¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Me lo cruzé en Miami este Julio a Falcao, en Lincoln Avenue. Iba en su Mercedez descapotable roja XDDD igual, me parece bastante mal jugador. O sea, si, hace goles y todo, pero como persona, es un asco. No me voy a olvidar nunca las dos veces que rompió al Gallego Mendez.
Las miradas chisporroteantes, las actitudes desafiantes. Todavía con el recuerdo fresco del choque por la Copa Libertadores, en el que San Lorenzo logró una heroica clasificación, luego de empatar 2 a 2 con River, con dos jugadores menos, el clásico se potenció. Los sentimientos por la creciente rivalidad y el instinto de superación aumentaron, y el Monumental, como en la noche del 8 de mayo último, fue otra vez el escenario donde se escribió un nuevo capítulo de la historia. El entorno, en especial desde los hinchas del Ciclón, alimentó con banderas y cánticos las diferencias; en la cancha, viejos protagonistas revivían el duelo.
Detrás de la agresión se esconde una venganza. Es imposible negar que la acción es un efecto residual de lo que sucedió poco más de tres meses atrás, cuando el delantero colombiano le provocó al defensor una microfractura en la rodilla derecha, que lo marginó por 45 días de las canchas. No fue el único episodio violento de aquel partido: Diego Rivero vio la tarjeta roja por una fuerte infracción sobre Diego Buonanotte, y Jonathan Bottinelli -ahora en Sampdoria, de Italia- le aplicó un codazo a Falcao, que determinó que el árbitro Sergio Pezzotta -había sido designado para dirigir el match de ayer, pero debido a un desgarro fue reemplazado por Diego Abal- decidiera la expulsión. Y aquella vez hubo más enfrentamientos y discusiones: Gonzalo Bergessio, con gestos, se burló de un problema personal que afectó a Eduardo Tuzzio.
"Se me cruzó por la cabeza ir a buscar a Falcao, después recapacité", dijo Méndez en una entrevista a la revista partidaria Perfil Sanlorencista, hace poco menos de un mes. Sin dudas, quedaban resquemores, resabios que salieron finalmente a la luz. Un foul de Méndez sobre Falcao, antes de los 15 minutos del primer tiempo, que fue castigado con tarjeta amarilla, había sido la escena más agresiva que tuvo como protagonistas al defensor y el delantero. Empellones, agarrones y manotazos condimentaron la pelea en cada centro que cayó sobre el área de San Lorenzo. El partido se encaminaba hacia un previsible final, no se intuían presagios de una embestida. Pero el zaguero perdió la compostura y concretó la revancha personal. Un saque de arco de Marcelo Ojeda cayó en la mitad de la cancha, Falcao saltó y Méndez ejecutó su desquite.
Dejó los vestuarios sin declarar, quizás avergonzado por la actitud. Enfrente, Falcao minimizó el choque. "Me dicen que la última jugada fue alevosa, yo pensé que había sido un empujón. Si fue una patada fue la patada más suave de mi vida. Me pareció un rasguño. No vi nada malintencionado", recordó. Y agregó: "Es un jugador que no regala nada, que va fuerte, aunque jugamos los dos con mucha entereza".
Me lo cruzé en Miami este Julio a Falcao, en Lincoln Avenue. Iba en su Mercedez descapotable roja XDDD igual, me parece bastante mal jugador. O sea, si, hace goles y todo, pero como persona, es un asco. No me voy a olvidar nunca las dos veces que rompió al Gallego Mendez.
Si te parece buen jugador pero mala persona, no es un mal jugador. Si juega bien es buen jugador, si es mala persona es mala persona.
Pues tenia el periodo, por que yo me lo encontre en Bogotá y es de lo mas formas y amigable, me estrecho la mano, le pidio a uno de sus guardaespaldas algo, me hablo de su futuro y de todo, llego el guardaespaldas y traia una camiseta original de Colombia, me la firmo, se tomo una foto conmigo y me regalo con boton del Oporto xdddddddd
Mia San Mia
Pues tenia el periodo, por que yo me lo encontre en Bogotá y es de lo mas formas y amigable, me estrecho la mano, le pidio a uno de sus guardaespaldas algo, me hablo de su futuro y de todo, llego el guardaespaldas y traia una camiseta original de Colombia, me la firmo, se tomo una foto conmigo y me regalo con boton del Oporto xdddddddd
Jajajajajajajajajajajajajaja eso es tener buena suerte. Yo lo vi pero estaba en el auto mío y al lado él con su descapotable. Mi hermano le gritó "Radamel!!", se dió vuelta, saludó riéndose, y puso primera y se fué XD.
Igual a lo que me refería era a que, será buen jugador, pero no me gusta como persona por lo que le hizo a Mendez xd
Y que le hizo ?
#Desinformado
En el 08, por la Copa Libertadores, por los Octavos de final, jugaron San Lorenzo - River (partido de ida, ganó San Lorenzo 2-1 de local). Para el partido de vuelta, que es jugaba en el Monumental, todoooooos ponían las expectativas en River. Todos decían que iban a pasar, que era obvio que San Lorenzo :l: se quedaba afuera, etc. A los 14', River ya iba ganando 1-0 (Gol de Falcao o Abelairas). A los 16', Falcao fué con una patada TREMENDA a Sebastian Mendez. Una patada que lo único que buscaba era lesionarlo, ya que la pelota estaba casi perdida y por ser saque de arco. Y ahí empezó la bronca. Mendez jugó lesionado todo el partido. Después de eso, no pudo jugar por 45 días por la lesión que tenía. A los 42' expulsaron a Diego Rivero (San Lorenzo). Termina el 1T, River ganaba 1-0 y tenía un jugador de más. En el 2T, a los 58', una pelota que ya era controlada por el arquero, Bottinelli (San Lorenzo) le da un codazo en la cara a Falcao. Expulsión y penal para River. Patea Abreu. Gol. 2-0 ganaba River, y se clasificaba a los Cuartos de Final. Pero esa noche, San Lorenzo fue más que todo. Con dos goles abajo, con dos jugadores menos, a los 70', Gonzalo Berggesio ponía el 1-2. Y a los 72' , el mismo jugador, Berggesio, ponía el 2-2 definitivo.
