¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Encontré una información bastante interesante de una buena gestión en un vídeo de YouTube:
Ahora actualizo con el fichaje de Mata. A mí este jugador la verdad no me gusta XD. Que tiene calidad no lo discuto pero es un jugador que no me gusta. Vamos, como no me gustan Higuaín, Cardozo, Rooney, Dzeko, Balotelli... Son jugadores que dicen que son buenos, pero a mí no me convencen.
El Porto en 7 años compra a Meireles(gratis);Quaresma €10M;Anderson €5M;Pepe €2M;Lisandro €7M;Lucho Gzlez. €10M;Fucile €0,2M;Hulk €5.5M;Guarín €1M;Aly Cissokho €0,2M;Falcao €5.43M;Moutinho €11M;Otamendi €4M y otros por €113M; y vende a:Carvalho €30M,Ferreira €20M,Deco €21M,Maniche €16M,Anderson €31.5M,Pepe €30M,Quaresma €27.5M,Bosingwa €20.5M,Lisandro €24M,Lucho Gonzalez €19M,Aly Cissokho €15,MMeireles €13M,Bruno Alves €22M,Villas-Boas €15M,Falcao €40M y otros por €392M. ¡Eso es hacer negocios!
Ahora actualizo con el fichaje de Mata. A mí este jugador la verdad no me gusta XD. Que tiene calidad no lo discuto pero es un jugador que no me gusta. Vamos, como no me gustan Higuaín, Cardozo, Rooney, Dzeko, Balotelli... Son jugadores que dicen que son buenos, pero a mí no me convencen.
Encontré una información bastante interesante de una buena gestión en un vídeo de YouTube:
¿Quién ha dicho que Dzeko y Balotelli sean buenos? Si son unos paquetazos del 15.
PD- Higo de puta, Rooney es dios.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿Quién ha dicho que Dzeko y Balotelli sean buenos? Si son unos paquetazos del 15.
PD- Higo de puta, Rooney es dios.
Los precios por los que han sido fichados.
No niego la calidad de Rooney, pero a mí es un futbolista que no me gusta XD
El portavoz de Mourinho dice que medita irse porque no se siente respaldado por la directiva. Menos mal, pensé que la directiva lo apoyaba.
Después lo ha negado xddd
Después lo ha negado xddd
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me gusta que el City compre buenos jugadores. Entre la Roma y el Everton, mis 3 favoritos de Europa.
EDITO: Santiago Silva,CRACK de Velez (Beleshhhh), se va a la Fiorentina.
EDITO: Santiago Silva,CRACK de Velez (Beleshhhh), se va a la Fiorentina.
Samir Nasri al Manchester City.
Ya, ya, sí... sí... buen fichaje...
JODEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER.
+1 a lo de Jorge, este año Europa está difícil, Champions imposible, a ver UEFA.
A mí el Arsenal la verdad es que me la pela. Es uno de los equipos que peor me caen y ojalá se le vayan todos los jugadores.
Lo que me preocupa es el Manchester City... Va a ser un duro rival al que le toque en Champions. Éste año se ha montado un equipazo, porque fichar a Kun Agüero y Nasri es dar un salto de calidad importante, y dejarse de Balotelli, Adebayor... Sinceramente éste año lo veo como campeón de la premier, y como serio candidato a la Champions. Pero para la Champions, antes tendrán que echar a su entrenador, porque ese es malisimo y sigo sin entender que hace ahí...
Lo que me preocupa es el Manchester City... Va a ser un duro rival al que le toque en Champions. Éste año se ha montado un equipazo, porque fichar a Kun Agüero y Nasri es dar un salto de calidad importante, y dejarse de Balotelli, Adebayor... Sinceramente éste año lo veo como campeón de la premier, y como serio candidato a la Champions. Pero para la Champions, antes tendrán que echar a su entrenador, porque ese es malisimo y sigo sin entender que hace ahí...
A mí el Arsenal la verdad es que me la pela. Es uno de los equipos que peor me caen y ojalá se le vayan todos los jugadores.
Para la Premier sí, para la Champions hay que ver, me siguen pareciendo favoritos Manchester United, Barça y Madrid (no por ese orden). Y Mancini, lo que dijo Jorge, que se quede un año más y ya irá Mourinho.
Para la Premier sí, para la Champions hay que ver, me siguen pareciendo favoritos Manchester United, Barça y Madrid (no por ese orden). Y Mancini, lo que dijo Jorge, que se quede un año más y ya irá Mourinho.
No sé, para mí el United tiene una plantilla bastante inferior. No tiene ni un organizador, ni buenos laterales. Ni Evra ni los hermanos me gustan. Su centro del campo se basa en jugar por la banda, ya que ni Fletcher ni Carrick son buenos jugadores con el balón. No me gusta ese equipo, y estoy seguro que el City este año es mejor.
