¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Aqui el video no se que pasa con VEVO que no lo sube XD?

Rihanna - 'Man Down'
ME ENCANTO EL VIDEOOOO es simplee, no sale ninguna sustancia de sus partes pero aun asi me encantaa, muy linda ellaaa

http://adventoutpost.com/2011/05/rihanna-man-down-video/
Pues la verdad equis XD me hubiera gustado mas un video con algun tipo de coreografia tan buena q esta xd pero la cancion no se presta. Fue grabado en donde nacio ella en Barbados?? XD Y que onda que no lo subieron en HD!!
Admito que me encantó el inicio y luego ya estuvo equis, pero todavía no he visto el final XD
Y creo que me está empezando a gustar la canción jajasjsjsaj
Yo si hubiera querido que bailara un pedazito en la fiestaa que va pero aun asi no me quejo. Esta cancion desde un inicio, osea la primera vez que la oi me gusto y no me suele pasar eso XD me encanta, me la como quiero un gif yaaaaaaa
la verdad no esperaba algo grande por el ritmo de la cancion que se me afigura como reggeae  :pp: aunque me terminó de gustar como  Run the World (beyonce) asi de vista pensé qe  su pelo era rastaa  :pzz: :pzz: :pzz: :pzz:
Protejanla porfavor, no digan que esta feo, esta muy bonitoo. Ella tiene miedo asi que no le digan nada ok, kissessssss*
El inicio estuvo bien, pero después no me gustó XDDD pero la canción es hermosa!

Soy Nightmares para los old school! besos

El inicio estuvo bien, pero después no me gustó XDDD pero la canción es hermosa!

Gracias jesus te agradezco que seas algo lindo
NOOOOOOOOOOOO Gracias al video me está gustando la canciónnnnnnnnn!! Y antes la detestaba XDDD #quemepasa!!
Admito que lo volví a ver y me gustó más:D

Hasta me puse a buscar la letra, que por cierto me gustó mucho XDD

NOOOOOOOOOOOO Gracias al video me está gustando la canciónnnnnnnnn!! Y antes la detestaba XDDD #quemepasa!!
Admito que lo volví a ver y me gustó más:D

Hasta me puse a buscar la letra, que por cierto me gustó mucho XDD

Rihanna te da las graciasssssss por ser tan bueno con ella. te qiere mucho

ACABO de ver la letra no la habia visto y me gusto maaaas aun tiene 101/100 para mi
Van a decir que estoy loca pero siento adiccion a esta cancion como no habia sentidoooooo voy a empezar a llorar en 5 segundos* apesar de que no es muy bailable me encanta decir rum bum bum bum rum bumbum bum bum  now im criminal criminal criminal

.
ESTOY LOCAAAAAAA

Rihanna te da las graciasssssss por ser tan bueno con ella. te qiere mucho

ACABO de ver la letra no la habia visto y me gusto maaaas aun tiene 101/100 para mi
Van a decir que estoy loca pero siento adiccion a esta cancion como no habia sentidoooooo voy a empezar a llorar en 5 segundos* apesar de que no es muy bailable me encanta decir rum bum bum bum rum bumbum bum bum  now im criminal criminal criminal

Me estás asustando:S:S Te estás pareciendo al Fco_jll o ese pero de Rihanna XDDDDDDDDDDD
Que decia "Britney te agradece por que te haya gustado el video"

#STOPTHESHOW
me ha encantado el video, pero quiero verlo ya en HQ t.t que donde lo he visto habia hasta parones de lo mal grabado que estaba xDDDD pero me ha gustado mucho, en serio, y la cancion tambien aunque ya la habia oido cuando salió el disco

Me estás asustando:S:S Te estás pareciendo al Fco_jll o ese pero de Rihanna XDDDDDDDDDDD
Que decia "Britney te agradece por que te haya gustado el video"

#STOPTHESHOW

XDDDDDDDD es encerio? jamas lo vi pero no me extraña, que rision. ok ya parare
Rihanna recien twiteo: Los amo a todos, graciasssssss. CHAO
Ya subieron porfin el video a Vevo, el video me gustó, ademas Rihanna actua bien XD Pero la canción sigue sin gustarme nada de nada.

Rihanna - Man Down
Yo sabia que Man Down iba a ser single nada mas comprarme el disco me vicie a ella, pero tambien a California King Bed y Fading.

Pienso que Fading tendria que ser Single joder

¿Mis pasiones? Construir, pixelear, hacer videos... Adoro los Moustaches ¡No podría vivir sin el mío! Convivo con mi princesita Auzentilla♥

Yo sabia que Man Down iba a ser single nada mas comprarme el disco me vicie a ella, pero tambien a California King Bed y Fading.

Pienso que Fading tendria que ser Single joder

que padreeeeee yo me comprare el disco la siguiente semanaaaaaaa. AMO MAN DOWWWWWWWWWWWN la amooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, nose como no los atrae a algunos

que padreeeeee yo me comprare el disco la siguiente semanaaaaaaa. AMO MAN DOWWWWWWWWWWWN la amooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, nose como no los atrae a algunos

Si sigues así te lo juro que escribiré una canción que se llame "Woman Down" del balazo que te dare te lo juro:s XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ojalá le vaya bien a la RiRi, pero que no saque ningún remix porfi que tampoco se vuelva a rebajar nomas para subir en los charts!!

Si sigues así te lo juro que escribiré una canción que se llame "Woman Down" del balazo que te dare te lo juro:s XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ojalá le vaya bien a la RiRi, pero que no saque ningún remix porfi que tampoco se vuelva a rebajar nomas para subir en los charts!!

Que nefasto ehh. Dejamee. yo no te balacie cuando ponias: ME DIO UN ORGASMOOOOOOO SE ME INFLAMO LA CXNCHAAAA etc en posts de lady gaga ; ( asi que shush. LA AMO Y NADIE ME DETENDRA.
wtf
"Rihanna - Man Down"
"Rihanna - ..." Este vídeo ya no está disponible debido a una reclamación de copyright realizada por RIAA. O.O lo qitaron