http://vocaroo.com/?media=vOBGFwO2QTrA2Lu8r

Escuchad. Y opinad. =)  :wikii:
No sé que producto vendías, pero TE LO COMPRO. ¿A cuánto es?

Lady Gaga es una marginada social que ahora que tiene algo de fama quiere llamar la atención que no captó cuando era 'normal'. Así de simple y triste.

'Yo no soy homófobo, pero la palabra maricona no tiene un ¿connotativo? homófobo'.

Es muuuuuy LOL  :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: ¿Poh qué?
Tú te aburres mucho, ¿verdad?
Que te valga la forma en que cada quien opina XD No hay retardados ni nada, así que mejor vete y cállate el hocico XD

Que te valga la forma en que cada quien opina XD No hay retardados ni nada, así que mejor vete y cállate el hocico XD

No soy psicólogo o algo así, pero 'vete y cállate' no es de gente que dice que no es 'retardada'...

Pero enserio. Es mi opinión sinceramente xD, me he reido un montón luego escuchándome.
Yo tambien me reí, una no entendia el 90% de las mierdas que dijiste, dos tengo una pregunta, le estas llamando a todos los que siguen a lady gaga maricones? homosexuales? o solo les dices maricones por que nos volvemos loquillas por un cd o video nuevo? XD

Yo tambien me reí, una no entendia el 90% de las mierdas que dijiste, dos tengo una pregunta, le estas llamando a todos los que siguen a lady gaga maricones? homosexuales? o solo les dices maricones por que nos volvemos loquillas por un cd o video nuevo? XD

'Loquillas'. Creo que le has dado más razones para llamaros homosexuales.
No tengo nada en contra de los fans ni nadaa pero lo q si me molesta de Gaga ahora es q esten vendiendo su disco a muy bajo precioo casi regalado para vender mas en su primera semana y decir q hizo historia o vendio 1 millon, mejor q lo venda a precio normal como los otros artistas xD eso nada maas pero ella no es mala cantante.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

¿no es como el nos llama/denomina en su grabacion? hasta donde yo se tengo pito y dos huevos.

¿no es como el nos llama/denomina en su grabacion? hasta donde yo se tengo pito y dos huevos.

Claramente, los gays no tienen pito y dos huevos...

FACEPALM

No todos, pero hay muchas locazas... has visto el video del gabi con lo de alejandro? xD

A mi me molesta e lo personal que por cada aparición que hace Gaga, se comente de cualquier manera en ese tema, por ejemplo: "WAAAAA GAGA HA SALIDO EN EL COMERCIAL TANTOTANTO DE MTV ME HE MOJAOOOO AAAA". Lo pongo exagerado, pero bueno, asi algunas personas comentan en ese subforo. No da gana leer ese tema, bueno, cuando estes aburrido y te quieras reír un rato si.

FACEPALM

perdon señor me referia a que no soy mujer ni la mayoria de los que comentamos el post de gaga  :cz: y la verdad si uds creen que nosotros somos unos enfermitos freaks me pregunto que harian si los fans que se visten como ella y son mas extremistas se les cruzan un dia por las caras.. que creo que donde vive el truki hay bastantes XDXD
Truki, tú molas. Aunque no esté de acuerdo contigo, no quiere decir que no me haya sacado una carcajada. XDDD
Ahí parece que tienes a alguien que quiere ser como tú, dale unas buenas clasesitas por favor.

¿Me explicas que tiene que ver la homosexualidad con eso?

Porque solo hace falta decir que hay homosexuales mil veces mas hombres que tu, y se quedaría corto.

FACEPALM

Deja de ver bob esponja.

No todos, pero hay muchas locazas... has visto el video del gabi con lo de alejandro? xD

Y yo te pregunto: ¿Que cojones pasa si quiere ser una locaza o lo que le de la real gana, quien te ha hecho juez para juzgar a nadie?

Quien quiera ser una loca, que lo sea, quien no, que no lo sea, no entiendo esa ansia de recortar las libertades de los demás.

