¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
El Boludo de Juan (JLE)

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
:vn:
::vn::

Es con uno o con dos :?

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
Dale nitro!!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Dale tu iheart XD
Déjenme ami les tengo una bonita
Venga, que lo haga kevin.

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
Ok y gracias XD!

Bueno:

-Es alguien pero ala vez no
-Es muy old, y era adicto a Habbo
n4die?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Physlet

n4die?

O.o, Si creo que fui muy obvio al decir la primera pista XD!

Te toca  :-* 
Pssss
Su avatar es una manzana

Pssss
Su avatar es una manzana

trutitake XD o como sea
Vas xD

-Es frio
-Es Colombiano!

-Es frio
-Es Colombiano!

Superfrost12

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.

Superfrost12

Sigues tu :B
Facil que me pirare a ver algo
Tiene una Manya (con esto casi se los digo todo)
Le va a Peñarol y es Uruguayo obviamente

Facil que me pirare a ver algo
Tiene una Manya (con esto casi se los digo todo)
Le va a Peñarol y es Uruguayo obviamente

Emimanya

Emimanya

Dale TigerXxXXx, es en joda claro