No sé, para mí el United tiene una plantilla bastante inferior. No tiene ni un organizador, ni buenos laterales. Ni Evra ni los hermanos me gustan. Su centro del campo se basa en jugar por la banda, ya que ni Fletcher ni Carrick son buenos jugadores con el balón. No me gusta ese equipo, y estoy seguro que el City este año es mejor.
El United, valga la redundancia está 'unido', es un equipo. El City actualmente son 11 hombres separados en el campo.
El United, valga la redundancia está 'unido', es un equipo. El City actualmente son 11 hombres separados en el campo.
No porque un equipo este hecho a base de talonario quiere decir que lo vaya a hacer mal o jueguen separados como dices. A mí el United siempre me ha parecido muy inferior, y su plantilla sinceramente no es de las que más me gustan. Han conseguido 100 millones con Cristiano Ronaldo, y sus fichajes no han sido para nada acertados. Ha llegado a una final de Champions, pero viendo la Champions del año pasado... Veremos que tal lo hace este año.
Evra es un crack higo de puta. Los gemelos a mí me encantan, aunque Fabio sube poco y Rafael demasiado. O Fletcher o Carrick este año se va al banquillo (probablemente Carrick) y pasa a organizar Cleverley, que tiene mucho potencial aunque ha tenido 2 partidos bastante grises. Anderson tampoco organiza mal pero es muy irregular. Pero vamos, lo de las bandas es verdad.
El City son 3 o 4 tíos que mueven el balón bien y el resto son armarios. Son una banda, eso es lo que son.
El City son 3 o 4 tíos que mueven el balón bien y el resto son armarios. Son una banda, eso es lo que son.
El resto son delanteros :roto2:
Adebayor, cedido al Tottenham.
Sergio Romero fichado por la Sampdoria. Heinze fichado por la Roma.
Ni idea si es viejo ya...
El día que Mancini ponga a Tevez y Aguero juntos en la delantera, el City sale campeón hasta del mundial de clubes :-\
Ni idea si es viejo ya...
El día que Mancini ponga a Tevez y Aguero juntos en la delantera, el City sale campeón hasta del mundial de clubes :-\
- Tevez, will you continue in Manchester?
- Yes yes, thanks for the support...
- Tevez, how are you?
- Yes yes, I love this city.
- Tevez, will you continue in Manchester?
- Yes yes, thanks for the support...
- Tevez, how are you?
- Yes yes, I love this city.
Si, o peor cuando dice "Very difikult". Pero te cito el mismo ejemplo que sería si Messi hablase solamente español (argentino) y TODO el Barcelona hablase nada más que catalan:
Messi, seguiràs al Barça?
Si, si, gràcies pel suport
Messi, Com estàs?
Si, si, jo estimo aquesta ciutat
Si, o peor cuando dice "Very difikult". Pero te cito el mismo ejemplo que sería si Messi hablase solamente español (argentino) y TODO el Barcelona hablase nada más que catalan:
Messi, seguiràs al Barça?
Si, si, gràcies pel suport
Messi, Com estàs?
Si, si, jo estimo aquesta ciutat
La diferencia del español al catalán es ínfima comparada con la diferencia del español al inglés.
Y el Barça habla ambos idiomas. Y por mí no hay problema que hablen en catalán, a veces se entiende, otras no, pero estás en su derecho. Si el Depor o el Celta (equipos gallegos, de comunidad bilingüe) hablasen el gallego estando en Champions, me encantaría y enorgullecería.
Por último, ejemplo tonto, sin sentido, inexistente y sin venir a cuento el tuyo. Messi creo que habla un poco catalán pero muchas veces en español.
Atención que el Fenerbahce puede descender. ¿Por qué pongo esta notícia en mercado? Muy fácil. Si éste equipo desciende, los jugadores por ley recibirían todos la carta de libertad. Jugadores como Niang, Lugano, André Santos... quedarían libres.
Escuche que el Barça se mantendra atento a esto porque está muuuy interesado en Gokhan Gonul. Es un buen lateral diestro, muy parecido a Dani Alves.
Además Alex, un pedazo de centrocampista seguro que saldría y creo yo que podría venir hacia el Atlético que ya lo quiso el año pasado.
Escuche que el Barça se mantendra atento a esto porque está muuuy interesado en Gokhan Gonul. Es un buen lateral diestro, muy parecido a Dani Alves.
Además Alex, un pedazo de centrocampista seguro que saldría y creo yo que podría venir hacia el Atlético que ya lo quiso el año pasado.