¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Gaël Clichy ficha por el City a cambio de 8 kilos.
A mí parecer un gran lateral, eso sí bastante malo en defensa, y que se va por una cifra no muy elevada. Y el Barça buscando LTI.
Por cierto, para que pueda jugar bien el City debería jugar en una liga donde del mismo equipo, salgan 20 equipos y pueda ir poniendo a todos los jugadores que tiene.
Parece que esten coleccionando cromos.
XDDDDD cierto, lo de esta gente no tiene nombre. Bueno, sí, la Abramovichinha
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Y Fontás tendrá ficha del primer equipo, cláusulas de 30 millones y contrato hasta 2013.
Gaël Clichy ficha por el City a cambio de 8 kilos.
A mí parecer un gran lateral, eso sí bastante malo en defensa, y que se va por una cifra no muy elevada. Y el Barça buscando LTI.
Por cierto, para que pueda jugar bien el City debería jugar en una liga donde del mismo equipo, salgan 20 equipos y pueda ir poniendo a todos los jugadores que tiene.
Parece que esten coleccionando cromos.
Me gusta mucho este fichaje, posiblemente ahora si dejaran ir a Boateng
Mia San Mia
Pedro amplia su contrato hasta 2016 y aumenta su clausula de 90 a 150 millones de euros.
Este tio ha pasado de ser de tercera a ganar un mundial siendo titular, madre mia.
Este tio ha pasado de ser de tercera a ganar un mundial siendo titular, madre mia.
El Madrid tiene un gran parecido con las quinceañeras: les gustan los malotes, canis y que se metan en líos. Uhm.
El Real Estambul/Real Mendes ha fichado a Coentrao... con Marcelo y Arbeloa... :facepalm: y por 30 kilos...
Dicen que Jorge Mendes es Florentino Pérez.
Dicen que Jorge Mendes es Florentino Pérez.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Dario Cvitanich, llega a Boca a préstamo por un año del Ajax.
Dios... pagar 30 kilos más Garay por un tío que hace un par de años era suplente en el Zaragoza XD.
Encima, que defensivamente es muy malo y si no ya lo vereis. Lo he visto un par de partidos y es medio bueno subiendo al ataque, aunque pierde muchos balones inutilmente, y defensivamente es un auténtico coladero. Además, que será suplente porque a pesar de que me cae como el culo, el mono Marcelo es un muy buen LTI.
Encima, que defensivamente es muy malo y si no ya lo vereis. Lo he visto un par de partidos y es medio bueno subiendo al ataque, aunque pierde muchos balones inutilmente, y defensivamente es un auténtico coladero. Además, que será suplente porque a pesar de que me cae como el culo, el mono Marcelo es un muy buen LTI.
lo he visto jugar una sola vez y me parecer normal ni una estrella ni malo ( solo en ese partido que lo vi xD )
El Madrid tendrá más convocados en las selecciones de Alemania y Portugal que de la misma selección Española xd
y luego se quejaban cuando el Barça no mostraba banderas españolas
y luego se quejaban cuando el Barça no mostraba banderas españolas
Guillermo Ochoa fichara con el Ajaccio y es el primer portero mexicano que va a Europa si es que se da lo más probable que si, ya que el club tiene que esperarse a unos resultados acerca de lo del clembuterol que se da a conocer este jueves, si bien se puso quedar en México pero decidió irse a el equipo recién ascendido de la liga francesa para mejorar su nivel
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Guillermo Ochoa fichara con el Ajaccio y es el primer portero mexicano que va a Europa si es que se da lo más probable que si, ya que el club tiene que esperarse a unos resultados acerca de lo del clembuterol que se da a conocer este jueves, si bien se puso quedar en México pero decidió irse a el equipo recién ascendido de la liga francesa para mejorar su nivel
Los equipos que suben tienen un 60 o 70% de bajar de nuevo, y si el Ajaccio baja la tendrá dificil porque volver a México será un paso para atras y un año perdido xd
Los equipos que suben tienen un 60 o 70% de bajar de nuevo, y si el Ajaccio baja la tendrá dificil porque volver a México será un paso para atras y un año perdido xd
Pues si pero mínimo allá lo podrán mirar más otros equipos
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Pues si pero mínimo allá lo podrán mirar más otros equipos
Para mi que se hubiese esperao dun poquito más, por lo que había oído más equipos (y de mayor nivel) estaban interesados, pero bueeeno xd
Para mi que se hubiese esperao dun poquito más, por lo que había oído más equipos (y de mayor nivel) estaban interesados, pero bueeeno xd
Mejor para nosotros, asi las Chivas golean a Navarrete (va para reymisterio XD), no bueno, si igual se pudo ir desde hace rato, pero no se daba por una cosa u otra por parte de su club
El Valencia ficha a Pablo Piatti por una cantidad cercana a 8 millones de euros. Buen fichaje del Valencia, me gusta mucho este chico.
Dios... pagar 30 kilos más Garay por un tío que hace un par de años era suplente en el Zaragoza XD.
A mi es que me parece una estupidez ficharle, no me gusta, nunca me ha convencido.. y lo veo innecesario con Marcelo, que tiene que ser titular SIEMPRE y a Arbeloa. No me gusto para nada este fichaje.
Enzo Kalinski, Gabriel Mendez y Diego Martinez firmarían con San Lorenzo en los próximos días.
Kiko Femenía, ya es nuevo jugador del Barça, aunque jugara en el Barça B e ira alternando.
A mí me gusta como jugador ya que es el típico extremo, rapido y con buenos centros.
Me parece bien apostar por estos tipos de jugadores y pagar 2 o 3 kilos, en vez de esperar 2 años y pagar 20. Coño, que para eso está el Barça B en segunda división y ahí se foguean DPM con equipos históricos como Deportivo, Valladolid, Celta...
PD: Boca Juniors y River Plate añadidos al post principal. Ir poniendo sus fichajes oficiales también.
A mí me gusta como jugador ya que es el típico extremo, rapido y con buenos centros.
Me parece bien apostar por estos tipos de jugadores y pagar 2 o 3 kilos, en vez de esperar 2 años y pagar 20. Coño, que para eso está el Barça B en segunda división y ahí se foguean DPM con equipos históricos como Deportivo, Valladolid, Celta...
PD: Boca Juniors y River Plate añadidos al post principal. Ir poniendo sus fichajes oficiales también.
Kiko Femenía, ya es nuevo jugador del Barça, aunque jugara en el Barça B e ira alternando.
Boca vendió a Fabian Monzón al Niza de Francia y compró a Schiavi, Cvitanich y Franco Sosa.