Mientras no me toquen los huevos o desprestigien a mi especie... O espera, si se visten como ella sí la desprestigian...
¡Golpe de remo, hoyga!
Los homosexuales generalmente suelen decir 'Ay que loca estoy'.
Tu especie? estoy en shock que demonios te crees que eres? los homosexuales tambien son seres humano seas homofobo o no (no estoy diciendo que lo seas).
Y no generalices a los homosexuales como divas que usan pantalones ajustados y se maquillan.
Una cosa, esto no se llama opinión ni libertad de expresión ni nada por el estilo, esto se llama tiempo libre y ganas de joder, nada más.
Y obviamente si le siguen la corriente harán más feliz al niño.
Tu especie? estoy en shock que demonios te crees que eres? los homosexuales tambien son seres humano seas homofobo o no (no estoy diciendo que lo seas).
Y no generalices a los homosexuales como divas que usan pantalones ajustados y se maquillan.
He opinado en base a lo de que haría si me encontrase a un tío por la calle vestido como Lady Gaga.
Por eso, mi especie. Si veo a un tío, sea homosexual o no, vestido de Lady Gaga, me daría vergüenza ajena.
Ya, repito que he opinado en base a eso.
A ti te molesta el éxito de Gaga sobre tu artista favorita, deal with it.
Puede ser... pero no es tan asi a mi me gusta gaga y sobre todo su cancion Judas, pero aqui soy mas parcial en ver las cosas, por ejemplo que algunas de sus canciones han sido consideradas plagios como "BTW" o "Alejandro" y con respecto al precio de su ultimo album pero bueno ella se merece todo el exito que tiene y espero que en 12 años mas siga teniendo exito por cierto escuchare su disco y vere q tal es
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
TOLERANCIA. Eso es lo que les falta a muchos de ustedes:)
En vez de preocuparse de cómo son los demás, preocúpense por ustedes mismos y ya. Respeten la manera de ser de los demás, que no todos son iguales que ustedes. Ya déjense de estupideces.
Y nitrofire nose porque pero me caes to bien xD
Pero tu no sabes lo que me rio yo con estas cosas, además estoy siempre de buen rollo xD
Como se ha intentado dialogar contigo de forma coherente y razonable, y a ti parece que lo único que te importa es tocar cojones y joder, pues nada.
AAAAAAAAAA SIIIII LADY GAGA ME MOJA ENTERITAAA SOY UNA MARICONAAAA OHH SIII DAME DURO GAGA, TE AMOOO AWW LA VAYAINA SE ME INCENDIAAAAA.
AAAAAAAAAA SIIIII LADY GAGA ME MOJA ENTERITAAA SOY UNA MARICONAAAA OHH SIII DAME DURO GAGA, TE AMOOO AWW LA VAYAINA SE ME INCENDIAAAAA.
Y nitrofire nose porque pero me caes to bien xD
Pero tu no sabes lo que me rio yo con estas cosas, además estoy siempre de buen rollo xD
Pues cuando alguien viene en buen rollo no se pone a decirle hijos de puta, cojonudos, retardados, etc. a los demás.
Pues cuando alguien viene en buen rollo no se pone a decirle hijos de puta, cojonudos, retardados, etc. a los demás.
xD Yo estoy todo el rato diciendo hijo de puta.
Además nose, en España eso de hijo puta se le dice hasta a los colegas xD y cojonudo? eso es algo bueno tio xD
bAAAj que solo es mi opinión!!!
Sí, a eso me refería.
Además nose, en España eso de hijo puta se le dice hasta a los colegas xD y cojonudo? eso es algo bueno tio xD
Mi ex me dejó por llamarla hija de puta... Y sí, lo uso igual que tú, con todo Dios, aunque con un tono diferente de amigos que con desconocidos xDDD
Sí, a eso me refería.
¿Te puedo preguntar porque te molesta?
Tu lo has dicho, a los colegas, no a completos desconocidos.
Una cosa, esto no se llama opinión ni libertad de expresión ni nada por el estilo, esto se llama tiempo libre y ganas de joder, nada más.
Fin del post.
Sí, a eso me refería.
No me digas que también tenía que denotar la ironía al final del post...
Vaya, pensé que mi mensaje había sido bien explícito.
Tu lo has dicho, a los colegas, no a completos desconocidos.
Fin del post.
Pero que me da lo mismo.
