¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

wtf
"Rihanna - Man Down"
"Rihanna - ..." Este vídeo ya no está disponible debido a una reclamación de copyright realizada por RIAA. O.O lo qitaron


Estoy en shock igual que tu!!! Lo iba a escuchar y me salió eso XDDD Justo ahora que me estaba empezando a gustar un poquito la canción!

Estoy en shock igual que tu!!! Lo iba a escuchar y me salió eso XDDD Justo ahora que me estaba empezando a gustar un poquito la canción!

Estoy llorando. Vi que tenia mucho polémica en los comentarios por el tema de "violación" y no se que, espero no haya sido ese el motivo que provoco algun problema aunque no creo XD hay peores videos.

RIP: Rihanna down ;((((( rum bumbumbum
Me gusta el video, concuerda con la canción
No me canso de ver el video. RiRi es la artista con la mejor voz de la segunda mitad de la decada , junto con Beyonce y Gaga!


Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).

No me canso de ver el video. RiRi es la artista con la mejor voz de la segunda mitad de la decada , junto con Beyonce y Gaga!




xd creo que yo sola llevo como medio millon de vistas x.x lo veo cada que puedo XD
Alguien sabe si RiRi hara alguna performance en algun show proximamente? O se dedicara al tour?

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).

Alguien sabe si RiRi hara alguna performance en algun show proximamente? O se dedicara al tour?


Yo queria verla en algun performance cool de man down pero sigue en el tour
Rihanna acaba  de sacar un RIHHHHHHHHMIX de Man Down con Wayne Marshall para darle más impulso a la canción. Acá se los dejo.

RIHANNA & WAYNE MARSHALL - MAN DOWN - CLEAN - JUNE 2011 - DW

Rihanna acaba  de sacar un RIHHHHHHHHMIX de Man Down con Wayne Marshall para darle más impulso a la canción. Acá se los dejo.

RIHANNA & WAYNE MARSHALL - MAN DOWN - CLEAN - JUNE 2011 - DW


Quien es ese tipo XDDDDDDDDDDDD Minimo lo hubiera sacado con Lil Wayne o alguien que en estos momentos vende mucho ajsjsajs
tan linda mi bebe como la quiero. dando mamila en la boca* me gusto jejeje
Ahora me da verguenza que hiciera el remix con Britney, Rihanna te amo, pero has llegado demasiado lejos.

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
XDD Que astuta esta tipa haciendo remixes para seguir avanzando!! Que lanzada!!

Soy Nightmares para los old school! besos
No me gusta nada este tema, lo digo enserio XD me da mucho asco y el vídeo mucho mas XD
La cancion es todo un hit el coro es lo mas me guste este estilo ^_^

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
salganse del tema todos malditos hijos de bxtch. Eres grande rihanna, te amo muassssssss ;* A MI ME ENCANTA Y CON ESO BASTA PD: No le pongan quote a mi comentario no quiero opiniones, bye

salganse del tema todos malditos hijos de bxtch. Eres grande rihanna, te amo muassssssss ;* A MI ME ENCANTA Y CON ESO BASTA PD: No le pongan quote a mi comentario no quiero opiniones, bye


XDDDDDDD Te amo hamija

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).

XDDDDDDD Te amo hamija



Ahora me da verguenza que hiciera el remix con Britney, Rihanna te amo, pero has llegado demasiado lejos.

:jumm: :jumm: :jumm:
lol, que ascazo de remix, no me ha gustado nada xd
Se fue de boca como Bambi en su concierto Rihanna, se dió duro pobrecita.

Rihanna Fell in Edmonton, But Didn't Lose Her Swagga

Se fue de boca como Bambi en su concierto Rihanna, se dió duro pobrecita.

Rihanna Fell in Edmonton, But Didn't Lose Her Swagga


O es idea mía, o la bailarina afrodescendiente le metió el pié?