WHAT??? Pueden hablar mal de Lady Gaga si quieren, pero con Vheissu NO TE METAS!!!
Fiera mode ON* Jajaja...

Hoyga no ese nejro se pasa el día pasándome fotos de su pene y diciéndome que follemos  :uhh:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Meanwhile in Africa.

(Sólamente trato de señalar lo "pointless" de hablar de los fans de Gaga, que si son gays, que si ella es comercial, que si le explotó la concha a Pepito y esas cosas. Todos sabemos como es truti, que por cierto es genial. No entiendo para qué se lidian tanto con esto, simplemente, reporten, pasen y sean felices. ¿Creen que no hay gente en este mismo instante que se está riendo de ambas partes? Bah. Y sí, estoy siendo idiota porque estoy hablando de "pasar de largo" y estoy posteando, pero vamos, sinceramente creo que hay cosas mejores de las que preocuparse que de esto).
Pd. Biba la gaguis.
Pd. Biba hel truti.

Meanwhile in Africa.

(Sólamente trato de señalar lo "pointless" de hablar de los fans de Gaga, que si son gays, que si ella es comercial, que si le explotó la concha a Pepito y esas cosas. Todos sabemos como es truti, que por cierto es genial. No entiendo para qué se lidian tanto con esto, simplemente, reporten, pasen y sean felices. ¿Creen que no hay gente en este mismo instante que se está riendo de ambas partes? Bah. Y sí, estoy siendo idiota porque estoy hablando de "pasar de largo" y estoy posteando, pero vamos, sinceramente creo que hay cosas mejores de las que preocuparse que de esto).
Pd. Biba la gaguis.
Pd. Biba hel truti.

De muy mal gusto ese "meanwhile".
Podrías haber puesto algo que realmente no tenga sentido, al igual que este post. No algo como el hambre en áfrica.

De muy mal gusto ese "meanwhile".
Podrías haber puesto algo que realmente no tenga sentido, al igual que este post. No algo como el hambre en áfrica.

Justamente ese efecto buscaba lograr. Btw, lo tendré en consideración si usted no desea ver niños famélicos pidiendo comida.

Justamente ese efecto buscaba lograr. Btw, lo tendré en consideración si usted no desea ver niños famélicos pidiendo comida.

Ay che, no estoy tan vieja para que no me tuteés!
No es que no lo deseé, voy a ser médica, mijo, haría todo lo posible por conocer más de sus realidades para salvar sus vidas. Médicos sin fronteras, te suena?

Lo que pasa es que como lo pusiste, sonó como si eso fuera tan irrelevante como el post.

Lo que pasa es que como lo pusiste, sonó como si eso fuera tan irrelevante como el post.

Si te dí a entender un símil al estilo "Estos chicos se mueren de hambre en África. Este post es tan estúpido como eso", no era mi objetivo. Lo que quería decir era "Mientras ustedes discuten acerca de esto, hay temas más importantes de qué preocuparnos. Esto no lleva a nada".

Si te dí a entender un símil al estilo "Estos chicos se mueren de hambre en África. Este post es tan estúpido como eso", no era mi objetivo. Lo que quería decir era "Mientras ustedes discuten acerca de esto, hay temas más importantes de qué preocuparnos. Esto no lleva a nada".

Eso mismo me pasó, igual creo que está bien que lo aclares por que o por ahí yo fui la única boluda, o por ahí le pasó a mas gente.
Lo que yo no entiendo, si no os gusta gagadejadnos a los que si nos gusta y no mireis el post, como si nos comemos las conchas en el tema

Lo que yo no entiendo, si no os gusta gaga dejadnos a los que si nos gusta y no mireis el post, como si nos comemos las conchas en el tema

Al igual que nosotros deberíamos darle menos importancia a este tema. No hentiendoh por qué se amargan por cosas tan simples, digo, entiendo si estuviésemos hablando de la eutanasia, del aborto, de Dios o algo similar, pero esto... are you fucking kidding me?
Yo todavía no entiendo como es que si 'insultan' a los ídolos de alguien, ese alguien lo toma como si le dijeran puta a su madre xD...

Pongo 'comillas' porque sí.

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.

Yo todavía no entiendo como es que si 'insultan' a los ídolos de alguien, ese alguien lo toma como si le dijeran puta a su madre xD...

Pongo 'comillas' porque sí.

No se si no te fijaste, pero el título del tema es Mi opinión sobre Los fans de lady gaga, no Mi opinión sobre lady gaga.

No se si no te fijaste, pero el título del tema es Mi opinión sobre Los fans de lady gaga, no Mi opinión sobre lady gaga.

Bueno, en realidad Truki habló sobre Lady Gaga y sus fanáticos xD.

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.

Lo último es una de las cosas más relativas que se han dicho nunca.

Hablo, sin gustarme demasiado Lady Gaga.

¿Porque esta bien escuchar Metallica y no Dadi Yanki? todo es música.
¿Porque esta bien ser del Barsa y no del Madrid? ambos son equipos
¿Porque a los que les gusta Lady Gaga son unos incultos musicales? Es un típo de música diferente a lo que pulula por el mundo.

Si hay algo que me joda, es que, en internet, para ser guay, te tiene que gustar el metal, has de ser del barsa, has de aborrecer el reguetón, no puedes ser cani, no puedes ser pijo, has de ser totalmente liberal y progresista; políticamente correcto. ¡Y NO!

¿Quien es más inculto? Los que tienen personalidad (estudiantes, canis, metaleros, ladygagers...)? o los que intentan modificar la personalidad de las personas distintas a ellas?

U'r my HERO
Después de las 8 paginas, ha sido el post mas digno de aquí xd.

Y todos los Uruchurtus.

Calla negro hijo de hispter.

WHAT??? Pueden hablar mal de Lady Gaga si quieren, pero con Vheissu NO TE METAS!!!
Fiera mode ON* Jajaja...

Tu siempre defendiendome, sos un amor  :-* :-* :l:

Quienes critican a los homosexuales, los convoco a mi idea que ya debo haber nombrado del recital a beneficio.
(Para quienes no la conocen, mi idea consta de hacer un recital a beneficio de la vida misma, donde ponemos esa música piola que nos gusta a los chicos de ahora, y la entrada es una bala. Entonces cuando salís yo con esa bala te mato.)

Después, vivan y dejen vivir, yo odio el fanatismo, y lo digo abiertamente, me parece una estupidez el fanatismo, eso si, me pueden chupar todos bien el labio mayor izquierdo de la cachucha, por que me molestará, sí, pero no es algo que determine mi vida ni algo en lo que deba gastar minutos de mi vida haciendo esa grabación como la que hiciste, truti.

Otra razon mas por cual amarte y fantasear con vos en secreto.  :angel:

Y hablando acerca del tema.. ehm, lo que puse paginas atrás, se lo pasaron por el orto xd. Me vere obligado a tomar otras medidas.
Cierro.

Políticamente irresistible.