Vamos, entrar a un post en donde se pueda encontrar buena información sobre Gaga, sería lo ideal. La gente suele pasarse en la manera a la que me refería. Y con mala información no me refiero a que toooda, si no a que la forma de expresarse o gente que se pasa.
Vamos, entrar a un post en donde se pueda encontrar buena información sobre Gaga, sería lo ideal. La gente suele pasarse en la manera a la que me refería. Y con mala información no me refiero a que toooda, si no a que la forma de expresarse o gente que se pasa.
¿ Leíste lo que posteo Alfredo? Creo que hizo una reflexión bastante acertada sobre este asunto, desde luego a mi me parecieron buenos sus argumentos.
Creo que entráis directamente con ideas preconcebidas y no os dais cuenta que son chistes dentro de un circulo, y si ellos se lo pasan bien y no infringen las normas, why not?
Pero que me da lo mismo.
Me parece perfecto, solo era una observación.
¿ Leíste lo que posteo Alfredo? Creo que hizo una reflexión bastante acertada sobre este asunto, desde luego a mi me parecieron buenos sus argumentos.
Creo que entráis directamente con ideas preconcebidas y no os dais cuenta que son chistes dentro de un circulo, y si ellos se lo pasan bien y no infringen las normas, why not?
Me parece perfecto, solo era una observación.
Pero esque no te las pido. No me cites tio, que más te da joder, esque de verdad...
Si, yo también encuentro bien esos argumentos, no soy nadie para decir como llevar un tema de tal magnitud. A lo que me refería con el post anterior ("Los loquillos y loquillas", por denominarlos), es que además hay gente muy borde en sus posts(Y aqui ingresan las normas del foro). Gente que abusa de formatos, hace spam, que en un tema con tantos mensajes diarios poco se puede hacer en moderación. Mezclando eso con los loquillos que hacen pasar un buen rato con los demás posteadores, se simplifica eso y lo hace ver "piola". He ahi lo que me refiero.
Si no me di a entender bien me lo dicen xdd
Si, yo también encuentro bien esos argumentos, no soy nadie para decir como llevar un tema de tal magnitud. A lo que me refería con el post anterior ("Los loquillos y loquillas", por denominarlos), es que además hay gente muy borde en sus posts(Y aqui ingresan las normas del foro). Gente que abusa de formatos, hace spam, que en un tema con tantos mensajes diarios poco se puede hacer en moderación. Mezclando eso con los loquillos que hacen pasar un buen rato con los demás posteadores, se simplifica eso y lo hace ver "piola". He ahi lo que me refiero.
Vale, vale, en esa parte no entro, mas bien porque no sabia que eso sucedía, igual siempre se puede reportar a un moderador, que estoy seguro que se encargara de limpiar esos post, aunque como dices, diariamente ese tema se lleva un buen numero de paginas, por lo que seguramente, si que sea bastante difícil de moderar.
Así que ya sabes Alfredo, DE NUEVO A MODERADOR (xd)
Pero esque no te las pido. No me cites tio, que más te da joder, esque de verdad...
No se si soy diferente a ti, pero yo no necesito ni perdón ni permiso para postear ni para citar a nadie.
Si no te gusta, siempre seras libre de decir a un moderador que borre tu perfil. O mejor aun, crearte un foro para ti solo y ya.
Tu libertad termina cuando entras en la de los demás, así que ya sabes.
Nosotros en ningún momento hemos pasado de las normas creo :S Yo soy siempre el primero en mandar alertas sea quien sea en ese tema cuando creo que algo se sale de la norma.
Además tienen que entender que ese tema no es una enciclopedia de lady gaga, para eso te vas a wikipedia o google noticias y buscas la información. Es un tema como cualquier otro que de vez en cuando tiene desviaciones del tema y que creo que la mayoría de las veces las reportamos. Creo que todos nosotros hemos sido más que cooperativos con la moderación para mantener las cosas lo mejor posible. Y cuando no es una cosa, es otra, siempre hay algun problema.
Pero que me da lo mismo.
Sabes que no te da lo mismo, sino no hubieras creado este tema XD :l:
Que se salen de la norma no me refiero a los trolls que van solo a joder al tema. Si quieres te cito un par de posts de los cuales me refiero.
Sigo hablando de lo mismo desde que llegué al tema.
Y cuando no es una cosa, es otra, siempre hay algun problema.