, a veces.

+1

Camy, no te conocemos el 20% del foro, me incluyo yo D:
Me presento, Enrique, 15 años, España, comparto la comunidad autónoma con Jadero, Galicia :3,
En cuanto a juegos me gusta la saga FF, Mario, Zelda y algunos shooters.
En cuanto el color naranja, amarillo y negro son mis preferidos.
Mi comida preferida son los espaguetis, jojojo...
No me gusta el fútbol, baloncesto, tenis o F1, no me gusta para nada D:
El pop me encanta, es uno de los mejores géneros del mundo, sobretodo Lady gaga y Britney Spears  (preferiblemente Till the world ends).
Un beso. xDD.
(Esto sirve también para presentación, es decir lo hago para que me conozcan mejor todos).Quien es la primera? gegegeegegegeg...

Y también tu segundo apellido. Aunque es el primero mío.

boqueishion*
No creo que puedas decir que yo o Jadero te conocemos, de los demás no hablo porque no sé. Pero no te conozco IRL, eso implica que no te conozco. Por ejemplo yo soy increíblemente diferente IRL que por el interwebz.

La verdad es que la conozco, no mucho pero algo sí. Aunque como dice Aszune, no hace falta ser amigo para saber como eres.

No, de hecho no he leído ningún post mas que el de ella para postear, pero harta un poco que se haga la victima y la incomprendida, por ello la parábola, que como bien sabrás, no tiene porque ser algo exacto, se entiende que es un ejemplo.
Simplemente es una expresión de lo que ella refleja ser, si lo es o no, eso no me interesa, pero lo que refleja, es muy obvio.

Emmm, ¿otro que no sabe el significado de hipócrita?, si, que muy bien que lo uséis para parecer intelectuales y tal, pero coño, al menos aprended lo que significa  =S

Y una observación, si le lamo las botas y soy su perrito faldero, muy guay dentro del post, pero ahora, alguien da su opinión, ¿y viene a joder y a molestar?.  Venga ya, que le regalen los oídos sus perros y sus padres, pero los demás, no tenemos porque hacerlo.

Es que no veo por qué tienes la necesidad de venir a joder cada vez que postea y resaltar lo "víctima" que se hace siempre. Si tienes una explicación racional para ello, dámela y si la considero correcta, pues te pediré disculpas. Pero no vayas diciendo que se hace la víctima y la incomprendida, porque sí, es bastante hipócrita decir que lo hace y luego venir detrás de cada post que hace a decírselo.

tenging la bocing abriending

Nadie me ha dado parte en la conversación, pero, ¡espera! hay veces que da igual! No puede llegar a ser siniestr? O.O

Que cierres la boca, punto.

No kinty, cariño, creo que no entendiste por donde iba lo que me propuso iván xD. Creo que era por toda la gente que me critica abiertamente, espero que sea así por que en base a eso contesté yo, pero no puse "el resto, cerranding la bocating" de forma en que nadie pueda comentar aquí o opinar o... bueno, espero que entiendas, que sino me lio xD

No hace falta ser amigo mio para saber como soy, pero si por lo menos intercambiar alguna que otra palabra con la persona de la cual estás hablando, como bien dijo jadero xd.

Que saben como soy si puedo decirlo, por que varias veces hablamos y no tengo más que mostrar, soy transparente, y eso te lo puede decir por ejemplo juan, que primero me conoció por acá y después en persona.
Ahora, que sea recíproco, eso ya no es cosa mia, entendés? xd
Azsune, no te cansas xD? todo iba bien, con buen rollito hasta que llegaste, enserio si no te gusta como es camy o algo pasa de ello, no se si lo has visto mira que tu eres mas oldie en el foro que yo, pero existe una opción que dice " IGNORAR USUARIO " Si quieres te hago una guia de como usarla y así te evitas escribir tus Biblias de lo insignificantes que somos a tu lado y todo eso, vale?

Políticamente irresistible.

Es que no veo por qué tienes la necesidad de venir a joder cada vez que postea y resaltar lo "víctima" que se hace siempre. Si tienes una explicación racional para ello, dámela y si la considero correcta, pues te pediré disculpas. Pero no vayas diciendo que se hace la víctima y la incomprendida, porque sí, es bastante hipócrita decir que lo hace y luego venir detrás de cada post que hace a decírselo.

Tengo la necesidad de dar mi opinión en un tema, que aunque ni me va ni me viene, no dejo de ver en últimos mensajes, y como comprenderás, se leen cada cosa, que como para no postear.
Y dale con lo de hipócrita, te repito, ¿sabes lo que significa?  Porque yo no me veo exigiendo nada, simplemente doy mi opinión 

Porque regalar los oídos es muy fácil, pero no es lo mio majo.

