¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Es de Madrid.
Medio emo y tal psps

¿Live.exe? xDD

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Edita la **** vos

Es de Madrid.
Medio emo y tal psps

Maoestillo

Soy Nightmares para los old school! besos
Decarmencita ¿? es como emo su look xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Insisto no todos sabemos donde viven los foreros men  :roto2: :roto2:
Otra pista:
Ya no se pasa por aquí.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Insisto no todos sabemos donde viven los foreros men  :roto2: :roto2:

Venga, hay que hacer un post de en que país y ciudad vives?

Venga, hay que hacer un post de en que país y ciudad vives?

Creo que ya hay uno si no mal recuerdo xd

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.

Creo que ya hay uno si no mal recuerdo xd

Pues a revivirlo hombree que es importante!! xd

Más pistas ignorantes. Es un oldie.

http://www.habbos.es/forum/?topic=33899.0  :uhh: No lo revivan si no es necesario, solo lean la primera página.

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
Namule XDDD

Namule XDDD

Bien joder.

coño ya iba apostearlo xdd

- adorable
- habbo old school

- adorable
- habbo old school

¿Algo más? XDDD ni puta idea que es habbo old school

Usuario con varios años en el juego, desde los inicios por asi decirlo, mm quizas .:!Jesus!:.? xd

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.

Que tiene harto tiempo en habbo xd wow y luego se la dan de eso algunos... n_n
Alfredo18?

Alfredo18?

xd si  :%:

xd si  :%:

Memeo xd ok

Administrador de la web (fácil) xd