Ok, por eso te quedaste sin palabras para seguir opinando, no? :juju:
Nunca se llegará a un acuerdo XDDD es mejor que cierren este tema
No, porque puedo seguir opinando, si se le puede llamar opinar, a discutir contigo.
Pero como tú eres el tonto, pues te doy la razón para que te calles, peeeeeero ni así tio.
No, porque puedo seguir opinando, si se le puede llamar opinar, a discutir contigo.
Pero como tú eres el tonto, pues te doy la razón para que te calles, peeeeeero ni así tio.
Gracias, pero te vuelvo a llevar la contraria porque vos te quedaste callado, así que mejor ahórrate las palabras entonces XDDDD
Soy Nightmares para los old school! besos
Porque es un foro esto ¿no?
Aunque sea un foro, no hay que insultar a los demás por que le gustan alguna música diferente a la tuya, a la de el, a la de los demás...
Que maduros ::)
si no les gusta lady gaga esta bien a mi tampoco no me gusta, pero de eso a llamar a sus "Seguidores" homosexuales y/o maricones :chicle:
Otra cosa tienen algo en contra de los gays?
PD: Cierren el tema no aporta nada ::)
si no les gusta lady gaga esta bien a mi tampoco no me gusta, pero de eso a llamar a sus "Seguidores" homosexuales y/o maricones :chicle:
Otra cosa tienen algo en contra de los gays?
PD: Cierren el tema no aporta nada ::)
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Lo último es una de las cosas más relativas que se han dicho nunca.
Hablo, sin gustarme demasiado Lady Gaga.
¿Porque esta bien escuchar Metallica y no Dadi Yanki? todo es música.
¿Porque esta bien ser del Barsa y no del Madrid? ambos son equipos
¿Porque a los que les gusta Lady Gaga son unos incultos musicales? Es un típo de música diferente a lo que pulula por el mundo.
Si hay algo que me joda, es que, en internet, para ser guay, te tiene que gustar el metal, has de ser del barsa, has de aborrecer el reguetón, no puedes ser cani, no puedes ser pijo, has de ser totalmente liberal y progresista; políticamente correcto. ¡Y NO!
¿Quien es más inculto? Los que tienen personalidad (estudiantes, canis, metaleros, ladygagers...)? o los que intentan modificar la personalidad de las personas distintas a ellas?
+1. Esta es una de las cosas más interesantes que han posteado aquí.
Y no sé por qué le siguen dando vuelta al asunto, acaso no se nota que solo tienen intención de joderlos y que saben que si hablan mal de lady gaga aquí, vendrán todos a atacar? Lo hacen a propósito y la excusa es que hablan en general.
Según el post de Alfredo (que le veo mucho sentido), ustedes no pueden saber cómo son ellos en la vida real. De hecho, no se puede saber si todos los que postean de una manera "seria" y aparentan ser "maduros" en la vida real son unos niños que solo buscan atención porque no tienen vida social o cualquier otra razón que desconozco y ni me interesa conocer.
Vamos, que a mí me gusta el fútbol y Lady Gaga y poco comento en ambos foros, pero no por eso me van a dejan de gustar.
Quienes critican a los homosexuales, los convoco a mi idea que ya debo haber nombrado del recital a beneficio.
(Para quienes no la conocen, mi idea consta de hacer un recital a beneficio de la vida misma, donde ponemos esa música piola que nos gusta a los chicos de ahora, y la entrada es una bala. Entonces cuando salís yo con esa bala te mato.)
Después, vivan y dejen vivir, yo odio el fanatismo, y lo digo abiertamente, me parece una estupidez el fanatismo, eso si, me pueden chupar todos bien el labio mayor izquierdo de la cachucha, por que me molestará, sí, pero no es algo que determine mi vida ni algo en lo que deba gastar minutos de mi vida haciendo esa grabación como la que hiciste, truti.
(Para quienes no la conocen, mi idea consta de hacer un recital a beneficio de la vida misma, donde ponemos esa música piola que nos gusta a los chicos de ahora, y la entrada es una bala. Entonces cuando salís yo con esa bala te mato.)
