¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
El nuevo single de Rihanna Man Down
El video se estrena el 31 de Mayo , me gusta la onda funk que tiene la cancion
Rihanna - Man Down (Official Music Video)
El video se estrena el 31 de Mayo , me gusta la onda funk que tiene la cancion
Rihanna - Man Down (Official Music Video)
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Admito que no me gustó nadita XD Me caga cuando empieza con ROMPOPOPO ROMPOPOPO
jasjasajsj
jasjasajsj
Esta es mi canción favorita del disco, menos mal que ya sale el vídeo porque con California King Bed fue un tremendo flop XD
oh my god. me encantoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Me gusto pero las sirenas del fondo me cagaron la madre y el ro pom pom tambien XD
Como que combina con su voz, pero no sé, no me gusta para nada la canción :s
Me da que es el ritmo, que no estoy muy familiarizado con el jamaicado como quien dice.
Me da que es el ritmo, que no estoy muy familiarizado con el jamaicado como quien dice.
A mi no me gusta nada nada y la verdad no creo que pegue mucho como single. Ojalá me equivoque, pero creo que no, la única forma que pegue y llegue #1 es con un remix con britney, beyonce, ke$ha, nicki minaj, gaga y adele jajsajsjasj.
A mi no me gusta nada nada y la verdad no creo que pegue mucho como single. Ojalá me equivoque, pero creo que no, la única forma que pegue y llegue #1 es con un remix con britney, beyonce, ke$ha, nicki minaj, gaga y adele jajsajsjasj.
JAJAJAJJAJAJJAAJAJJAJAJAJAJJAJAJ enserio que si XD sólo así sería un éxito...
Yo si le veo que pueda pegar mucho, me gustaaa es como diferenteee. Y sobre lo del remix, ella puede sola, ha tenido canciones que pegan mas que canciones de ellas xd
te pasaste alfredo XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
PD. sale el video mañana entonces?
ya no puedo esperaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar. Me encanto su look del video. me encanto la cancionnn sin duda se metio a mi top 3 de este año ;D
Más tuu ya sabes que soy pobre tambien y no poseo mas que un viejo tambor, ropopompon ropopompon (8)
Más tuu ya sabes que soy pobre tambien y no poseo mas que un viejo tambor, ropopompon ropopompon (8)
"CITAR": El director Anthony Mandler comenta acerca del video “Man Down“: “Grabamos el video el mes pasado en Jamaica y es mi canción favorita que jamás haya registrado”, explicó Mandler, “así que estaba muy emocionado de participar”. “Es sólo una de esas canciones que exige una narrativa y visual, y digamos que me dejó ir todo el camino”. "CITAR".
pd: de verdad que que diferentes gustos, me parece muy mala cheers XD no tiene nada cool es aburridaaaa:l en cambio man down es genial nosee diferentee
pd: de verdad que que diferentes gustos, me parece muy mala cheers XD no tiene nada cool es aburridaaaa:l en cambio man down es genial nosee diferentee
A mi también Cheers se me hace super aburrida:S
Pero sabe, de todo el disco de Rihanna son pocas las que me gustan XD
Pero sabe, de todo el disco de Rihanna son pocas las que me gustan XD
Se ve que será otro video como los demás, no tiene nada de nuevo XD
Se ve muy parecido la parte donde sale caminando en la calle a su video What's My Name?, donde hace lo mismo en una parte del video XD