Respecto al tema, en torno a lady gaga, hay adoradores y envidiosos, por suerte, no me incluyo en ningún grupo, opino que tiene una voz preciosa, que si quiere ser estrafalaria, que lo sea, para algo es su puta vida, y a quien no le guste, que se coma los mocos, que es lo que le queda.
TOLERANCIA. Eso es lo que les falta a muchos de ustedes:)

En vez de preocuparse de cómo son los demás, preocúpense por ustedes mismos y ya. Respeten la manera de ser de los demás, que no todos son iguales que ustedes. Ya déjense de estupideces.

perdon señor me referia a que no soy mujer ni la mayoria de los que comentamos el post de gaga  :cz: y la verdad si uds creen que nosotros somos unos enfermitos freaks me pregunto que harian si los fans que se visten como ella y son mas extremistas se les cruzan un dia por las caras.. que creo que donde vive el truki hay bastantes XDXD

Mientras no me toquen los huevos o desprestigien a mi especie... O espera, si se visten como ella sí la desprestigian...

¡Golpe de remo, hoyga!

¿Me explicas que tiene que ver la homosexualidad con eso?

Porque solo hace falta decir que hay homosexuales mil veces mas hombres que tu, y se quedaría corto.
Deja de ver bob esponja.

Los homosexuales generalmente suelen decir 'Ay que loca estoy'.

¿? ¿Qué cojones pasa con Bob Esponja?

TOLERANCIA. Eso es lo que les falta a muchos de ustedes:)

En vez de preocuparse de cómo son los demás, preocúpense por ustedes mismos y ya. Respeten la manera de ser de los demás, que no todos son iguales que ustedes. Ya déjense de estupideces.

Opinión, se llama.
Creo que siguen sin entender que todo lo que ponemos para amenizar el post es en plan broma, compartimos el gusto todos nosotros por Lady Gaga, pero hasta ahí, ya todas las weas que salen es para reirse un rato.

No se si te has fijado pero generalmente cuando chateas con un grupo de conocidos salen ciertos "chistes locales" y de ahí es donde salen gran cantidad de chistes y comentarios fuera de lugar que ponemos y que seguramente no entiendes tu, ni muchos, de la misma manera que todos nos tenemos que zampar barbaridades que otros se escriben en plan broma, que creeme si te leyeras varios de tus posts te quedas O.o también, pero que a ti te parece gracioso y divertido, pero que al público lector en general le parece una frikada simple y sencillamente porque no sabemos las razones por la que lo escribes.

Me ha causado bastante gracia que nos imagines haciendo las cosas que escribimos. Obviamente no nos conoces y a lo mejor te causa esa impresión de nosotros.

Y bueno, ahí tienes la explicación de todo lo que te molesta y el porque de las cosas. Si no te gusta pues no entres al tema y asunto arreglado a tu gran martirio.

PD: De comediante no te mueres de hambre.

No tengo nada en contra de los fans ni nadaa pero lo q si me molesta de Gaga ahora es q esten vendiendo su disco a muy bajo precioo casi regalado para vender mas en su primera semana y decir q hizo historia o vendio 1 millon, mejor q lo venda a precio normal como los otros artistas xD eso nada maas pero ella no es mala cantante.

A ti te molesta el éxito de Gaga sobre tu artista favorita, deal with it.

Los homosexuales generalmente suelen decir 'Ay que loca estoy'.

¿? ¿Qué cojones pasa con Bob Esponja?

Se ve que conoces muy pocos homosexuales.
¿Tus papis no te enseñaron a no prejuzgar a las minorías?  Seras de los que si ven a una persona de color se cambian de acera por miedo a que le roben *extreme facepalm*

Lo de bob esponja es porque es asexual, que hay que explicarlo todo.

Estoy muy de acuerdo con alfredo, y no entiendo este ansia por joder, porque no le encuentro otra palabra (Creía que esto estaba zanjado con el post por la moderación, pero bueh)