¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

O es idea mía, o la bailarina afrodescendiente le metió el pié?

HAHAHHAHAHAH que risa y noo, ella misma con su pie se tropezo XD tan suata mi bb
Ay yo ame la canción y más el video se ve asi como una simple chica con pelo rojo falso que vive en una isla, encerio me gusta mucho la canción, antes de esto mire que con la canción "The only girl in the world" habian comentado algunos "Que bueno que Rihanna dejo ya esas canciones y look de la chica Jamaiquina violada" y Zas con este video memeo, viva rihanna

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Ay yo ame la canción y más el video se ve asi como una simple chica con pelo rojo falso que vive en una isla, encerio me gusta mucho la canción, antes de esto mire que con la canción "The only girl in the world" habian comentado algunos "Que bueno que Rihanna dejo ya esas canciones y look de la chica Jamaiquina violada" y Zas con este video memeo, viva rihanna

Only girl vino antes que Man Down...

Pobre RiRi, me encanto como se paro y siguio XDD

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).

Only girl vino antes que Man Down...

Por eso, decian que se veia mejor con el pelo rojo y que habia dejado atras su otro look asi como te digo arriba, y despues saca este video ¿entiendes ahora? ok gracias
Ahora con lo de lo de el look de jamaquiquina asi se referian al pelo corto y asi sus vestuarios y todo eso ¿ok?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
En los BET Awards anunciaron a Chris Brown como ganador de un premio por error en lugar de a Rihanna XDDDD

Subió Drake a recoger el premio.

211626225543

En los BET Awards anunciaron a Chris Brown como ganador de un premio por error en lugar de a Rihanna XDDDD

211626225543

XDDDDDDDDDDDDDDDD. Las reacciones, no lo supero!! jsajsasja

211626225543

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD me muero la tipa estaba confundia, cuando dijo Chris Brown y luego Rihanna jasjssajsajassjasajasjas y la gente abucheando LOL.
El escenario en el concierto de hoy de Rihanna prendió fuego!!!

Que risa que el tipo estaba todo preocupado también porque sus boletos fueron gratis y si ponian otra fecha no le darían sus boletos XDDDDDDDDDDD También al final diciendo que le enviaria el video a Perez Hilton jasjasjaj

Si pudo haber sido algo super peligroso pero que bueno que no pasó a mayores.

Rihanna stage sets on fire