Partido después, pero por el torneo, se volvieron a cruzar Mendez y Falcao, y cuando el partido ya estaba terminando, Mendez fue hasta la mitad de la cancha y le metió una patada de atras a Falcao, el cual en la prensa salió diciendo, para provocar: "¿Eso fue una patada? No sentí nada. Me pareció un rasguño"
http://www.youtube.com/watch?v=y74onT11yrM&feature=related
Pues en el futbol pasan esas cosas, aunque me parece muy inmaduro de Mendez hacerle eso para la venganza, poco profesional y Falcao lo supo resolver xd
Mia San Mia
Según he oído están buscando sitio para Afellay. Sevilla y Juventis parecen los favoritos pero... ¿en serio vamos a ceder a tal crack? Me parece el sustituto de la delantera por delante de Pedro.
Según he oído están buscando sitio para Afellay. Sevilla y Juventis parecen los favoritos pero... ¿en serio vamos a ceder a tal crack? Me parece el sustituto de la delantera por delante de Pedro.
De verdad crees todo lo que dicen en los diarios deportivos?
De verdad crees todo lo que dicen en los diarios deportivos?
Todo no, pero para lo que juega Afellay y después esta lesión... son capaces de todo.
Todo no, pero para lo que juega Afellay y después esta lesión... son capaces de todo.
Ni va a ser titular ni va a salir. Si Guardiola reclamaba un delantero teniendo a Afellay, ahora lo va a soltar... Además a Guardiola le parece un buen jugador Afellay, y seguro que este año tendrá un papel más importante.
El Chelsea ha fichado a Mata oficialmente, a falta de las pruebas medicas. Ya saldran con que es un paquetazo de los buenos y que no hara nada en el Chelsea porque Abramovich sobrevalora a los jugadores y tambien que jugador español que va a Stamford, jugador que fracasa. Pues me la suda, es para que actualicen solo...
El Chelsea ha fichado a Mata oficialmente, a falta de las pruebas medicas. Ya saldran con que es un paquetazo de los buenos y que no hara nada en el Chelsea porque Abramovich sobrevalora a los jugadores y tambien que jugador español que va a Stamford, jugador que fracasa. Pues me la suda, es para que actualicen solo...
Es un paquetazo de los buenos, además no hara nada en el Chelsea porque el Abramovich sobrevalora todo lo que ve. Por si fuera poco, jugador español en Stamford = jugador que fracasa.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Es un paquetazo de los buenos, además no hara nada en el Chelsea porque el Abramovich sobrevalora todo lo que ve. Por si fuera poco, jugador español en Stamford = jugador que fracasa.
(Invalid img)
Ya me extrañaba que no saliera el lamebotas de Jadero y Champishere, solo que estos 2 son mas logicos con las opiniones que dan, y las dan con motivos, no por lamerles las botas a alguien mas. Lo tenia que decir, bye.
A mí mata, jovencito y campeón del mundo, puede ser que triunfe. El estilo del Chelsea no es el mismo que el del Valencia. Hay que verlo, y lo de que un español en el Chelsea fracasa pues no es nada significativo.

(Invalid img)

Ya me extrañaba que no saliera el lamebotas de Jadero y Champishere, solo que estos 2 son mas logicos con las opiniones que dan, y las dan con motivos, no por lamerles las botas a alguien mas. Lo tenia que decir, bye.
Y tú no te das cuenta de que he dicho lo mismo que tú y que no lo he dicho en serio. Mata me parece buen jugador, no conozco a Abramovich y el único español en el Chelsea que recuerdo ahora mismo es Paketorres.
Pero tú a tu bola, tranquilo, en tu mundo donde toooodo el mundo está contra ti y odia al Chelsea y hay una conspiración de la UEFA para que no ganen ni una mísera Champions habiendo gastado más dinero que el Madrid en toda su historia y los jugadores del Chelsea son jóvenes y...
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Y tú no te das cuenta de que he dicho lo mismo que tú y que no lo he dicho en serio. Mata me parece buen jugador, no conozco a Abramovich y el único español en el Chelsea que recuerdo ahora mismo es Paketorres.
Pero tú a tu bola, tranquilo, en tu mundo donde toooodo el mundo está contra ti y odia al Chelsea y hay una conspiración de la UEFA para que no ganen ni una mísera Champions habiendo gastado más dinero que el Madrid en toda su historia y los jugadores del Chelsea son jóvenes y...
En mi mundo tu eres el primero que sale a joder cuando estoy posteando de broma. Revisate el tema de la Supercopa, estaba jodiendo con Champis y saliste tu a echarme en cara los titulos del Barcelona, como si ese post hubiese sido en serio... Pues te acabo de devolver lo que hiciste aquel dia.
En mi mundo tu eres el primero que sale a joder cuando estoy posteando de broma. Revisate el tema de la Supercopa, estaba jodiendo con Champis y saliste tu a echarme en cara los titulos del Barcelona, como si ese post hubiese sido en serio... Pues te acabo de devolver lo que hiciste aquel dia.
que yo sepa puso los titulos porque pusiste las imagenes de alves y busi que no venian a cuento.