¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
El Boludo de Juan (JLE)
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
::vn::
Es con uno o con dos :?
Es con uno o con dos :?
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
Dale nitro!!
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Venga, que lo haga kevin.
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
Ok y gracias XD!
Bueno:
-Es alguien pero ala vez no
-Es muy old, y era adicto a Habbo
Bueno:
-Es alguien pero ala vez no
-Es muy old, y era adicto a Habbo
n4die?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pssss
Su avatar es una manzana
Su avatar es una manzana
Vas xD
-Es frio
-Es Colombiano!
Superfrost12
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Facil que me pirare a ver algo
Tiene una Manya (con esto casi se los digo todo)
Le va a Peñarol y es Uruguayo obviamente
Facil que me pirare a ver algo
Emimanya
Emimanya
Dale TigerXxXXx, es en joda claro