¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Ya mande, suerte a todos. Ojala mañana den ganadores.
Ya mandeeee xd
Muchísima suerte a todos los que concursen del foro :P.
Me arrepiento de no haber participado por disponer de poca variedad de ropa u.u.

Muchísima suerte a todos los que concursen del foro :P.
Me arrepiento de no haber participado por disponer de poca variedad de ropa u.u.

Aun tienes tiempo y puedes participar igual XD todos somos habbos, nada mas que otros tienen otros beneficios ok?
Suerte!!1 

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
quiero obtener esa placa, me gusto esa nueva competicion que es para Mexico aprovecharla  :juju: y nos cayo re bien esperemos llegen mas competiciones exclu... espero conocer la Placa muy Pronto.. creo q sera chevere, y para solo tenerla 10 habbos pues algo dificil y rrare supongo ¿?!
Espero que mañana (hoy) den los ganadores ... Me suena a que esto es como ese concurso de FB que cada día daban un 'x' tiempo para mandar tus obras y cada día habia un nuevo concurso y cada día daban los ganadores  :wikii: Ojala así sea, ya quiero ganadores  :juju:

I'll find you ♫

Hola!

Tu mensaje es considerado como spam, ya que desvía el tema y sólo has posteado una imagen, por ende te coloco una sanción de grado ML a tu historial.

Por favor, revisa las normas del foro.

quiero obtener esa placa, me gusto esa nueva competicion que es para Mexico aprovecharla  :juju: y nos cayo re bien esperemos llegen mas competiciones exclu... espero conocer la Placa muy Pronto.. creo q sera chevere, y para solo tenerla 10 habbos pues algo dificil y rrare supongo ¿?!

Harán mas concursos de esa placa, en la noti pone
El primer reto que te proponemos para vivir tu propia aventura en alta mar es que prepares a tu Habbo y lo vistas como un auténtico pirata.

y por la pinta que tiene parece que serán muuuuuuuuuchos xdddd...

Pongo el mio..

(Invalid img)

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador

Hola!

Tu mensaje es considerado como spam, ya que desvía el tema y sólo has posteado una imagen, por ende te coloco una sanción de grado ML a tu historial.

Por favor, revisa las normas del foro.

:S no es desviación, es el nombre de un pirata llamado Capitán Howdy...

Dejo el mio por aquí

Criticas constructivas, si no ''Se compran un cerdito y se ahorran sus comentarios''
Felicidades a los ganadores:)
.::exterx::. Briandevil Fran.Car.-.- Emmanuelitho0 IPolyCarbonero estefania.: GDECO Ledsi ¡LUISROCK!-B4N Fran.Car.-.-¡
http://www.habbo.es/articles/4315-sigue-la-aventura-pirata

Creo que todos los que han ganado son mexicanos ¿Que miran la ip o qué? xDD

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador

http://www.habbo.es/articles/4315-sigue-la-aventura-pirata

Creo que todos los que han ganado son mexicanos ¿Que miran la ip o qué? xDD
nose pero el señorito dracoelmo no sabe anotar nombres haha

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

nose pero el señorito dracoelmo no sabe anotar nombres haha

Y encima...

.::exterx::. Briandevil  Emmanuelitho0 IPolyCarbonero estefania.: GDECO Ledsi ¡LUISROCK!-B4N Fran.Car.-.-¡ Fran.Car.-.-

¿Clones? ya huelo mal este evento..

y respecto a que la placa sería fea, tomen:

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

No ha ganado ni un español?

y respecto a que la placa sería fea, tomen:

Es hermosa....................  :jumm:

No ha ganado ni un español?

Creo que no.