¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Kiko Femenía muy cerca del Barça. El presi del Hércules ya ha dicho que 'triunfará en el Barça', osea que ya lo da por hecho. Y José Ángel finalmente parece que va a la Roma.

http://www.sport.es/es/noticias/barca/20110628/kiko-femenia-triunfara-barca/1058373.shtml
Tweet de Alves: Quero avisar meus amigos que o jornal marca publicou uma mentira. Nao falei com Neymar sobre seu futuro.

Central lechera, central lechera everywhere.

Tweet de Alves: Quero avisar meus amigos que o jornal marca publicou uma mentira. Nao falei com Neymar sobre seu futuro.

Central lechera, central lechera everywhere.

FAIL.
Grande ALVES. EL PUTO AMO.

FAIL.
Grande ALVES. EL PUTO AMO.

Eu para meus amigos sempre quero o melhor e seguro que si tivesse falado com ele sobre o futuro dele nao seria o que eles colocaram!!
Pero si ya se sabía. Frase entrecomillada en el Marca = mentira.
Además de que ya me diréis cómo sabían los del Marca eso... xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Pero si ya se sabía. Frase entrecomillada en el Marca = mentira.
Además de que ya me diréis cómo sabían los del Marca eso... xd

Si yo ya lo sabía, pero que lo diga Alves y deje mal a MARCA, es como un orgasmo.
Lo bueno de esto, es que MARCA da por fichado a Neymar. Ahora solo falta que Neymar se quede en el Santos y el año que viene venga al Barça XDDDDD. Todas las portadas que le han dedicado y sus grandes informes sobre él..
AYAYAYAYAYAY

Si yo ya lo sabía, pero que lo diga Alves y deje mal a MARCA, es como un orgasmo.
Lo bueno de esto, es que MARCA da por fichado a Neymar. Ahora solo falta que Neymar se quede en el Santos y el año que viene venga al Barça XDDDDD. Todas las portadas que le han dedicado y sus grandes informes sobre él..
AYAYAYAYAYAY

¿De verdad te gusta Neymar? :S Personalmente, a mi no.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

¿De verdad te gusta Neymar? :S Personalmente, a mi no.

A mí tampoco, pero con tal de joder a MARCA, un tío más en el banquillo me la pela.

A mí tampoco, pero con tal de joder a MARCA, un tío más en el banquillo me la pela.

Es bueno, pero la diferencia en defensas de Brasil y Europa...
"Ellos son muy buenos, tienen a Messi y a Dani Alves. Esos tipos son unos extraterrestres, los mejores del mundo y será un placer enfrentarlos" -Neymar

MARCA PWND
Dicen que Floren y un número desconocido de trabajadores en Marca se han suicidado.

Ojito al caso Neymar, ojito...

http://www.marca.com/2011/07/01/futbol/equipos/real_madrid/1309556089.html

Según tengo entendido, el Barça le dijo un 'Si te esperas un año, quizás te fichamos' para que mejore su conducta. A ver a ver...
No sabía si postearlo aquí o en el de la Copa América... Según la portada del Marca, Neymar + Pato + Ganso + Robinho = 140 millones...
A mí me salen unos 90 ¿eh?
Neymar 20 y gracias.
Pato 30 y pico.
Ganso 20 y gracias.
Robinho 20.

No sabía si postearlo aquí o en el de la Copa América... Según la portada del Marca, Neymar + Pato + Ganso + Robinho = 140 millones...
Neymar 20 y gracias.
Pato 30 y pico.
Ganso 20 y gracias.
Robinho 20.

Y todos juntos valen lo que cuesta el marica metrosexual de Ronaldo  :roto2:

Neymar 20 y gracias.
Pato 30 y pico.
Ganso 20 y gracias.
Robinho 20.

Robinho y Pato subieron muchísimo su cotización tras el gran torneo que hicieron en la Serie A de Italia.
Igual pasó con Ganso y Neymar, con la Copa Libertadores. Las figuras del equipo + Danilo
Todo depende, porque si hacen una buena Copa América van a cotizar mucho más.

Todo depende, porque si hacen una buena Copa América van a cotizar mucho más.

Yo creo que Ganso y Pato subirán, Robinho bajará un poquillo y Neymar se quedará más o menos en la misma tasación.

Cesc vende su casa en Londres y mañana no irá al entrenamiento del Arsenal.

http://www.mundodeportivo.com/20110703/fichajes/cesc-se-moja-por-el-barca_54179826103.html?cid=twitter

Puede pedir una 'transfer request' como hizo Xabi Alonso, por ejemplo.
Si Cesc ya está atado, mañana o pasado tienen que anunciarlo.
http://www.mundodeportivo.com/20110704/fichajes/kiko-femenia-a-punto-de-fichar-por-el-barca_54181196277.html?cid=twitter

Kiko Femenía, según el director del Hércules, ya es del Barça. Es decir, el acuerdo entre dos clubes es total.
Gaël Clichy ficha por el City a cambio de 8 kilos.
A mí parecer un gran lateral, eso sí bastante malo en defensa, y que se va por una cifra no muy elevada. Y el Barça buscando LTI.
Por cierto, para que pueda jugar bien el City debería jugar en una liga donde del mismo equipo, salgan 20 equipos y pueda ir poniendo a todos los jugadores que tiene.
Parece que esten coleccionando cromos.