Después, vivan y dejen vivir, yo odio el fanatismo, y lo digo abiertamente, me parece una estupidez el fanatismo, eso si, me pueden chupar todos bien el labio mayor izquierdo de la cachucha, por que me molestará, sí, pero no es algo que determine mi vida ni algo en lo que deba gastar minutos de mi vida haciendo esa grabación como la que hiciste, truti.
Quienes critican a los homosexuales, los convoco a mi idea que ya debo haber nombrado del recital a beneficio.
¿Pero qué cojones estoy leyendo?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿Pero qué cojones estoy leyendo?
Si, tengo ideales genocidas a veces, cuando algo me enferma.
Que... no... no es... normal? :jum:
Si, tengo ideales genocidas a veces, cuando algo me enferma.
Que... no... no es... normal? :jum:
No, no es eso, es que no entendí. ¿A beneficio de la vida misma? No entiendo eso.
No, no es eso, es que no entendí. ¿A beneficio de la vida misma? No entiendo eso.
No hacen recitales a beneficio de algo en españa? es decir, vas al recital, tocan algunos intérpretes y eso, y la entrada al recital se paga con dinero que se donará o con algo tipo "ropa que no uses", "alimentos no perecederos", etcétera.
En este caso la entrada la pagas con una bala, entonces si tengo una bala por persona, con esa bala puedo matar a cada una de las personas que irán al recital, en este caso, personas indeseables. Es que igual suena bien el pagar una entrad con una bala eh? por que eso significaría una muerte menos en el mundo y tal... hasta que se den cuenta de cual será el uso de la bala, claro
No hacen recitales a beneficio de algo en españa? es decir, vas al recital, tocan algunos intérpretes y eso, y la entrada al recital se paga con dinero que se donará o con algo tipo "ropa que no uses", "alimentos no perecederos", etcétera.
En este caso la entrada la pagas con una bala, entonces si tengo una bala por persona, con esa bala puedo matar a cada una de las personas que irán al recital, en este caso, personas indeseables. Es que igual suena bien el pagar una entrad con una bala eh? por que eso significaría una muerte menos en el mundo y tal... hasta que se den cuenta de cual será el uso de la bala, claro
Que metáfora tan profunda XD
Sí, sí, es que no había entendido lo de la vida misma. Pero tendrían que ir esas "personas indeseables" :jum:
Esa metáfora no la usaste también contra los canis? Me encanta xDDDD
Sí, sí, es que no había entendido lo de la vida misma. Pero tendrían que ir esas "personas indeseables" :jum:
Es que el recital es precisamente pura y exclusivamente para la gente que habla así de la gente homosexual.
Esa metáfora no la usaste también contra los canis? Me encanta xDDDD
Si señó
Es que el recital es precisamente pura y exclusivamente para la gente que habla así de la gente homosexual.
Si señó
Hay gente a la que que sería más provechoso matar que a los homófobos, la verdad.
Hay gente a la que que sería más provechoso matar que a los homófobos, la verdad.
Igual es aplicable para todos. Podemos hacer un "300 x 1" y meter ahí adentro a 300 tipos distintos de gente con conductas nocivas para la sociedad
Igual es aplicable para todos. Podemos hacer un "300 x 1" y meter ahí adentro a 300 tipos distintos de gente con conductas nocivas para la sociedad
¿300 de 7000000 de personas? ¿Con lo que costaría organizarlo? Nope. En todo caso es más de meter a hijos de puta concretos que te jodan, como el Vheissu ese que se pasa el día dando por culo en los foros y en el feis.
¿300 de 7000000 de personas? ¿Con lo que costaría organizarlo? Nope. En todo caso es más de meter a hijos de puta concretos que te jodan, como el Vheissu ese que se pasa el día dando por culo en los foros y en el feis.
No, tarao. No 300 personas. Sino 300 TIPOS de personas, por ejemplo, todos los homofobos del mundo, todos los estafadores del mundo, todos los violadores del mundo, y así hasta llegar a los 300 "todos los..."
No, tarao. No 300 personas. Sino 300 TIPOS de personas, por ejemplo, todos los homofobos del mundo, todos los estafadores del mundo, todos los violadores del mundo, y así hasta llegar a los 300 "todos los..."
Y todos los Uruchurtus.
Y todos los Uruchurtus.
WHAT??? Pueden hablar mal de Lady Gaga si quieren, pero con Vheissu NO TE METAS!!!
Fiera mode ON* Jajaja...