(Por cierto, ¿me das lecciones de moral y de posteo tu?  ._.)

Azsune, no te cansas xD? todo iba bien, con buen rollito hasta que llegaste, enserio si no te gusta como es camy o algo pasa de ello, no se si lo has visto mira que tu eres mas oldie en el foro que yo, pero existe una opción que dice " IGNORAR USUARIO " Si quieres te hago una guia de como usarla y así te evitas escribir tus Biblias de lo insignificantes que somos a tu lado y todo eso, vale?

No, no me canso, al menos, ahora no me podrán decir que desvió el tema (lol)

Por cierto, me da risa tu actitud

Ella tiene boca, cerebro y dedos, bueno, creo.

Tengo la necesidad de dar mi opinión en un tema, que aunque ni me va ni me viene, no dejo de ver en últimos mensajes, y como comprenderás, se leen cada cosa, que como para no postear.
Y dale con lo de hipócrita, te repito, ¿sabes lo que significa?  Porque yo no me veo exigiendo nada, simplemente doy mi opinión 

Hombre, de moral estoy seguro de que te las puedo dar. De posteo, creía que no, pero viendo tus últimos posts, pues a lo mejor sí ¿eh?

No desvirtuéis y mucho menos para este tipo de discusiones... estamos aquí para postchorrear, recordar shumanos.

Y dale con lo de hipócrita, te repito, ¿sabes lo que significa?  Porque yo no me veo exigiendo nada, simplemente doy mi opinión  ^^

(Por cierto, ¿me das lecciones de moral y de posteo tu?  ._.)

Venga Aszune, no conviertas en serio y aburrido un tema en coña y divertido. Así no mola.

Yo les dije que no te den bola, pero no puedo obligarlos a que no te contesten...
Y obviamente tengo boca (que al menos que quieras que hablemos via micrófono, no nos sirve de nada), dedos también, aunque si no los tuviera podría escribir igual con el teclado en pantalla, y cerebro... creo que es bastante obvio.

Pero, además de tener todo eso... tengo cosas más importantes que hacer, como seguir pasándole los cordones a mis DC nuevas para acomodarlos bien como me gusta.

Jajajajajajaja.
Con esas respuestas, el único que queda mal, eres tu, y me dirás (o a mi que me importa lo que digan los demás) pero solo demuestras lo acomplejado que eres, esa arrogancia te corroe Azsune. Pero bueno, solo te pido, que no vengas a cada post donde se menciona a Camy y/o otros a tirar mierda, das tu opinión y listo, si no te gusta el post pues gtfo and go away. 

Yo les dije que no te den bola, pero no puedo obligarlos a que no te contesten...
Y obviamente tengo boca (que al menos que quieras que hablemos via micrófono, no nos sirve de nada), dedos también, aunque si no los tuviera podría escribir igual con el teclado en pantalla, y cerebro... creo que es bastante obvio.

Pero, además de tener todo eso... tengo cosas más importantes que hacer, como seguir pasándole los cordones a mis DC nuevas para acomodarlos bien como me gusta.

VANS EVER FAG!

A mí no me has dicho nada. No de manera tan concreta al menos.

Camy mi amol, lista quienes te conoces de verdad, así callamos varias boquitas   :%:

Vheissu casate conmigo

A mi si  :uhh: pero no le hice caso (como de costumbre)  :roto2:

Vheissu casate conmigo

Tienes que crear un post m3n, es la regla.  :-*

Por facebook ayer les dije "no le den bola", taradoncio.

VANS EVER FAG!

Mentira son re lindas mis zapatillas, la envidia te corroe puto.

Hombre, de moral estoy seguro de que te las puedo dar. De posteo, creía que no, pero viendo tus últimos posts, pues a lo mejor sí ¿eh?

Sera que has madurado mucho últimamente -27, o eso te pensaras.

No desvirtuéis y mucho menos para este tipo de discusiones... estamos aquí para postchorrear, recordar shumanos.

Pensaba que la zona chorra se había quitado para evitar spam, y que offtopic no tenia NADA que ver con zona chorra, pero se ve que estamos en un universo paralelo.

Venga Aszune, no conviertas en serio y aburrido un tema en coña y divertido. Así no mola.

Yo solo di mi opinión sobre un post especifico, si se me tiran al cuello, lo siento, pero es lo que hay.

Lo de la boca era para decir que puedes dar tu opinión (figuradamente, como se puede deducir, no hablo de audio), lo del cerebro para responder por ti misma, y lo de los dedos para postearlo si lo crees necesario, ni mas ni menos.

Pues mira, bien que haces  ^^